Reaper of Souls ¡A Jugar!

Krosita

Era peor antes encontrartelos en la ciudad.

4ug
2 1 respuesta
x3

Algún clan que acepte miembros, que jueguen normalmente, hagan rifts, etc.. no el tipico que nadie habla por chat y como mucho hay 1 o 2 conectados?

Payomeke

#4592 Que hdp !!! pero aún así me he reido, hahahaha!

Itoh

puta mierda de comunidad me meto en una partida publica buscando para hacer fallas, entro y solo hay tio habro la falla nadie viene se pira el tio y entra mas gente y no vienen a la falla y me kikean wp

2 respuestas
kaza

#4595 Solo a ti se te ocurre abrir falla en publica, las publicas son para lechear y las llaves para cuando juegas con colegas :P

1 respuesta
Itoh

#4596 yo no lo veo asi hay muchos que lechean, pero tambien hay mucha gente legal, lo mas normal esk la gente entre en una falla abierta se termine y se pire, no que entres en en una partida que solo hay un tio abro falla el tio se pira y entran los demas y me kickean es algo totalmente diferente

morta-dolce

Perdonad, ¿cuál sería la forma más eficaz de conseguir piedras de falla en el menor tiempo posible?

2 respuestas
D

#4598 Hacer contratos en normal

HeXaN

#4598 Haciendo bounties lo más rápido posible.

Kelem

#4595 yo solo abro fallas si todos me contestan si cuando les pregunto y están en posición para entrar.

xTwisted

Acabo de subir mi primer incondicional al 70 y no se que coño pasa, pero parece que lo que decís es verdad, los servidores de Blizzard son una puta basura, al menos para los incondicionales, cada 2 por 3 me pegan lagazos y a la mínima que cojo un grupo grande tengo que tener un cuidado de la hostia por si me pega lagazo, y con buenos FPS's, eso si, el ping siempre lo tengo a 70 pero aún así me los pega

1 respuesta
HeXaN

#4602 Ya tienes excusa para cuando mueras.

1 respuesta
locolo

a mi se me lagea mas a niveles mas altos, he subido un wd a level 61 y practicamente sin problemas, lento mas que nada porque es el 1 pj hardcore

xTwisted

#4603 Prefiero que funcione de puta madre y no tenga excusa y al menos pueda jugar decentemente xD

Itoh

morir por algo que no controlas jode muchisimo, morir por fliparte o pakear lo puedes medio resvolver en el siguiente pj..

kaza

Esta lejos el d3 de estar preparado para jugar hc.

1 respuesta
Iphone

#4607 por ¿

1 respuesta
B

#4608 Si te parece poco los lagazos que da el servidor de vez en cuando o las bajadas de fps que pega algunas zonas por lo mal optimizado que está xD
Y no será por pc porque con un i7 3770, una gtx 770 y 8gb de Ram, hay zonas que va muy mal

1 respuesta
Iphone

#4609 lo que me jode es ver 1238127804018024801824 medicos brujos con fetiches y que me vaya el juego a 10 fps por tanto bicho.... da asco jugar con los WD....

3 respuestas
Payomeke

#4610 Y encima cada fetiche hace más daño que un pj full geared.

GG WP Blizzard.

1 respuesta
locolo

#4610 xd en hardcore al llegar a esa pasiva es lo primero que me puse xd voy con mi ejercito de fetiches easy sin sufrir nunca, ahora mismo es el pj más facil de equipar y de tener daño

Atheron

Una pregunta. Es recomendable comprar ROS desde un principio? En que cambia si la compro cuando ya tenga al pj 60? muchas gracias.

B

#4610 #4611
Es una de las cosas que menos me gusta de ROS... la diferencia de daño tan grande que hay entre personajes.
Llevo jugando solo mago, desde ROS, para que os hagais una idea empecé con leyenda 20 y ya soy casi leyenda 340 xd
He probado todo tipo de builds, definitivamente lo más op es fuego... algo común en todas las clases, pero por mucha diferencia.

He probado al wd, y con un equipo bastante inferior al que lleva mi mago, cada puto fetiche haciendo más de 10millones de daño con la pasiva esa mierder y la skill de las ranas te pones con el máximo de fetiches en unos segundos... un completo sin sentido. Y el gigante de fuego, haciendo 120 millones por ostia... y todo esto con un equipo normalillo... y encima ni te tocan porque es muy difícil que mueran los fetiches o los perros.

Tengo que decir que es super aburrida la build de los fetiches del wd... pero es un sin sentido el daño que hace, y que luego el mago tenga un montón de skills bastante flojas, el coste del orbe del mago no se corresponde para el poco daño que hace, y del tornado ya ni hablar... coste de 40 para hacer cosquillas a los bichos xD El meteorito más de lo mismo... excepto el de fuego, las 2 runas de fuego para el meteorito son bastante decentes.

Tienen que equilibrar un montón de cosas y no se dan cuenta, como es blizzard, pasará 1 año o 2 antes que cambien nada.

1 respuesta
T

#4614 El mago la verdad que esta bastante mal teniendo el cd mas op de todo el juego y pudiendolo spamear practicamente...

1 respuesta
B

#4615 No se si es ironía lo tuyo, pero por si acaso en ningún lado he puesto que el mago esta mal, sino que hay personajes como el wd que tienen un daño brutal y supervivencia mucho mejor, con peor equipo, y que hay muchas skills inútiles en el mago.

Mejorar las skills o los elementos más inútiles de cada clase, para dar variedad y crear todo tipo de builds, que si bien puedes jugar con lo que quieras, no te vas a poner con un mago de rayos o de frío a hacer tormento 6.

T

Está claro. Lo del WD es de lo mas estupido que hay. Jeram y 4 items mas y ya puedes ir a t6 practicamente. Lo que no quiere decir que con equipo apropiado los demas no puedan hacer t6 con la minga. Si que es verdad que deberia haber mas variedad de builds, pero bueno, es lo que hay : /

1 respuesta
HeXaN

#4617 Como el monje, que necesita los 3 objetos más raros del juego para poder hacer T6 a la misma velocidad que los demás jajaja

2 respuestas
Payomeke

#4618 Cierto, pero el monje en grupos es super útil, la palma que deletea todo. Yo lo llamo la bomba atómica.

A mi lo q me da pena es un bárbaro en comparación a un wd. Un fetiche hace el mismo daño que un terremoto del bárbaro full equipado xDDDD

V

Ayer me cayeron unos Yan (mis segundos en realidad) y ahora mismo una calamidad. A veces da la sensación de que las cosas buenas te caen cuando más estás del juego hasta los cojones para que no dejes de jugar o algo. Voy a tener que hacer amagos de dejarlo más a menudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales