Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

Bueno, tengo mi barbaro montado de offseason, cuando quieras noe echamso una carrerita Y a mi el boss en T6 si me dura mas que a un DH pero no me pasa de 10 segundos ni en broma.

Y para contratos yo uso normalmente el cruzado que para mi es el mas rapido y si tengo que usar DH lo llevo con dual danetta y si hace falta cambio, pero para T6 no hace falta la verdad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/djsky-2718/hero/49731565

1 respuesta
Veinx

#6391 Yo con ''mi'' cruzado mato muy lento, prefiero ''mi'' barbaro XD.

Hombre obviamente si vas con ''corre como el viento'' y el cintu de carrera ganas a cualquier dh a una carrerita no?. Y no te iria mejor llevar un hora bruja?
El dh también corre bastante con la pasiva de la voltereta y el cintu de krelm, pero es perder daño a costa de velocidad de movimiento y eso solo lo hacen los tios con equipazo ancient y paragones altisimos.

Si quieres lo que nos echamos son runs a t6 en season o g rifts ^^ por la tarde/noche.

1 respuesta
UnleasheD

#6392 No, la hora bruja es useleess en T6, 50% de crit no justifica no llevar el cinturon de correr, el AS no vale para nada. Y en Fallas superiores llevas el de 6 segundos mas de IP.

El cruzado es que con la maza de correr el doble en caballo tienes caballo permanentemente y es (para mi) lo mas rápido posible en contratos. Sobre todo los de baja al piso 2 de tal y cual.

Por carrera no digo llegar mas rapido de un punto a otro eh xDD.

Pero bueno, que ya te digo, igual me pillas con tu Dh y me humillas, solo que nunca me ha pasado jugando con DHs que vayan no a mi ritmo, si no que huelan un bicho practicamente, de hecho en las partys que se buscan en los canales, muchos se rayan de que no pueden seguir el ritmo, no digamos ya cuando se quedan sin disciplina y sin la voltereta.

Luego sumas el tiempo y si yo tardo 7 minutos en full clear rift (es lo que tardo) el DH igual tarda 8, que no es diferencia, pero en una party, con los que yo he jugado al menos siempre van por detrás e ir por detrás significa no oler los mobs.

1 respuesta
UnleasheD

Y si, normalmente voy en grupo de 4, pero si no, nos echamos lo que sea.

CARCELERO

Los cruzados que son mejores los de meteorito?

UnleasheD

Los de punición.

muffing

Merece la pena el bonus de 6 de raekor?Es que no lo veo tan bueno como para ponerse 2 partes mas pudiendo tener una cota de brasas o una corona de leoric o unos magefist

1 respuesta
UnleasheD

#6397 totalmente. Merece y mucho la pena.

HeXaN

Hacedle caso a UnleasheD que juega 14 horas al día.

UnleasheD

No hombre, los findes me toca currar, bajo algo la media.

T

#6393 recomiendas cruzado? yo es que basicamente solo juego monje y DH, cruzado me parecio (hace meses eso si) que limpiaba lentisimo y que basicamente era un tanque, vamos que monjes y barbies eran mejores.

1 respuesta
UnleasheD

#6401 Si te gusta si. De limpiar lento nada, va a toda hostia con el equipo correcto.

Además puedes jugarlo de support a full CD y con piezas muy faciles de conseguir y craftear, con lo que en grupos para fallas superiores también te querrán.

Como dices, monjes y barbaros son algo mejores, principalmente porque se mueven más rapido, pero a la hora de limpiar el elite en si dura 2 segundos con la build de punición al menos.

Sorii34

Donde mirais guias y builds?

Ardi

Una duda tengo el nuevo objeto del monje el de los brazales que se expande la palma alguna build respecto a eso?

Ardi

Otra duda alguien sabe como subirse las gemas hasta level 25 rapido?

1 respuesta
UnleasheD

#6405 Esa si. Pues primero si no tiens equipo suficiente es conseguirse las gemas, para eso gastas una piedra de desafios y tal cual te teleportas a la ciudad.

Con esto, te dan una piedra level 1.

Haces la falla level 1 y cuando queda el boss te esperas hasta que queden 4 minutos y medio, lo matas y mejoras piedra y te draán la del level 2.

Asi hasta tener todas.

Luego es cuestión de crearte fallas 10 levels por encima de la gema que quieras subir, pero en resumen, si puedes hacer las de level 25 yo sacaria estas y en grupo las rushearia hasta subir las gemas.

erixis

para equiparos que haceis? Grifts? fallas y acabais de limpiar cuando matais al boss? contratos??

Ahora mismo voy bien en T3 solo con una build bastante "custom" con el crusader ya que uso lo que me gusta (bombardero con arma+cinturon y falange) pero claro para pillarme el set entero y tal y poder ir mas sobrado no se donde farmear el equipo

2 respuestas
gohrum

#6407 yo he vuelto a jugar ahora en la S2, asi que no sé si es lo mejor, pero lo que más resultado me da es hacer Grifts. incluso las de lvl 1 me dan casi siempre 1 leg. Mientras que las rifts normales y contratos no dan tanto, o eso me parece.

choleky

yo jugue hace cosa de un año a la nueva expansion y lo ultimo que habia eran niveles paragon..

han puesto algo para que merezca la pena volver a jugar? he oido algo de ligas o algo parecido al poe puede ser?

1 respuesta
HeXaN

#6409 Ya quisieran parecerse a las del PoE. Si el juego te aburrió hace un año, te aburrirá ahora.

UnleasheD

#6407 Para equiparse exclusivamente, fallas. Para level fallas mayores. Aunque mas que equipo lo que te cae en fallas normales son materiales y recetas y gemas.

Pero al final tienes que hacer ambas ya que para hacer fallas mayores necesitas piedras de los desafios por cojones.

RuPaN1

En que dificultad estáis subiendo el de temporada?
Estoy en dificil , me recomendais subirlo más o voy a ir mas lento que el carajo si lo subo?
Me hice un monje y en dificil va sobradisimo.

1 respuesta
EuRyNomE

Vaya tragedia tengo con los anillos y el arma madre mia...

Me está empezando a tocar la moral Kadala xD

2 respuestas
Whiteness

#6413 Tranquilo, seguro que no llevas 10k en ella para que no te toque lo que quieres.

1 respuesta
EuRyNomE

#6414 desde que empezó la temporada llevo bastantes más de 10k en anillos y armas, y por lo que llevo es una Azote que me cayó en una rift normal, idem con los anillos.

Paciencia y ya está, pero me toca la moral porque no puedo subir mucho en grift sin esas cositas.

Rst001

#6412 En Maestro iras sobrado tambien, t1 como te toque un bicho con areas tochas puedes reirte bastante.

#6413 Kadala toda la moral desde day1. Me he subido el DH en vista de que no me sale la maldita prophet y ya tengo 2 piezas de marauder, en fin xD

_Akiles_

Gente, opiniones sobre el crusader? tengo mi barbaro lvl 60 que no lo uso desde hace 2 años y si me pillo la exp queria probar a empezar la season con un crusader por cambiar algo.

SniPy

Agregadme para darle a fallas, aun estoy algo perry acabo de llegar al 70 como quien dice.
<-

Sasori

-Los barbaros flipados cargando en plan "mira como molo" por todo el mapa, pero se van dejando todos los bichos vivos detrás de ellos y tengo que ir limpiando, mi monje no es la encargada de la limpieza, matad apropiadamente que haciéndolo mal también voy yo rápido.

1 respuesta
fishone

Quiero dos putos dh ahora mismo para tormento 6 o gran falla,si no eres dh que te den por el ojal

interesados agregar pilas#2949

1
Tema cerrado

Usuarios habituales