Reaper of Souls ¡A Jugar!

arkoni

#5968 #5969 #5970 supuestamente la gracia de las temporadas es eso, empezar de 0 y con la esperanza de obtener objetos unicos que no salen en no season, haber si en esta temporada meten cosas que invite a la gente a hacerse personajes en season porque vamos, ahora mismo el diablo esta muerto de cojones

minired

#5970 no mires guías, mira el ladder y las builds que llevan

Hopper

Tengo un barbaro y un Cruzado al 80 con equipo de mierda y mas o menos 400k de daño, también me estoy subiendo un DH. Si alguien me quiere agregar para jugar soy Hopper#2915.

arkoni

Es alucinante lo muerto que esta este juego en serio, por las noxes hay mas gente jugando pero joder, por las mañanas-tardes no hay gente pa jugar, y lo peor esque visto el tema del parche nuevo, que creo sale la semana que viene, dudo que se anime mucho mas la cosa porque no hay demasiados cambios, ni objetos ni leches. Van a pensar en algo para que esto despegue o definitivamente van a dejar de lado esto y dar soporte a wow y demas? Entiendo que no hay subcripcion como en el wow y les sale menos rentable el d3 pero cojones, esque es tristisimo esto

1 respuesta
UnleasheD

#5974 Hombre, cambios hay, si no me equivoco meten los legendarios con 30% mas de stats con lo cual supongo que la gente querrá poner su equipo a tono. Bueno, no se, pero yo si que entraré.

Pero si, el juego está bastante muerto, final de season y poco que hacer...

1 respuesta
arkoni

#5975 se que van a mejorar equipo con el parche, lo que dudo esque sea reclamo para que la gente vuelva a darle. Yo todos los dias algo me meto pero ves el panorama y da pena. Me divierto jugando solo, pero vamos, es mucho mas entretenido con mas gente, y aunque pienso que el juego es divertido, llega un punto que pierde la emocion de seguir jugando

1 respuesta
UnleasheD

#5976 no se, yo ya te digo, si me meteré, pero no creo que mucha gente lo haga, el reclamo será la nueva season y ahí si volverá mucha gente que luego lo dejará y así sucesivamente xD.

1 respuesta
pillow3

Yo el otro dia entre, vi la gente que habia y me largue corriendo xD

Krosita

Pues yo antes de ayer lo reinstale porque me lo pidio un amigo y a los 30 mins ya estaba otra vez desinstalado u.u

arkoni

#5977 yo viendo el foro oficial esque pienso como mucha gente. Aunque el juego se base en matar bichos lo que no puede ser es en el sota,caballo y rey que hay.
Lo que mas conozco es el dh y el cruzado que son los 2 personajes mejores que tengo en la season, y ya me diras que builds hay, o torretas con el dh o punicion con el cruzado (amen de ir a falange con este ultimo que tamb) y con el dh te puedes dar con un canto que es medio escalable ya que un arma en concreto no es necesaria para la build, por lo menos para farmear agusto t6, pero en el cruzado la cosa cambia, o tienes el arma de punicion o te comes los mocos. Y eso en cuanto al arma, pero el equipo de set es igual, no hay conjuntos de set interesantes excepto uno por clase que esta op y punto, el 80% de los legendarios no vale ni pa tomar por culo, y no por las stats, sino porque ofrecen 0 a la hora de equiparte, y luego te tiras 1000h para que te caiga un horno...

No se, son muchas cosas que creo tienen que cambiar, ya veremos como queda todo pero vamos, no pinta muy bien.

1 respuesta
UnleasheD

#5980 No, si que me vas a contar... yo le he echado mas horas que un reloj y tengo todo eso. Pero me costó mi sudor, sobre todo el horno xD.

Por cierto el DH también puede ir a rayos. De hecho debe ir a rayos a levels altos, pero si, tienes razón, es lo que hay.

E

Me habia picado un poco el gusanillo de ponermelo, pero leyendoos se me han quitado un poco xD
Tan mal esta la cosa?

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, ahora está paradita la cosa. yo que tu esperaría al inicio de la siguiente season que estará mas movido. el día 3 de febrero creo que empieza.

Chaotic

Joder yo me queria empezar un heroe de temporada para matar el ratillo y ahora resulta que en menos de un mes se termina.... pues nada, a no jugar a diablo hasta Febrero, menuda mierda.

arkoni

#5982 el juego entretiene y es divertido, pero tiene cosas que tienen que mejorar, pero vamos hoy dia es mucho mejor juego que cuando salio, y cuanto mas pase mejor juego sera seguro. Yo creo que tienen cosas en mente y se las guardan para futuras expansiones, me juego el cuello.

1 respuesta
Hopper

Yo llevo jugando desde hace unos cuantos días y la verdad es que me ha encantado la Reaper of souls.

Atheron

#5985 Hombre, lo que está claro es que si tienen ideas cojonudas para el diablo, no las van a sacar gratis pudiendo meter la clavada en una expansión. Yo creo que hay diablo para rato.

B

Me recomendais comprar el juego + la expansion? Jugue al diablo 2 hace mil años y a juegos como el Torchlight 2 y Path of Exile

1 respuesta
narko1

#5988 Depende de lo que busques, si es un sigleplayer/cop el juego esta currado y te lo pasas bien al principio pasandotelo, el problema es que el high end es una puta mierda, asi que lo dejaras en 1 par de semanas.

1 respuesta
B

es decir que con 30-40 horas ya adios juego? #5989

1 respuesta
UnleasheD

#5990 Bueno, según... Yo llevo miles xD.

arkoni

Se supone que sale hoy el parche... Antes de irme a currar he encendido el pc pero no se ha descargado nada, a que hora suelen meterlo??

2 respuestas
DRUG0

#5992 El mismo día que la beta de Heroes? Que raro...

1 respuesta
Simdrom

#5992 #5993 No se supone que el día de los parches de diablo son los jueves para nosotros?

1 respuesta
KaPLaNQL

El parche es esta noche de 3 a 11 am

arkoni

#5994 la semana pasada ya dijeron que esta semana meterian el parche, y en el finde dijeron que seria el martes.

No entiendo muy bien porque lo hacen asi pero bueno, lo suyo seria terminar la temporada, meter el parche, y empezar la siguiente, pero esta gente hace lo que le sale del...

1 respuesta
UnleasheD

#5996 Es más, esto jode al que se lo ha currado durante toda la season y está en rank alto y ya no juega, o juega poco.

Ahora presumiblemente se harán niveles de falla mucho mas altos.

1 respuesta
arkoni

#5997
Aqui explican el porque lo hacen http://www.diablo3-esp.com/foros/respecto-a-la-nueva-temporada-y-el-parche-212-t22554.html

Pero me parece una mierda de motivo, dicen que implicaria riesgos tecnicos el meter el parche entre temporadas o justo empezando la nueva, y yo no veo cuales son la verdad, y luego dicen que en futuras temporadas no haran eso, ymeteran el parche al finalizar esta, asique son incongruencias creo yo. A mi me la pela porque me aburren las greater rift pero bueno

1 respuesta
UnleasheD

#5998 A mi también, no tiene sentido xd.

DRUG0

¿Las notas del parche cuales son? No se si entra el set del baba torbellino (o es de season2)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales