Reaper of Souls ¡A Jugar!

Veinx

#4979 paragon 857 y sube los paragones en el video como la espuma en el rift 100 lol, en otro video del ptr tenia 597 de paragon.
Tiene la serenidad siempre on jaja, me encanta el full cdr monk.
Estara usando alguna gema legendaria no? (en sus otros videos tiene el wd con 2), los bichos salen con poca vida, a saber que usa... me da palo ver tanto video y algunos de 7 putas horas casi, juega poquito el tio.

#4980 supongo que es el del invincible monk, full cdr.

1 respuesta
S

Yo probé solo una vez el ptr y llegue a lvl 25 y ya era feliz y este lvl 100 de rift xD!

DRUG0

La putada de meterle 1000 horas al ptr es que luego sale el parche y juegas un día.
Ni veo vídeos ni juego, me espero al live

B

#4980 #4981 No era ninguna vídeo, era justo en el stream de anoche.

http://www.twitch.tv/datmodz/b/548176512

En el 03:23:00 es justo el momento cuando posteé aquí preguntando

vivora

La gemas legen donde salen? Random?

2 respuestas
B

#4985 Salen cuando matas al rift guardian en las greater rifts

M

#4985 La verdad que no se como hacen para que aumente la barra

Lo que si se es como matan al boss, con la gema de que aumenta el daño cuanto más lejos estés, parece que si vas a la ciudad el daño es infinito xd

1 respuesta
S

#4987 Vale el daño es infinito, pero como atacas?xD!

1 respuesta
M

#4988 por el burn del fuego o por el envenenamiento xD no lo se muy bien

ManuCortex

No se donde preguntar asi que lo hago pot aqui xD

Hace unas horas me pille la expansion, meti la key en mi cuenta de battle.net y hasta aqui todo bien... el problema es que en el navegador web me pone que tengo la expansion pero dentro del juego me dice que no la tengo... ¿Alguna idea? (ya reinicie la aplicacion por si acaso y nada, es mas la aplicacion de escritorio ahora en vez de querer venderme la expansion quiere venderme la edicion deluxe de la expansion xD)

2 respuestas
M

#4990 No te sale una barra en el programa de ejecución de battle net donde sale la descarga de la expansión ?

Cuando tu estas en Diablo III , te sale el dibujo de Reapers of Soul y el boss de fondo ?

1 respuesta
ManuCortex

#4991 Nop, salvo en el minibaner de cuando inicia el juego que ahi si pone ros, en todos lados solo pone Diablo 3

Edit. http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10119562957#15 Supongo que me tocara esperar....

HeXaN

La expansión a 17 euros: https://www.g2a.com/weeklysale

HeXaN
I

#4990 me paso eso mismo ami ayer cuando me la compre.. tienes que intentar activar la cuenta en la web de battle no me preguntes como lo hize pero lo hize no se como

S

Se debe de activar en la web, y si ya lo tienes activado descargar la expansión en el launcher, a mi no me dio problemas

SoLiD

como es posible que habiendo subido mas de 300 niveles de paragon desde que salio la expansion, la mayoria desde hace un mes, no me haya caido ni una pocion legendaria?

2 respuestas
EuRyNomE

#4997 no te preocupes que yo me enteré de que existen hace poco y a base de ver Youtube.

Lo mismo con las reliquias legendarias de los seguidores, aun las estoy esperando xD

Krosita

Pues no jugueis solos, yo con 300 de paragon ya me he juntado con 15-20 entre las que me caen a mi y las que me ha dado la gente xd

aux1986

#4997 Yo tengo unas 5 o 6 xD.

Y en cambio llevo unos 100000 años buscando los Tasker y Theo y el Kukri, esto va como va.

1
G-36

La primera partida de la expa me salieron 2 seguidas(no era ni nivel 70),pense que era un drop frecuente,luego 2 meses despues usando la misma pocion de lvl 66 me di cuenta que no era tan comun jaja.

sonkxx

Yo tendré como unas 7.. 2 o 3 repetidas... (la de AR)

S

A mi me costo mucho tiempo que me cayera una, luego casi todas de seguido xD!

TcKay

Ahora mismo para subir a un personaje desde 0 lo más rápido posible que es mejor el modo aventura o el modo campaña?

S

Para mi aventura haciendo contratos

Simdrom

A mi la poti legendaria me tocó en una publica de un inglés que ya la tenía y me la dio :D

1 respuesta
S

Si os dais cuenta, desde que quitaron la casa de subastas es mas fácil conseguir objetos ya que el tradeo en partidas publicas o de clan es mas normal.

SayK

#5006 Las potis se ligan a la cuenta me parece :/

D

No, no se ligan a cuenta. Se pueden pasar como cualquier otro legendario.

HeXaN

Se ligan a la cuenta, pero durante las dos horas de rigor se pueden tradear.

Tema cerrado

Usuarios habituales