Reaper of Souls ¡A Jugar!

UnleasheD

#6419 Se trata de llenar la barra, no de matar todos los bichos blancos que hay en el mapa xD

iomegakek

yo buscando cinto del set http://eu.battle.net/d3/es/item/immortal-kings-eternal-reign en Kadala y me da un hora bruja :psyduck:

Ardi

Alguien para sacar las gemas de las fallas superiores o hacer greater rifts? ando en tormento dos y creo que voy sobrado para subir al 3 o 4

Vixol

Renta más levear en bounty, fallas o modo historia? ahora mismo ando al 59 con un DH en bounties en master porque el DH no lo habia subido nunca y tenía curiosidad

iomegakek

madre mía, mirando diabloprogress....gente con 550 paragon en 4 días.... esa gente no duerme? bots? estoy flipendio xDDD

1 respuesta
december

#6425 Aquí hay un par con casi 400, menudos viciados xD

iomegakek

yo hoy le he dado unas cuantas horas y aun siendo los primeros niveles que se suben fácil habré subido... 40 niveles?

1 respuesta
december

#6427 Muchos de diabloprogress botearan imagino

T

pregunta de noob: cual es ese anillo que todo el mundo quiere farmear¿

1 respuesta
UnleasheD

#6429 El de contratos de acto 1.

1 respuesta
T

#6430 ya, pero como se llama o que hace para que sea tan bueno

T

Anillo de grandeza real¿ Lo tengo en la pestaña del arcon para tirar, no digo mas sobre mi inteligencia xD

1 respuesta
UnleasheD

#6432 Hombre, igual te ha salido peste, pero mira lo que hace lo naranja xDDDD

1 respuesta
T

#6433 30% ORO XD

UnleasheD

lo naranja melon! lo de que te pide una parte menos del set de lo que necesitarias para completarlo.

x DDD

caraqueso

Una pregunta,que arco,ballesta 1h o 2h recomendais para el DH?

arkoni

Jaaja sois la polla algunos... Mejores anillos, grandeza real, unidad y piedra de jordan, esos son los que teneis que farmear, alianza de bulkatos tambien si eres baba

Yo eso de no tener grupo pa farmear me revienta en serio, hacerlo solo no renta una mierda, si hay gente en t1 añadirme plz

iomegakek

yo no veré un anillo de grandeza real en la vida

EDIT: wtf qué coño hago con mi vida.... yo gastanto esquirlas en pantalones cuando el set que me estoy haciendo no lleva pantalones :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
UnleasheD

#6438 Pero que rumiaís mamones, si en T5 y T6 es 100% derop de legendario de caja!

1 respuesta
iomegakek

estás que yo me hago algo en t5 o t6, ni en meses

1 respuesta
Zentakki

Pues ahora con los goblins estos violetas se consiguen muchas mas esquirlas, no se pero hacerse T6 no creo que lleve mas de una semana si juegas todos los dias.

Yo llevo 2 tardes y ya me hago T1 facil, tengo 2 piezas de set y estoy contentillo teniendo en cuenta que he subido a 70 esta tarde. Una vez empiezas a hacer tormento se avanza rapido. Lo jodido es llegar a GR 40+.

Supongo que todo depende del tiempo que puedas dedicarle.

1 respuesta
Rst001

#6439 Que yo sepa solo T6 tiene 100% de drop legendario en cubos horadricos de esos.

#6441 Todo es suerte. Empece con un cruzado y 2 dias enteros para sacar todo el set. Subi hoy un DH a 70 y en unas pocas fallas ya tengo todas las piezas menos pantalones, y ya estoy apuntando maneras para irme a T6 decentemente.

gohrum

--

1 respuesta
4ug

/edit

1 respuesta
T

#6444 Si te ayudan si... Yo estoy aqui erdiendo el timepo subiendo al barbaro y todavia 24 xD

iomegakek

#6443 tengo apenas 1M de daño (35% elemental) y poquísimas resis, no duraría un asalto en t6 en publicas xDDD

EnderFX

Joder... parece que soy el único pringao que no tiene party para levear en HC >_<.

5 horitas le he echado para subir al 67,5. Y el pensar que tengo que llegar a casa y subir esos 2.5 niveles solito (que serán 15-20 min x lo menos) para poder empezar ya con el principio del endgame... pfff... (queda cuasipoético en spanglish)

1 respuesta
Zentakki

#6447 Hombre leyendote aun me siento mas pringao por no tener party para jugar en SC xDDDD

Escuchando podcast y jugando solo todo el rato en modo autista, que triste :no:

1 respuesta
EnderFX

#6448 no te preocupes, yo tenía 3 colegas que le dieron duro cuando salió el juego, y lo dejaron a las 3 o 4 semanas. Desde entonces he estado bastante tiempo sin jugar, pero desde que volví y lo que fue subir los 4 personajes que no eran la wiz y el monk al 70, estoy igual de autista :qq: :qq: ;(

Ezhar

Agregadme si quereis , para rifts y tal solemos ser 2, tres como mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales