Reaper of Souls ¡A Jugar!

Shaoling

Al fin conseguí unirme a la comunidad de Rift it Forward y de momento 0 problemas y encantado que estoy xD

Ni 2 segs desde que anuncias t6 boss +3 a tener la party llena, me fijado que ay quienes estan a la ke salta 4 fallas los dos mismos tios mas un ramdom las 4 veces, llevo solo 1 hora usando el chat este y me parece otra cosa esto con los infinirifts xD

X

#4556 Pues como en el diablo2 que llevabas soj o BK.

xTwisted

No he visto ningún post sobre esto, por lo que lo pondré por aqui a ver que me decís algunos...

Alguno de por aqui tiene los huevos tan jodidamente gordos como para jugar en Incondicional (aka HARDCORE) o ni lo habeis probado como los inútiles de mis amigos?

No es por insultar a aquellos que no lo jueguen, que no me importa, pero conozco mucha gente ya que se ha gastado 90€ en total en el juego y ni siquiera se han creado un personaje en incondicional debido al miedo que tienen de perderlo todo, y sinceramente lo veo una chorrada y un desperdicio...

Si, es una putada que juegues media hora y lo pierdas todo, incluso 50horas con tu personaje, pero y lo jodidamente divertido que es? No vas rusheando como un loco, juegas con cabeza y no aporreando botones, y haciendote las builds completamente distintas al modo normal, no se, a mi me parece más divertido y me da pena que la gente ni siquiera lo intente

2 respuestas
aux1986

#4563 Es tu opinión y hay que respetarla como tantas otras, cosa que parece que tú no haces viendo la manera de escribir en tu comentario.

Te lo voy a explicar para que puedas entenderlo, lentamente y con buena letra.

El 99% de esta comunidad (en la que me incluyo) no nos hacemos un PJ en incondicional por una simple razón, no es que sea por miedo a que te maten por un despiste, es por miedo a que te maten por un LAGAZO del juego, una caída o cualquier otro tipo de incidencia de las que son tan habituales en los servidores de Battlenet.

Verías la gracia que te hace ver que tu PJ nivel 70 en incondicional se va a la mierda no por un error humano tuyo, si no por un "error" de los servidores.

Creo que me he explicado bien y con claridad ¿Ahora lo entiendes?

1 2 respuestas
xTwisted

#4564 No me has dicho nada nuevo, y respecto perfectamente la opinión del resto, pero a lo que me quería referir, sobretodo cuando digo que algunos nos hemos gastado una pasta en el juego, es al menos que se le de una oportunidad a un modo de juego distinto al normal que, en mi punto de vista, la experiencia de juego cambia completamente.

Ni me quejo de aquella gente que no lo prueba, ni vengo a vender la moto, en un principio tan solo quería saber si alguno lo jugaba en high level, pero viendo lo que me dices creo que mis esperanzas desaparecen.

1 respuesta
EuRyNomE

#4565 mi motivo es el de #4564, justo eso.

Me puse a levear a un WD en incondicional porque me encanta el concepto y siempre lo ha hecho de morir para siempre, hasta que cuando iba cerca de level 20 me dio un lagazo de unos 3 segundos en el que mi pj y mis pets se quedaron congelados y luego saltaron a toda velocidad a donde reálmente estaban.

No morí, pero si eso te pasa en tormento mientras estás con un pack de élites significa perder el pj entero, y una cosa es perderlo porque has tenido un despiste/te has equivocado de build/lo que sea, pero perderlo por un lagazo de los servers es algo que me haría explotar del rage.

Y como yo, muchos otros xD

4ug

Ya lleva muchas horas y suerte equiparte un personaje para hacer bien T6 como para perderlo por culpa de un ataque DDoS.

Supongo que HC aumentara sus jugadores con la llegada de ladder.

Itoh

aqui un servidor donde muerieron 2 magos con 1200 de dps uno con 50 horas y otro con 100... uno por lagazo y otro por bluescreen cuando no tengo nunca....

loper

Pues yo llevo como unas 2 semanas en hc con un wd y todavía no he tenido ningún problema con la conexión por suerte, pero un par de colegas han muerto por eso XDD, la verdad es q me parece mas divertido jugar en hc.

Yo juego T3 sin problemas con build de pets, juego en t3 porq me da miedo subir a t4 que ya e tenido unos cuantos sustos XDD, menos mal que esta la pasiva médium que me a salvado la vida un par de veces jajaja

4ug

Fixing the "Rift it Forward" problem without using the nerf bat.

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-general-forums/diablo-iii-general-discussion/89026-fixing-the-rift-it-forward-problem-without-using

1 respuesta
D

#4570 Y eso para los profanos, ¿qué significa?

V

En los foros oficiales son monotemas con con lo de RiF, telita. Tiene sus pros y sus contras, no hace falta modificar nada, se ve que a algunos les molesta cómo otros usan su tiempo de juego.

Es más, con hacer que abrir fallas sea gratis desmontan RiF por completo, y sin ser un nerf. No hace falta complicarse más con cosas como que los monstruos de la falla tiren esquirlas de vez en cuando en lugar de todas al final, etc.

D

Me imagino que la gent que hace eso, es porque está en contratos, donde se consigue más oro y XP de las bounties. Y con los fragmentos, pues va abriendo las fallas a los demás... Es una manera de verlo, pero sinceramente, creo que se sacan más legendarios en la falla que directamente de las esquirlas... Cuando hubo el bufo del aniversario, sí que se notó que salían items de set a pares en Kadala. Ahora ya no se nota tanto... O por lo menos yo, no lo noto. Te pones a comprar diferentes items, y apenas cae un item de los sets...

V

Se hace porque a la gente le aburre farmear piedras para fallas, es totalmente comprensible. Para abrir una falla tienes que hacer mínimo dos runs, o sea, 10 contratos. Cuando no buscas ningún legendario de alijo pues es un coñazo.

Y sí, te saldrán en las fallas todos los legendarios que quieras pero en Kadala por lo menos puedes apuntar hacia uno u otro en lugar de esperar a que se alieen las estrellas y te caiga el que buscas, esto suponiendo que busques equipo específico claro está.

PuNTo

De buena mañana leerme un textazo en inglés me deprime. ¿ De qué se quejan exactamente ? De que no han podido entrar en la comunidad y ahora la denuncian o que xD

D

Es que la reducción que le han vuelto a aplicar como al principio para conseguir fragmentos, es de chiste. Se tenía que haber quedado como cuando el bufo del aniversario. Que le echabas 1 hora, y te sacabas 200 fragmentos... Ahora es un auténtico coñazo, y sólo cuando dices, voy a ver si saco un anillo de grandeza, lo haces.

Payomeke

Es verdad que lo de los fragmentos de fallas es un coñazo que a nadie divierte, eso lo terminará cambiando blizzard bien quitándolo o bien soltando más fragmentos de fallas en los contratos.

aux1986

Pues sí, igual un día me pilla la calentada y me hago un HC.

Nunca se sabe.

Aunque el RAGE puede ser jodidamente épico.

1 respuesta
V

#4578 ¿Portarse cómo? ¿Ha habido algún cambio que me haya perdido? : S

tarzanete

A mi me encanta HC, y se me han muerto personajes, pero casi siempre por descuido, no por lag.
De todas formas hay trucos, como en las pantallas de carga darle a escape y cosas asi.

1 respuesta
flipan1

#4563 Si con la ligas es diferente el HC del SC, lo jugare sin dudarlo, mientras sea iguales ni de coña la verdad

1 respuesta
xTwisted

#4580 Me apunto esa

#4581 A que te refieres con diferente? Tiene algo de diferente estos 2 ladders sin contar el perma-death?

No se, yo me lo estoy pasando como un enano, eso de tener que subirme al herrero y tener que craftear como un loco para mejorar X pieza porque no me puedo pasar una parte sin bajarle la dificultad me la pone dura...

1 respuesta
flipan1

#4582 Diferentes legendarios y diferentes reglas creo que lei que lo meterian en un futuro

PD: y mira que me ecanta el modo HC en todos los juegos que lo tiene, pero de verdad es jugar al diablo 3 HC y me aburro muchisimo

HeXaN

Completar un rift te debería dar piedras suficientes para abrir otro. Dios qué puta mierda hacer bounties.

M

Pues sí, debería de dar al menos 2 piedras

xTwisted

Recuerdo cuando decían que el sistema de bounties le daría un aíre fresco al juego y acabaría con esa monotonía que había... juejue

2
Wotanz

Yo estoy a la espera de q saquen las las ladders, con items exclusivos y tal. Si lo montan bien será una buena forma de enganchar a la gente.

V

http://www.twitch.tv/hildegard2515

El pavo se dedica a juntar mobs en la puerta de la falla y esperar que algún despistado entre (partidas públicas) y la palme... en hardcore. Encima se las da de chulo por el stream.

¿Suele haber gente así de despreciable en HC siempre o qué?

2 respuestas
tarzanete

#4588 por eso normalmente en HC se juega con gente de confianza.

xTwisted

#4588 Que hijo de puta -.-'' Aunque en todo los juego tienen que haber de todo...

Gracias a dios juego solo y no se como buscar las públicas jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales