Reaper of Souls ¡A Jugar!

SayK

Pues la de colegas que se han quedado con las potis porque creían que se ligaban xDDDDDDDD

S

Si se pueden tradear porque con mi clan nos las vamos cambiando según las necesitamos dentro de la misma partida.

1 respuesta
G-36

#5012

lol pero si da lo mismo una que otra, es anecdotico totalmente los extras que dan.

2 respuestas
HeXaN

#5013 El de atravesar muros es de lo mejor.

HaSHBeRRy

pero eske las potis se ligan tb, todo lo que sea legendario zaska xD

1 respuesta
Simdrom

#5015 Cierto, pero tienes dos horas para poder cambiarlas con tu grupos y te toco de loot de un bicho, y así ocurre con todas las legendarias del juego (y sets)

S

#5013 puede ser anecdotico pero ahí algunos que usan u otras dependiendo lo que dan

D

El bonus de las pociones, no es nada anecdótico... Aunque sean unos escasos segundos, puede marcar el sobrevivir o morir...
La de atravesar los muros, no sé ni cómo funciona, porque yo lo he probado y no atraviesa nada... Para mí la más inútil y más cuando la mayoría de personajes ya tienen habilidades de escapar de muros, prisiones...

Celebi

busco gente para echar fallas, soy mago 450k dps

ocbplayer#2246

Krosita

Asi que me vengan a la mente las potis de muros, armadura y hot son bastante buenas, las demas ni para tomar por culo xd

ScOuT

Una pregunta.. esta expansión mejora mucho al d3 normal?? es recomendable si el d3 te pareció normalito?? un saludo

3 respuestas
HeXaN

#5021 Te dará unas cuantas horas de vicio, y hace unos días estaba por 17€.

Simdrom

#5021 A mi me pareció normalito tirando a aburrido y este llevo mas de 170h con el brujo y otras tantas con mago, cruzado y dh.
Me entretiene bastante.

1 respuesta
4ug

#5021 Si Diablo 3 te divirtió cómprate la expansión, ha mejorado en ciertos aspectos.

IVaCH

#5023 Yo jugué al D3 con el Endgame más que nada de sacar items y comerciarlos.
Ahora que no está el comercio, ¿Qué "ganaría" con la expansión?
Es decir, no me refiero a ganancia de dinero, si no una vez pasada la campaña, que End game hay? he leido algo de las fallas pero no tengo mucha idea de lo que son y cual es su "límite" de "evolución" para seguir jugando y consiguiendo cosas mejores si esque las hay

A ver si me lo podeis aclarar un poco, gracias!

#5026 Perfecto, muchísimas gracias!

2 respuestas
Fr4ktaL

#5025 Lo meto en spoiler que es un tocho XD

spoiler
1
Simdrom

#5025 Ahora mismo el objetivo del juego es conseguir determinados objetos con determinadas estadisticas para poder farmearte TVI con la punta del nab*

EDIT: Las fallas son mazmorras que se generan aleatorias pagando un coste para entrar en ellas, son mapas que ya hemos visto en la historia pero sin ella XD

1
Optimus-Prai

acabo de pillarlo por G2A pero no puedo jugar la exp aun , me sale activado en la web pero in game no me deja jugarla..

¿alguien sabe por que?

sPoiLeR

Blizzard por lo que veo sigue diciendo que jugar a 21:9 en 2560x1080 es un exploit....menuda banda.

Menos mal que esta el modo ventana xd

1 respuesta
Dirtgamer

Os muestro mi Cruzado a ver que os parecen, estuve meses sin tocarlo, ahora que viene el parche nuevo seguire.

#5029 Que ventaja proporciona?

1 respuesta
sPoiLeR

#5030 Los que jugamos a juegos en formato ultrapanoramico jugamos con esa resolución, lo cual es mucho mas ancha (29" o 34" )

Según Blizzard es una desventaja para el resto de jugadores, entiendo que para el SC si que lo sea, al ver mas territorio que tu adversario, pero en el diablo 3 es una soberana estupidez.

En modo ventana si que se puede, pero nativamente no. En otros juegos como BF4 y shooters esta permitido y tienes mas visión.

Te hago un screen de como veo yo el juego

La pantalla ocupa la totalidad ya que son monitores que van en formato cine 21:9

1 respuesta
Dirtgamer

#5031 Cuando lo dijiste fue lo primero que pensé, pero luego me parecía una gilipollez. Claro que se ve mas, como uno en 16:9 ve mas que uno en 4:3 y sin ser un juego competitivo no tiene sentido.

Ahora hasta nerfean las resoluciones.........ademas como ultima opción podrían añadir un poco de niebla de guerra y punto, pero tomarlo como un exploit.......

Por cierto una pasada jugarlo así

Galdor

No se dónde preguntar eso... Voy a ponerme con el D2 porque es probable que me compré el 3 para Agosto. ¿Con qué personaje me pasaría más rápido el 2?

Graciass

2 respuestas
S

#5033 Creo recordar que el nigromante con todos sus compis

Izh1ara

#5033 hammerdin con enigma hoto shako zakarum soj mara etc

Zaetha

He creado un hilo para formar un grupo de Farmeo de uber keys de cara al parche. Mi idea es no gastarlas hasta confirmar que el drop de material de hellfire amulet es conjuntó. Se hará todo en t6. Os dejo el ENLACE

G-36

http://www.vrutal.com/humor/12008-cuando-juegas-a-diablo-con-alguien-mejor-que-tu

1
Posie

Despues de meses sin entrar.. me apetece terminar de subir a mi cruzado.. existe alguna forma de subirlo sin tener que pasarse todo el modo historia etc???

Como antes lo de la mision del 1º acto.. solo que ya no funciona :(

2 respuestas
Ardi

#5038 Para levearlo si quieres se puede hacer el contrato con alguien en t6 creando tu del acto 4 que es limpiar la falla de nose k, dependiendo de la suerte que tengas al crear partida y te salga ese contrato pero aprox en una hora lo puedes tener leveado otra cosa ya es equipado minimamnete jajaja

M

#5038 para subir un personaje lo mejor es coger piedras de falla, en normal.

Luego ir a Rift it forward y terminar las fallas con el personaje en concreto.

O eso o te lo puedo subir yo por unos euros hehehee

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales