Reaper of Souls ¡A Jugar!

PuNTo

Como exagerais algunos. Si no le echas horas no vas a tener equipo, con buffo o sin buffo xD

Garmar

Yo lo confirmo, acabo de jugar 30 minutos y me ha salido Game Over, por alguna razón no puedo volver a entrar.

1
B

#4408 Eso tampoco es cierto, además de que las almas que creas las puedes usar para mejorar tu equipo elgendario

Creo que ahora es demasiado lo que cae, ya no es lo "raro" ni muchísimo menos (aunk prefiero esto a lo de diablo 3 vainilla)

EnderFX

#4385 Thanks for the info! Pues nada, a subir a todos al 70, seguir subiendo paragón, y empezar a ver nuevo contenido y a subir dps como un cerdo otra vez. Estoy en el trabajo ahora, pero esta tarde desde casa busco la comunidad de MV y me meto.

En cuanto a que no se pueda tradear... Pues nada, habrá que aceptar el desafío de jugar para equiparse y pagar para gemas y crafting/rerolls, espero que el tan famoso loot 2.0 esté a la altura y no sea tan coñazo como antes, y empiecen a caer items para la clase que llevas, como dicen.

#4386 Nos intentaron dar gato por liebre con los ponys...

HeXaN

Llevo 30 minutos jugando y no me he equipado. Que me devuelvan mi dinero.

5
4ug

Desde el domingo por la noche volvieron a restablecer el porcentaje de drop a como estaba antes del aniversario.

Ellos dicen que dejan el bonus cuando ha dejado de aplicarse hace unos días (antes del 22, fecha oficial).

¿Nadie se ha percatado, ni ha leído los foros americanos?

2 respuestas
HeXaN

#4416 Nah, no inventes :<

1
B

#4416 Yo lo escuche en Salvame Deluxe

3
mongui

Por si no estaba...

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10746544890

Y si ya estaba, sorry xD

1 respuesta
UnleasheD

#4410 Hombre, mis 30 minutos son una exageración. casi como las 13 horas que me atribues, que se que son muchas, pero no son tantas y menos ahora que no hace falta en absoluto.

Posie

#4419 Seguro que no sera igual xD

xBoSS

Claro que no, está al mismo nivel que antes del aniversario, así que o es algo que suben en estos días o es que os queréis creer lo que os quieren vender

V

Ya empezamos con las conspiranoias...

SupermaN_CK

because potato

swoon

a mi me salen legendarios a patás... claro todos naranjas y ningun verde

lenguas de demonios 1kilo
hombreras zakara 2 kilos
guantes del mago 3 kilo
guantes de gladiador otros 5 kilos..

y asi con mempos, sebor, resguardo vil, etc

hace un rato con el monk me han salido 2 verdes de un cofre resp. un cinto blackthorne y el peto de tormenta

despues gasto millones de esquirlas en kadala y legs, no verdes...

toy gafao

/endofcry

xBoSS

Pues yo mantengo una buena media de verdes, pero no el verde que me falta (guantes de immortal king)

Retil

Acabo de subir a lvl 70, empiezo haciendo las misiones para pillar las cajas horádricas, ¿no?

En que dificultad renta mas?

Renta subir al herrero?

Veinx

El primer dia del aniversario por cada falla en t3 me caian entre 4-7 legendarios, hize unas 15 fallas, me llene de almas, a los dias siguientes vi que la cosa bajo drasticamente.

Hoy he hecho 7 fallas en t3 y no me ha caido ni una mierda, de las 7 al matar al boss me han dado 3 almas, joder si es lo que decian en los foros de bnet, un ninja nerf de cojones, que han dejado el bonus? los cojones, han dejado un puto 'placebo'.

2 2 respuestas
Retil

#4428 pues llevo jugando cosa de 3 horas y han caído 4 legendarios (mierdas todos por desgracia) en dificultad maestro (acabo de subir al 70 xD)

B

Si que es cierto que se nota que cae menos que los primeros días XD

Estos de blizzard....

V

Menos de 1000 esquirlas para encontrar los pantas de Vyr y por el camino unos bonitos Mr. Yan.

Eso sí, los Tasker aún ni los huelo.

ZaZiTa

hoy he hecho unas....15 fallas, la mitad en t6 y la otra mitad en t4.

total de legendarios = 20 o mas (incluyo verdes)

edit: 27, acabo de comprobarlo en la lista

no se donde veis el nerfeo al drop :s

edit2: no me he hecho 15, pensando habran sido 10 xD

Krosita

Es que veinx cada semana ve algo raro.

Itoh

hoy me sacado 14 legendarios contando verdes haciendo menos de 10 fallas en t2 y sin contar recetas de crafteo

Por cierto interesante sobre el parche 2.1 estara primero en ptr de pruebas

http://www.diablofans.com/news/48081-expected-2-1-changes-compilation-suggestions-for

T

#4428 Que tengas una flor en el culo no quiere decir que hayan bajado el drop. Igual has pasado a tener la misma suerte que el resto de los mortales. Porque vamos, a mi el primer dia de aniversario en T6 estas que me caian 4-7 legendarios por rift, y como a mi imagino que a la gran mayoria de la gente.

RiVeRwInD

Ayer en 4 fallas T5 y otras 4 fallas T6 = unos 16 legends, de todo. Pantalones de Jade, anillos, amuleto contra daño arcano, mojos, brazales y guantes como pa montar un Zara... Y Kadala me dio otros 3 pantalones de Jade más, por si quería llevarlos de diferentes colores o algo... xD

1 respuesta
Tukansson

Hola, alguien me puede decir en que episodio del acto III tengo que meterme para que salga el Xah'Rith este y conseguir la llave del Terror?

Dice fuerte de piedra, entro siempre en máquinas de guerra o en el episodio anterior pero no sale nunca el perri (en Tormento 1).

zErOx

¿Alguien quiere rushearme un muñeco hasta nivel 60+? (es 7)
yo le devuelvo el favor.

y sexo.

Simdrom

#4436 Pasate unos T___T
A mi ni me tocaba ni me toca na :|

M

se acabó el buff pero de verdad o q

3 fallas t5 entre 3 personas y nos cae 1 legend entre los 3

cuando normalmente eran 4 por falla a cada uno gg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales