Reaper of Souls ¡A Jugar!

Shock

A mí me cae 1 Legendario mínimo por Rift, y eso que juego en Master

notiK

No se pueden poner el skin de merodeador en otras hombreras? ademas de que tampoco puedo volver a el skin original de merodeador ya que no las veo :S

RiVeRwInD

Que pesados... que juguéis 40 fallas y hagáis la media de legendarios.
Quejarse porque en 1 hora no te tiran nada, o que despues de 500 esquirlas Kadala sólo te vende bragas usadas, es quejarse de vicio.

He tirado seis veces un dado y nunca me ha salido el 4, eso es que está mal...
joder tira el dado 6000 veces y ya veras como casi 1000 veces te saldrá un 4.

Ayer en 3 horas unos 16 legendarios, marrones, de set, de kadala, de mobs, de cofres... Y llevo así desde que pusieron el bufo del aniversario. Esta tarde confirmaré si continua igual xD

#4444 Hasta las 19 o así no llegaré a casa y no podré comprobarlo. ¿De donde te sacas que esta madrugada han quitado el bufo de legends?

1 respuesta
M

#4443 Quitaron el 100% extra de legendarios esta madrugada a las 5.

"Ayer" ajajajajjajajaj ponte ponte a jugar ahora

2 respuestas
UnleasheD

#4444 Teoricamente lo quitaron ayer, no esta noche y a mi me salieron como churros.

Que hay un post azul diciendolo y todo, que al final aunque quitaban el buff (icono) dejaban el incremente de drop.

Hoy no he jugado, pero ayer si y salían como putos churros. Esta tarde te diré, pero no tendría sentido.

en cualquier cosa, que juego mas perro me cago en satanás. Mas de 10k de esquirlas buscando botas de Akkan, las cuales le dropean a un WD de mi party y me las da. tiro por guentes y me salen a las 15 tiradas...

notiK

El buff lo lo han quitado pero el incremento de drop lo han dejado ya permanente.

B

#4440 se ha acabado el buff de piedras, no el de legendarios

D

Sí, se echa de menos los fragmentos para abrir fallas que caían antes en un rato de hacer bounties buscando el anillo de grandeza... Lo de los legendarios, estando el bufo, he llegado a jugar 3 ó 4 fallas completas sin ver un legendario. Al final, simplemente es tener suerte y no hay que darle más vueltas.

1 respuesta
OMeGAA

para cuando +/- el parche de ladder???

finales de junio o finales verano?

2 respuestas
RiVeRwInD

#4449
Blizzard: - Coming soon...

N. del T.: Entre el 1 de junio de 2014 y el 31 de Marzo del 3024.

xDDD
P.D- En serio, ni idea. Primero tiene que pasar por el reino de pruebas, estará ahí uno o dos meses, o tres, o más... y luego release. Internamente ya me he hecho a la idea que para navidades xD

1
B

#4449 Han dicho que en Verano, y segun Wikipedia estas son las fechas:

"Astronómicamente, el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) marca el comienzo de esta estación, y el equinoccio de otoño (alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal)1 precisa su término."

1
Itoh

lo del parche no lo sabe ni sandro rey

B

#4448 Está claro, al final como todo es aleatorio da igual que metan el doble o el triple de drop, si tienes mala suerte como me ha pasado a mi varias veces, hacer hasta 7 fallas seguidas y no ver ni 1 legendario... es muy triste xD
Luego en una falla salirme 8 legends.

Ultimamente juego muy poco, por eso seguramente con la mala suerte que tengo no veo apenas legendarios.

Alberteban

Pues a mí sinceramente en cada falla me caían casi de media 4 legendarios y ahora llevo 1 legend en 3 fallas, no sé si es que el bufo lo han reducido o algo porque sí que noto la diferencia de hace unos días.

flipan1

Yo noto que me dan un poco menos que antes, despues de unas 30 fallas llevare unos 15-20 legendarios (T3) y antes serian unos 30-40 legendarios

Simdrom

A mi me sorprende, antes del parche cada 50 esquirlas sacaba 1 leg, ahora acabo de sacar 700 en pantalones y ni uno, todo amarillos...GG blizzard

1 respuesta
UnleasheD

#4456 Cada 50 un leg? Pero que me estás contando? suerte si te tiraba una cada 1000.

PiTiFiNi

Legendario rojo

Al parecer, segun un azul, es un objeto que aún no debería de salir...

Fuente: http://www.diablofans.com/news/48082-mysterious-red-beam-legendary-pops-up-in-game

2
Veinx

supongo que sera un item de ladder no? nos quieren tener atrapados ¬¬

Itoh

pero que cojones me quedado O_o rojo si en mi puta vida lo vi jajaja

the ladder is coming....

pillow3

ya me joderia que me cayese un laser rojo y no poder indentificarlo

Alberteban

A lo mejor es un nuevo tier de items, superior a los legends, ¿items épicos?

1 respuesta
B

#4462 estaría bien... pero son los objetos de ladder.

M

6
V

Van a tocar también los sets inútiles, algo es algo. Yo tengo alguno guardado por si las moscas aunque no creo que los vayan a poner tan op como están otros.

1 respuesta
sKivtor

#4465 De todas formas, si lo hacen como siempre, los items ya existentes no cambian, solo los que salgan a partir del cambio.

3 respuestas
HeXaN

#4466 Han puesto ya varios cambios que han afectado a objetos ya existentes.

RiVeRwInD

#4444 Ayer, en 5 horas, unos 25 legendarios. Si, yo noto que ya no funciona el buf... no te jod... xD

#4466 Pues cuando mejoraron los mojos y los escudos, también mejoraron los que ya habían salido a la gente.

V

#4466 Dicho por un blue en el foro oficial, los cambios afectarán al equipo existente. Que nos mienta es otra cosa xD

Itoh

prt para tuesday se sabe algo? segun leo en el titulo de streamer GoodIdeaGaming

☑GIG☑ - Streamer Buff CONFIRMED! 2.1 PTR Tuesday?!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales