Reaper of Souls ¡A Jugar!

KaPLaNQL

#6000 la season 2 es en febrero

KaPLaNQL

El parche de esta noche

1 1 respuesta
vivora

#6002 DHs que no han probado el PTR crying en 3, 2, 1...

KaPLaNQL

Yo tengo ganas de volver a jugar mis monks :)

aux1986

Viendo las notas del nuevo parche y los legendarios que van a poner en la season 2 está claro que los cruzados hemos caído en el olvido.

D

Bueno, pues esta mañana a las 9, ya estaba disponible para descargar (apenas unos 40mb).

Todavía no lo he probado. Así que no sé los cambios que han podido meter.

Habrá que ver los cambios de habilidades y ver esos nuevos items. No me queda muy claro los items esos que llaman 'Ancient' o algo así.

Lo curioso, es que ponían las notas de patch 2.1.1... en lugar de las correctas en el iniciador éste de Battlenet...

Como siempre, si podéis pegar las notas en español, por el foro. Os lo agradezco (más que nada porque suelo tener bloqueadas el acceso a muchas webs en el trabajo).

Será una semana de estar atento a las modificaciones que vaya haciendo la gente en los diferentes personajes para sacar el máximo rendimiento. Y, sobre todo, a ver cómo quedan los personajes cuerpo a cuerpo que suelen ser reventados fácilmente en builds de ataque. Para hacer fallas altas, o tienen el pilón electrificado o no hacen la falla ni locos...

Creo que así como notas más significativas parece que implementan que cuando mueres, resucitas en el lugar de muerte con su debido tiempo, creciente, de volver a la partida. Parece buena idea, pero con cierto bosses puede ser un auténtico calvario de esperas.

También se agradece el que hayan subido el límite de los materiales/joyas de 1000 a 5000.... Porque era ocupar mucho espacio con materiales (ya sólo con esto, igual ganas la mitad de una pestaña del alijo). No estaría mal hacerlo también con los 'dones de Ramaladni'... Cuando tienes un par, está bien. Pero cuando llegas a los 20 o más...

Saludos y a ver si esto atrae a más gente.

SlicK

Pues nada potencia de el primer dia

1 respuesta
0buS

#6007 wat? eso es tuyo? Pedazo bicho :D

2 1 respuesta
SlicK

#6008 Si, la pena que ha salido con el minimo de daño a elites pero me puedo dar con un canto en los dientes xDD

arkoni

Te ha salido con cdr, yo tengo una de 3900 dps con at speed...pero weno

UnleasheD

Yo tengo una de 3995 que no es de las nuevas, no quiero pensar lo que puede salir ahora xD.

Ah y de 49 de daño a elites.

1 respuesta
arkoni

#6011 coño, tu eres ripeo no? Porque me cayo la furnace mia jugando contigo creo jaja, y me comentaste como era la que tenias en no season

1 respuesta
UnleasheD

#6012 No, Ripeo es DH_1234

1 respuesta
arkoni

#6013 pues te he escrito para que me pases el battletag

Ayer me caio otra furnace... Pero de nivel 49 :( que me subi un barb... Fuck

D

Pufff, tenían que haber terminado la temporada antes del parche... A la gente que se haya pasado horas y horas dándole para conseguir buen ranking, les van a pasar por la izquierda y por la derecha...

Con los nuevos items ancestrales (hay que tener mucha suerte, porque salen algunos pero como tengas la mala suerte que sean items basura...) con más stats y las armas pasadas de daño (el Krider antes se supone que podría llegar a ¿2800 de DPS?, metiendo un buen daño, % de daño y velocidad de ataque, ahora parece que se puede poner en 3600...)

Lo de los goblins tiene su gracia, muy bueno para recopilar materiales, gemas, esquirlas y legendarios. Pero mucho de lo que sale sigue siendo basura. Pero tiene su gracia ver todo eso. Aunque luego tener que recoger los materiales es un coñazo (coger gemas, legendarios y luego los materiales de cristal velado/polvo arcano, sobre todo si está en grupos de 50/100/150 unidades). No sé si existe alguna opción para configurar que se pueda eliminar todos los items de este tipo y que no salgan pues ya no tiene sentido pararse a cogerlos con el fin de romperlos.

Los cambios muy interesantes, pero creo que están metidos a destiempo... Tenían que haber acortado la temporada que ya se había hecho muy larga, meter parche y siguiente temporada pasados unas semanas.

KaPLaNQL

tengo ip de goblins :) :) :)

del dia 16 al 23

Elplatanito

Buenas tengo un problema y es que despues de la actualizacion, el diablo 3 y el heroes of the storm cada 10 sec mas o menos me provoca un lagg, un tiron, no se si alguien mas le pasa. Tendria que configurar algo despues de la actualizacion?

