Reaper of Souls ¡A Jugar!

chuan

#564 joder, yo ayer 12 intentos para una y nada, no me salio el hueco, solo me salia % velocidad de ataque todo el rato

bicho0

estoy viendo que lo mas jodio en el juego es que te caigan los materiales d artesano XD

MarioTubos

Como esta ahora el tema del Trade entre usuarios?

xBoSS

Pues yo otra cosa no, pero mats... legendario que cae, legendario que desencanto y con lo demás lo mismo, no me caen mejoras y la verdad es que no creo que me merezca mucho la pena jugármela a rollear stats en items que no son demasiado buenos

ONaSyS

#560 No, Las skin se aprenden cogiendo el legendario, sin mas.

-te lo dropean
-lo pikas
-ya tienes la skin aprendida

Link34

#560 No te tienes que cargar el legendario para tener la skin

RosaNegra

Me he metido en el acto 1.2 en tormento VI pero no hay ni peter haciendo rushes. :(

¿Alguien me echa una manita a subir el cruzado a 60/70?

pillow3

soy dh cuanto dps necesito para matar a adria en maestro? tengo 230 y estoy sufriendo lol

xBoSS

No creo que sea cuestión de dmg, hombre, vale que lo dice un Wizard que con el Archon lo deja casi al 50% pero... bueno es más posicionamiento y movimiento que falta de daño y más hablando de maestro que si no puedes tirar a Adria con 230k dmg es que vas sin resistencias o es que estás tanqueando las sangres esas y al boss

HeXaN

Yo maté a Adria y Malthael en T1 con un mago melee de 167k DPS xD Algo estarás haciendo mal.

Link34

O es que vas a melee y las mierdas esas no desaparecen hasta que te explotan en los huevos

"Soy un mago adria es fácil", ok

1 respuesta
RosaNegra

En serio nadie me echa un cablesito? :<

pillow3

la verda esque no tengo ni puta idea de como funciona el boss voy a echarle algunos trys mas a ver

1 respuesta
december

Alguien sabe donde conseguir los ascended bracers blancos esos? me los piden para craftear un legendario y encima son blancos :/

2 respuestas
xBoSS

#583 aún a riesgo de que haya mejores formas, yo me alejo siempre que puedo y prioridad en evitar tocar las sangres, easy peasy

narko1

#581 Hombre, mago o no, tampoco es que sea muy complicada, ni esa ni ninguno xd.

1 respuesta
Kassie

#584 caen bastante al 70 eh? fijate en los blancos que te caen, la mayoria son ascended

xBoSS

#584 vendor
http://diablo.blizzplanet.com/blog/comments/diablo-iii-weapon-vendors-merchants

1
HeXaN

#586 Todos los bosses están tirado mecánicamente. Simplemente hay que jugar con la pantalla encendida xD

2
pillow3

Pues la verdad esq me faltaba daño, cambie todas las skills y lo tire al primer try.. se ve que la build que llevaba no era muy buena xD

Chaktet

Que bieeeeeen esta el modo aventura, te leveas rapido, sin complicaciones es divertido, novedoso me encanta, ENSERIO ME EENCANTAAAAAAAAAA :3

KaoxX

Duda existencial: Los expositores de armas y demás que tiran armas de tipo normal (en su mayoría) pueden dropear cualquier tipo de arma normal? Necesito la ballesta de una mano "ensartadora" e abierto unos 150 expositores y casi siempre me cae lo mismo (mazas a dos manos y tonterias varias).

1 respuesta
Posie

Para craftear? #592

1 respuesta
luthier

supongo que la querrá para transfigurar

1 respuesta
Aenx

Ya podrian hacer que en el modo aventura diera buen oro y no esa puta mierda,me estoy dejando todos los cuartos en la encantadora y crafteando gemas xD

B

me cago en la puta que ya me he comido 1 spoiler -.-

Voy a dejar de leer este hilo hasta que me lo compre

KaoxX

#593 #594 Para craftear el Xbow sacralizado de 70 que tengo la receta y el material necesario

xBoSS

¿Cómo vais de millones? Yo tenía 190M y ya voy por los 174M

:(

2 respuestas
tarzanete

#598 Yo tenía 62 y tengo 62

1 respuesta
pillow3

#599 Yo tenía 1 y tengo 1

Tema cerrado

Usuarios habituales