Reaper of Souls ¡A Jugar!

rober_pumuki

#6030 enviame para agregarte =)

D

#6029 Sí, así es. He jugado con el Cruzado y es más rápido para hacer fallas T6. Y jugando en públicas, iba como una mascota detrás de un Monje...

El problema está en los tiempos de reutilización, que ahí es donde se nota mucho que sea algo más lento. Luego en las fallas superiores a partir de cierto nivel, cuando tienes que estar más tiempo para matar a los mobs y élites, los supera con creces a los anteriores.

Aunque como están actualmente diseñados los rifts normales, que te pueden aparecer decenas de goblins, para eso un personaje como el DH (y me imagino que mago y no sé si WD) es ideal. Es la única manera de crear un daño en una gran superficie sin tener que perserguir a los goblins y que no se escape ni uno.


Por otro lado, sabéis si para fallas en grupo de 4, de nivel 50 o superior, si se sigue llevando la misma configuración que antes. Es decir, ¿2 DH, WD support con Kukri + Cruzado support? (aunque a veces se utiliza el bárbaro, que antes permitía avanzar muy rápido al ir por su cuenta limpiando, pero te deja los mapas llenos de bichos sueltos... No sé si tras los cambios, suele ser interesante el bárbaro).

Y otra pregunta, un personaje cuerpo a cuerpo, habiendo quitado el poder del pilón electrificado, ¿cómo van a matar a un boss de nivel 45 o más?. Porque resistir el combate cuerpo a cuerpo y luego encima hacer daño... (ahora los más interesantes, me imagino que para todos los personajes, son el de poder o el canalizador).

ManuCortex

Alguien sabe si con la actua pueden caer verdes ancestrales? O simplemente pueden ser legendarios normales?

2 respuestas
UnleasheD

#6033 Que es la actua?

Ardi

#6033 Si que caen porque ayer me cayo el jeram de conjuto y era ancestral lo queme rapido pero si, si que caen

Vixol

Esa sensación cuando te sale un pilón de chispirritas y en la sala siguiente hay 20++ goblins

7
F

Llevo con el desinstalado un buen tiempo porque se me hizo repetitivo y me canso, con todo lo que han añadido merecera la pena volver?

1 respuesta
UnleasheD

#6037 A ver, esto es como siempre, lo instalarás, jugarás un buen rato largo y luego te pasará lo mismo, a mi me pasa pero si que me divierto (mientras me divierto xD).

1 1 respuesta
Payomeke

Cuanto tiempo llevaba sin jugar. Que bruto el barbaro con las cargas ahora :S

2 respuestas
UnleasheD

#6039 Y que lo digas... Yo no juego otra cosa...

1 respuesta
Ardi

Una duda el don de ramalandi se puede aplicar a un arma con socket que ya tiene, es decir hice un rerroll de un guardian de sol para sacarle el socket puedo rerrollear a otro stat y luego meterle el don de ramalandi?

2 respuestas
UnleasheD

#6041 Si, si has reroleado al socket puede volver a rerolear ese socket a lo que quieras y meterle ademas el cubo.

1 respuesta
Ardi

#6042 Perfecto muchas gracias

Payomeke

#6041 Suele salir mucho ese item para añadir socket? Estoy en tu misma situación.

3 respuestas
Ardi

#6044 Lllevo un wd con guardian de sol que esta muy bien pero la verdad quiero la build de carnival y lo estoy guardando para el cuchillo de dardos pero nose que hacer :S

UnleasheD

Si salen, no es una barbaridad pero salen.

D

Hombre, no es que sea un ítem que salga a pares... Puedes estar varios días sin que te salga, y luego un día te salen 3... Yo ahora mismo tendré más de 20 cubos del don de Ramaladni y a pesar de haber gastado 2 o 3 en el mismo día.

Imrahyl

#6044 Depende de la suerte que tengas, yo tan solo he visto uno desde que lo incluyeron en el juego mientras que a un colega le salió la primera vez que entró en T6.

arkoni

#6039 yo esque fue caerme una furnace y estas que me lo pense 2 veces... me hice un barbaro y en una semana estoy dando leches como panes, esta terriblemente op ahora mismo suelo ir con #6040 farmeando y amos, ni 2 segundos duran los elites xDD

#6044 yo tendre 8 o 9 y la verdad, te puedes tirar 1 semana sin ver uno, y en un dia caerte 3, es mu aleatorio

1 respuesta
Payomeke

#6049 Vais en pj de temporada o normal?

1 respuesta
UnleasheD

#6050 Temporada.

Payomeke

Joder yo me he subido a un mago y me da todo el asco, quiero a mi bárbaro.

1 respuesta
UnleasheD

#6052 No es por darte envidia, pero es la polla. Lo que mata el barbaro ahora mismo...

1 respuesta
Payomeke

#6053 Pues me hago barbaro y voy contigo para subirmelo rápido xD

De todas formas para lo que queda de temporada ya me espero.

SoLiD

andamos buscando un WD support o algo que haga de tank para fallas superiores +40.. somos 2 Demon Hunters

B

Cuando es el reset?, febrero 1ª semana?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6056 Supuestamente el 3 o 4.

3 respuestas
B

#6057 gracias :)

1 respuesta
S

#6057 qué reset? alguien me pone al día? deje el d3 hara cosa de medio año o asi...

1 respuesta
KnowtheFear

#6059 Reset de las clasificaciones de la temporada 1 y de la era.

Tema cerrado

Usuarios habituales