1 respuesta
UnleasheD

#6017 Que yo sepa no, bueno el HOTS no lo tengo, pero con el diablo ni un problema.

1 respuesta
Elplatanito

#6018 Es raro e probado a bajar la calidad al minimo y me sigue igual cada 10-15 sec se produce un tiron, he mirado mi conexion: 101MB bajada, 10MB subida, no se de lo que puede ser pero no me deja jugar bien :S

2 respuestas
alexsanro

#6019 A mi me pega un minifreez cuando uso alguna habilidad concreta en el Diablo , en el Heroes aun no probe :/

staz

he vuelto a jugar desde hace meses, alguien se apunta a farmear tormento 3 o 4?

UnleasheD

#6019 Es constante? O en algunos mapas?

1 respuesta
staz

Tengo unas dudas, cuando empieza la temporada 2? que he leeido que los personajes de temporada 1 no valdran para jugar la 2, si es asi tendre que esperar para la 2 porque no sirve de nada subirme uno ahora no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#6023 Sirve para hacerte al nuevo parche y ver qué hacerte cuando empiece la 2, así que úsalo para probar todo lo que puedas.

Elplatanito

#6022 es constante

D

#6023 Hola. Pues en teoría el parche debería estar también implementado en el modo normal (fuera de season). Así que si no tienes personaje de season, no merece la pena ya a estar alturas subirse un personaje y empezar de cero.

Céntrate en los personajes que tengas, para ir consiguiendo los items de set ancestrales y ya está.

Los objetos exclusivos de la season 1, no merecen la pena excepto alguna cosa contada. Para las season 2, se supone, que habrá nuevos objetos que la tengan que hacer interesante para la gente y que vuelva a empezar de cero.

Ahora mismo, lo recomendable mientras esté el bonus de doble goblin y aumento del 100% de drop de lgendarios, es hacerse las fallas normales hasta el final. Con que te salga un goblin de esquirlas (que suelta unas 300, que sería el doble al estar duplicado), ya compensa el tener que estar haciendo una falla tras otra en busca de esquirlas. Y ya si tienes suerte (aunque suelen salir bastante a menudo), te puedes encontrar con el grupo de goblins de 10-20 unidades que suelen ir variados y te salen de todo tipo (de materiales, de gemas, de esquirlas... y casi siempre sueltan varios legendarios aunque la mayoría son inútiles...).

También te recomiendo, en general a todos, tener una 'Corona Rota' (yelmo legendario) al que le han metido el bonus que cada vez que te caiga una gema, te saldrá otra del mismo tipo (amatista, diamante, esmeralda, rubí o topacio, no el nivel) a la que hayas metido en el yelmo. Esto es perfecto, pues siempre se gastan más gemas de un tipo que de otro según tengas que ir modificando ciertos anillos o amuletos para ir aumentando la reserva.

El cambio de yelmo, lo haces si te encuentra al goblin 'Acaparador de gemas' y aumentas significativamente el almacen dne las mismas.

Otra cosa que parece que puede dar problemas por su escasez, son los materiales blancos. Así que si vais por niveles con muchos puntos de los que siempre caen, no dudéis en ir cogiéndolos para romper. En los mapas del acto 5, aparecen muchos y son ideales para dedicarlos unos segundos para ir almacenando materiales de este tipo por lo que pueda pasar.

Ayer, me enteré, porque no lo tenía muy claro que los items de crafteo pueden salirte de los normales o los ancestrales. Al principio pensaba que se necesitaba una nueva receta, pero no es así (o corregirme si me equivoco). Así que ya se entiendo muy bien la gran cantidad de materiales que están saliendo, pues habrá que craftea muchos items para que te salga uno ancestral y luego encima que tengo unos stats correctos. En estos items se gastan muchos materiales y ahí es donde el consejo de coger los blancos para sacar materiales o te puedes que escaso muy rápidamente.

Ahora mismo craftear, pues casi no se craftea mucho en personajes de ataque. Suele ser más en personajes de support, por los bonus que tienen de reducción de CDR o daños.

Estaría bien q ue fueráis comentando impresiones y cosas que vayáis descubriendo que nos puedan ayudar.

Gracias y un saludo

1 respuesta
UnleasheD

#6026 Asi es, yo llevo unos brazales crafteados ancient. Con la misma receta que te da Malthael.

A

El buffo que le han pegado al dh no es ni medio normal,a los packs de elites te duran como mucho 5s.

1 respuesta
UnleasheD

#6028 En T6 antes te duraban asi mas o menos, no se, a mi me sigue pareciendo mucho mas lento que Crusader o Monk al menos en T6, está claro que en greater rift es otra historia.

1 respuesta
staz

Alguien quiere hacerse unos runs t6?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales