Reaper of Souls ¡A Jugar!

KaPLaNQL

No se sabe nada porque el ptr va a seguir hasta el año que viene a saber hasta cuando..

choper

Entonces hacerme ahora un heroe de temporada es tontería no ?

Os pregunto, que llevo semanas sin tocar el juego

1 respuesta
UnleasheD

#5912 Si, ahora es tontería.

1
Chaotic

Como es posible que las builds que veo por internet para mi Monk, tengan 2 o incluso 3 habilidades de la misma rama en las teclas 1 2 3 4? incluso en el boton del raton, en lugar de tener los ataque fisicos (que es lo unico que te permiten escoger) tienen el campanazo (ola sagrada creo que se llama).

Se puede cambiar eso de alguna manera?

2 respuestas
HoRuS

Anillo de grandeza real, runs de T1 a T6, nivel normal, lo menos he hecho 15 runs y no hay forma de que me caiga, tengo el puto set de fenix y 1.500.000 de daño que voy en T6 bastante sobrado y no hay forma de que me caiga esta puta mierda

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5914 opciones>gameplay>modo elegible o algo asi

Chaotic

Gracias!

D

#5915 Hazlo en T6, en partidas públicas... En unos 15/20, lo normal es que caiga un anillo por lo menos. Hay veces que no sale y otras veces te pueden salir 3 ó 4 (o más). Es cuestión de suerte. (hacer eso, puede llevar 1 hora, más o menos).

Otra cosa es encontrar luego un anillo acorde a lo que buscamos... Si te sale con hueco, ya te ha tocado la lotería porque le puedes poner lo que quieras.

1 respuesta
choper

#5918 Pero para qué t6 si da igual en normal que en tx ?

En normal se va más rápido..

1 respuesta
UnleasheD

#5919 No. En T6 el drop de legendario de caja es 100%, en los demás no.

En normal te puedes tirar la vida. Yo tardo en solitario 5 o 6 minutos en hacerme un run de cajas acto I (T6), en 15 o 20 como te dicen haces una caja, en 4 cajas por probabilidad tienes anillo.

1 respuesta
choper

#5920 Lo han metido en un parche hace no mucho ?

1 respuesta
UnleasheD

#5921 Hace no mucho... Bueno, hace ya bastante xDD. Yo que se, 3 meses o 4?

1
Chaotic

El hilo del monje esta bastante olvidado, disculpad si pongo aqui la duda, pero como es bastante generica, tambien serviria para otras clases:

Estoy en nivel 70, me he pasado la expansion y al ser heroe de temporada pues ya lleva varios legens, ahora mismo voy haciendo fallas y misiones en dificultad maestro, que ya voy justillo con segun que bichos.

El caso es que voy mirando builds y no me cae NADA de lo que piden, como lo haceis que veo gente que se equipa en 2 dias? incluso los patrones de sets verdes son de level 40+ o_O

2 respuestas
UnleasheD

#5923 Juegas mucho, haces fallas y tiras kadalas, no tiene mas historia.

1 respuesta
Chaotic

#5924 xD vale eso hare, gracias.

T

llevo un par de meses sin jugar, como va esta temporada? Merece la pena crearse un personaje o espero?

1 respuesta
UnleasheD

#5926 Pues no se, yo me lo haría ya... total no se sabe cuando empieza la siguiente season, haztelo en normal y ya está.

B

#5923 Kadala, si esperas equiparte con cosas que sueltan los bichos vas apañado(que puede ser...).

1 respuesta
UnleasheD

#5928 Pues yo he tirado ni se las kadalas y solo me han servido para los itmes de set. Armas, anillos, amuletos y te aseguro que he tirado miles de armas no me han salido nunca ni uno solo decente.

1 1 respuesta
B

#5929 para las armas es mas dificil. Pero es que el monje sin el set no vales para nada xD, y con el DH casi que igual. Das un salto muy grande en cuanto completas el set, y eso en Kadala es mas facil que dependiendo de bichos.

1 respuesta
valko

Estoy intentando farmear el horno, y un soj... llevo como dos semanas haciendo fallas superiores en t6 y fallas normales tambien en t6... intercambiando con esquirlas en kadala... pero no hay manera. Algun lugar donde farmear con mas % de que te caigan estas cosas? Y el ramaldini? gracias

Edit: ok, acabo de leer los mensajes anteriores, ty

1 respuesta
UnleasheD

#5931 El horno te recomiendo suerte máxima, yo tarde mucho en conseguir uno y era malete. Luego ya me salió uno que es Dios... Pero también le tiré mas de 40k de Kadala y me tiré jugando meses y nada, ni uno.

No hay mas porcentaje de jordanes ni de nada en ningún lado, lo siento. Es jugar y tener suerte.

Chaotic

#5930 Que set? porque he comprado mil piezas y no me sale nada de set, igual he de subir dificultad.

2 respuestas
B

#5933 estos sets solo salen en dificultad de tormento 1 o superior(mediante bichos) o eso tengo entendido, que confirme alguien , lo que no recuerdo es si la dificultad afectaba a kadala.

1 respuesta
Chaotic

#5934 Sabes el nombre del set? asi puedo buscar donde sale el drop :)

1 respuesta
B

#5935 el del monje era no?, es el de sunwuko. Aqui tienes cuantas piedras de kadala te hacen falta de "media" para sacarte las piezas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16_MqJ7gSCod-lgTL2yQSGVLSmfKDrRwKZCyBwf1E08w/edit#gid=2135755535

1
UnleasheD

#5933 No. Kadala solo tiene en cuenta tu nivel, no el nivel de dificultad de la partida ni nada. si eres supersticioso y quieres crear T6 para tirar Kadalas estupendo, pero el resultado no varía.

Lo de miles, es que es lo normal... Hay que tirar miles joder xD.

Tu tira y tira y tira y hártate, que igual te cuesta una pieza en salir 5000 Kadalas y luego en 500 te salen dos piezas.

Chaotic

Joder llevo 1 dia y medio de vicio en tormento y cae lo que no esta escrito. Eso si, del set ni 1 pieza xDDD

Todos los monks estan orientados a healer/tank o son viables tambien dps? es que me siento inutil, por lo menos en Tormento 1 los tanks no son necesarios, hasta los magos se quedan en modo torreta y les da igual quien les fostie.

1 respuesta
UnleasheD

#5938 A ver. Llevo un par de meses que lo toco poco, pero los monks en T6 y algo más pueden ir DPS perfectamente, es mas, se limpian el mapa que da grima verlo y todo, igual que los cruzados de lo rápido que lo hacen.

Yo personalmente para T6 llevo un Cruzado de Punición.

Mas allá de eso, en falla mayores de cierto nivel (por encima de 40) ya no se llevan los monks de DPS, de hecho no se suelen ver muchos monks.

Las partys que limpian niveles altos de falla suelen ser 2 DH, 1 WD (support) y un Cruzado (support) o un bárbaro.

Lo de que se quedan en modo torreta, en T1 es que no te mata nada xD pero en T6 normalmente es porque llevan la gema que hace que te caiga muchisimo oro combinada con el cinturón que te da armadura cuando recoges oro, de manera que no te hacen daño. En fallas mayores esto no pasa ya que no cae oro.

Chaotic

#5938 Joer pq no se ven monks? Nadie quiere jugar con ellos?

Me tengo que empezar otro char? :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales