Reaper of Souls ¡A Jugar!

4ug

Ayer empecé con el, todo en general me esta gustando, parece otra cosa.

Ya estoy a nivel 70 pero sin terminar al completo el acto V, tras 5 horas de juego, sacando todo el mapa, haciendo eventos y entrando en todas las cuevas.

Espero terminarlo esta noche, me queda poco, una o dos horas calculo y a partir de ahí, empezar en el modo aventura.

1 respuesta
OMeGAA

#486 Deadmau5 lolazo xd

xBoSS

Estaba mirando qué gemas y otras mejoras podía ponerle a mi barbarian para iniciarme en A5 cuando veo que uno de los legendarios que me salió con el mago sale sin candadito

:O OMG! el level requirement reduced que tiene XD

Creo que no la usaré sólo con el barbarian xD

1 respuesta
Chaktet

#543 Justo ayer me toco una de lvl 46 rarisimo, tenia mas o menos la misma stats que tu o.O

xBoSS

Es curioso, además, porque hacía un momento que habían linkeado en el chat un objeto también con un montón de lvl reducido y no le presté más atención al asunto XD

blingt

#540 en torment 1, party de 2, malthael tenia mas de mil millones de vida el hijodeputa y yo y un colega con 2 cruzados que subimos al 70 un poco antes del ariete, ibamos con un dps bastante bajo, creo que no llegabamos a los 300k de dps ninguno, lo celebramos como si un first kill del wow se tratase oiga xD

xBoSS

A mí se me saltaban las lágrimas viendo que no le bajaba la vida pero bueno, that's life.

december

Para que sirven los fragmentos rift?

1 respuesta
Link34

#548 Con 5 abres un nephalem rift en el modo aventura, donde matar mas bichos y mas loot y tal

Aenx

Han quitado las bolsas horadricas gordas?

B

Para que me rusheen desde nivel 1 cual es lo mejor ahora mismo?

1 respuesta
Harlan77

Chicos cómo funciona exactamente el tema de las skins con la mística¿ Para que la aprenda la skin sólo hace falta tenerlo en el inventario o hay que hablar con ella y ponerlo en su slot?

2 respuestas
december

#552 Lo pones en el slot de la mistica y ya.

SupermaN_CK

#551 Creas en T6 en Rumford a las puertas (misión 1.2 creo), y haced eso cada dos por tres.

narko1

#552 Si aprender la skin te refieres a tenerla en la lista para luego cambiar objetos, con que desencantes el legendario se te pone.

1 respuesta
S

habs de paragon para barbaro?

Link34

#555 Pls no desinformes

Para tener la skin de la mística te tiene que haber caido el objeto después de la 2.0, no hace falta ni que tengas el legendario en cuestión

1 respuesta
kuterdarks

Si tienes la expansión y quieres jugar con otro amigo que no la tenga se puede?

1 respuesta
december

#558 Si te refieres a si la persona que no tenga la expansión puede entrar al acto V no.

1 respuesta
narko1

#557 Y que desinformacion he dado? las skins que no tengas se aprenden desencantando el legendario no?

2 respuestas
kuterdarks

#559 No, jugar con él a los otros actos, es decir, jugar a las cosas del diablo 3 normal, sin la expansión.

no0mad

Seguro que ya lo han dicho pero me lo pregunta un cliente y en la version mobil no puedo buscarlo pero... Qual es el rquisito para dsbloquear el modo aventura? Mersi.

1 respuesta
Darkblue

#562 Acabarte el acto V

1 respuesta
E3-NeOz

http://gyazo.com/de1c9272ae5f333059234ba66bcfba4b

Venia sin hueco , encantada y bum a la primera , suele salir lo que quiero en las 2 primeras tiradas casi siempre xD

1 respuesta
no0mad

#563 en cualquier dificultad? Dice que se lo ha pasado en experto? Miente?

2 respuestas
Whiteness

#565 En cualquier dificultad

B

#565 yo me lo pasé en maestro y se me desbloqueó

bicho0

los objeto legendarios que piden para craftear en el herrero de lvl 12, cualquier objeto puede caer en cualquier parte¿?

por ejemplo necesito esto http://eu.battle.net/d3/es/item/reapers-fear

sale abriendo cofres y eso no? porque matando bichos lo veo yo...

1 respuesta
mongui

Sigue al mismo precio aun? Tonto de mi no haberla comprado antes u.u

SupermaN_CK

#568 A mi también me falta eso para craftearme unas muñequeras xD. Supuestamente sale en cualquier zona, bibliotecas de catedral, cofres, cuerpos...

Tema cerrado

Usuarios habituales