Reaper of Souls ¡A Jugar!

december

#486 Me acaba de salir otro con el monk, que putada que sean mierda :x

Flacucho

el dia que WOW o Diablo no sea de PayForPlay seran juegos comparables al LOL hasta entonces GL blizzard

4 respuestas
TrolasoDM

#512 no se en que punto me he perdido ¿pero para que tiene que compararse diablo 3 con el LoL?

1 respuesta
varial

#508 muchas gracias! no tenia ni idea de eso.

PoLLeZnO

#512 Comentario de la semana

10
PiTiFiNi

#512 tu también te haces quadra kill en el pacman?

Kony646

alguien sabe de algun bug o xploit remarcable hasta ahora?

luthier

#512 top kek

1
erixis

los daibos ahora son 1h o e sun error en la web de objetos?
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/lai-yuis-persuader

1 respuesta
Link34

#519 Es un error, btw lo que dijeron de que el daño a 2H iba a ser como el doble de 1H era una mentira como una casa o es que planean parchearlo? Ya no digo el doble pero hostia aun tengo que encontrar un arma de 2H que supere esta 1H

2 respuestas
vivora

#520 en la beta las 2H eran de 4k dmg, y aquí no he visto ni una que pase de 2.5k... Tienen que parchearlo o no sé... ellos dicen que está arreglado pero yo no lo veo así...

btw, se sube dps como la espuma, medio equipo de lvl 60 y voy con 491k unbuff, 756k buffed

Adelanjro

#520 Se te va a salir el anillo derecho de la pantalla... Se sale por todos lo lados del recuadro

Por cierto, muy bonita el arma.. xD

Kony646

alguien sabe donde farmear las llaves nuevas?

1 respuesta
vivora

#523 a mi me ha caido haciendo modo aventura yendo a campos yermos y matando al de las llaves de act1. Me ha dado patern, una llave y un legen de propina xD

1 respuesta
S

me follan bastisimamente en tormento 1 con barbaro xDD como cojones se equipa ahora en aventura?

Kony646

#524 que cabrn XDD

pillow3

que ganas tengo de llegar a casa y viciar u_u

1 respuesta
Kony646

#527 dimelo a mi que estoy "currando"

1
Gazzlikk

Creeis que con el cruzado a nivel 56, modo experto acto V es demasiada dificultad y deberia bajarla?

1 respuesta
B

#529 eso depende del equipo que tengas, si te cuesta pasarlo baja...

Dmentia

Algún HC70 que me pueda decir que tal las aventuras en T1 voy al 65 en maestro y bueno lo voy haciendo pero me gustaría saber si es mejor Farmear xp para subir y después Farmear equipo y ya meterle al acto 5 en T1

Arawak

Not bad

Sasori

-Riot plz.

Y yo que pensaba que pillar fuerza estaba fácil porque tenia pocas opciones xD.

PD: es que es ridiculo que le quiera quitar el 12% de velocidad y me salgan 3 veces 12% again xD.

Fr0z33n

Hostia, tengo que reconocer que me da por el culo. Las Angelic wings son una mierda comparadas con las Valor, como mucho más pequeñas :(

La curva de dificultad está un poco rara otra vez, ¿no?

luthier

no es que esté rota, es que subes mucho más rápido de lo que te equipas así que te da en to el morro cuando llegas al 67 o así xD

Kassie

del 60 al 65 puedes ir con equipo del 60 perfectamente, pero a partir del 65 la curva se dispara xD

1 respuesta
december

#536 Yo diría que es a partir de la araña cuando en los mobs hay una gran diferencia.

1 respuesta
Kony646

#537 yo solo se que el bicho del portal tarde en matarlo 5 min con criticos de 500k cada 3 segundos que puta pesadilla XD

Arawak

Lo unico que cuesta un poco es la del ariete pero es factible en T1

Link34

Yeah no, a partir del 65 y adria y malthael en t1 son una reto bastante dificil, tambien depende de la suerte de lo poco que te caiga ofc, y la vida de los bichos por la parte final es...es...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales