Reaper of Souls ¡A Jugar!

Sasori

-Me ha caído un horno, es malisimo, pero es mio :_

1 respuesta
LoSKo

#6451 Yo saque uno tambien, pero es de 3470 de daño / 40% elite, aunque es la mejor arma que me ha salido hasta ahora.

1 respuesta
Sasori

#6452
-Yo lo he guardado para cuando use la palma, de momento me quedo mi bastón de meter campanazos, esta mierda aniquila.

Vixol

22 rifts y ni una keystone of trials

suffering

also si alguien quiere hacer por ahora t1 add me, DH vixol# 2386

1 respuesta
UnleasheD

#6454 sube el nivel o vas jodido.

1 respuesta
Vixol

#6455 recien subido como quien dice ya me cuesta t1

1 respuesta
UnleasheD

#6456 entonces normal, ya podras subir un poco y te caeran mas piedras de desafios.

gohrum

al fin me ha caido la segunda pieza del sunwoku. Se nota el set. A la proxima pienso catar el set de 4, que seguro que es fresco fresco

T

Me ha caido un casco que es una mierda, ero tiene 82 % de mejora de las gemas engarzadas, me recomendais ponerle gema roja ara maxima experiencia??y hacerle otro agujero con el consumible ese? teniendo en uenta que el resto del casco es una caca, ero bueno

Es real sin defectos la gema mas alta?

2 respuestas
Tandro

#6459 ese casco por lo que vi se usa con el diamante para sacar mas cdr, yo creo que la exp ya la sacas sobrado ya que hasta 100 subes en 2 tardes, pero vamos es mi opinion habra gente que igual si lleva la roja si no le interesa el cdr y el casco le mejora

1 respuesta
T

#6460 soy ya 130 de paragon. no renta ya la experiencia?

1 respuesta
Tandro

#6461 a mi forma de entender su uso no vale para nada, pero igual me equivoco asiq espera que alguien te lo confirme, pero yo es eso a la gente que vi con ese casco llevaban gema de cdr

SniPy

No me cae la daga de dardos :( 2 ajenjos y las gracias

1 respuesta
Acu

#6463 ¿Daga de dardos? Estoy subiendome un WD por primera vez y ando un poco perdido en qué buscar.

2 respuestas
UnleasheD

#6459 En fallas superiores si quieres experiencia si renta. En fallas T6 no.

Ranthas

#6464 Supongo que es la daga esa para dar Pierce a los dardos. Se usa en esta build, si no me equivoco:

http://www.diablofans.com/builds/31276-build-carnevil-2-1-2-v-2-0-new-variant

1 respuesta
Vixol

Que te toque un grandeur al 4º contrato de act1 pero ni una pieza de marauder para poder aprovecharlo, la suerte no sonrie dos veces el mismo día.

SniPy

#6464 http://eu.battle.net/d3/es/item/the-dagger-of-darts , Exacto #6466

Acu

Una duda que he tenido siempre: ¿Cómo haces para hacer que una build rente si te faltan más de 3 o 4 piezas y / o gemas de la misma?
Es decir, dependiendo del RNG, puede que en 1 mes jugando todos los días nunca me caiga la 4ª pieza de un set, lo cual hace las otras tres piezas potencialmente inservibles si es el bonus de 4 lo que hace empezar a ser viable una build. Luego el arma, que caiga la que necesites y con tu stat principal...

Porque miro guías y sí está genial pero todas dicen que necesitas ese item en ese slot y si no... ¿qué?

2 respuestas
UnleasheD

#6469 Eso es casi imposible. Si juegas te caerá si es una pieza de set.

Pero bueno pongamonos en lo malo, que no va a pasar eso ya te lo digo. Juega con mas gente de tu misma clase en la partida. Las probabilidades serán mucho mas altas de que a alguien le caiga algo y podáis compartir las piezas que a uno le sobren.

Y en muchos casos no, hay builds que o tienes las cosas o no las juegas, asi de simple.

UnleasheD

Y bueno, si no tienes una build en concreto es lo que hay, habrá que jugar otra mientras tanto claro.

Con las armas si es jodido, pero suele haber alternativas. En el casi del cruzado por ejemplo necesitas cierta arma para cierta build. Pues mentras tanto habrá que jugar otra build.

Psicodelicia

Si alguien quiere un dh full marauder para farmear rifts t6 o grifts agregarme. Dieguez#2425

T

Ya tengo el set del marauder full, sin anill de grandeza siquiera.

Duda, 3 de las partes son malas, tengo incluso amarillos mejores.

En que gasto ahora las esquirlas, paso ya a armas o busco mejorar el set?

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Sinso

3000 esquirlas llevo yo para sacar la mierda de hombreras y no hay manera T_T

1 respuesta
Psicodelicia

#6473 Depende de como sea tu arma, yo buscaría una ya que el set de marauder no se lleva por stats sino por bonus.

_Akiles_

Merece la pena gastar las blood shards sin ser lvl 70 ? estoy al 46 y tengo unas 20.

Otra cosa a que lvl se empieza a hacer rifts ?

Tandro

O mucha suerte teneis todos o yo soy muy desgraciado, porque ni una maldita pieza de set me ha caido en 3 días ( de set bueno, solo sale blackthorn)

1 respuesta
Psicodelicia

#6477 Ami me salió todo el marauder en una tarde en Kadala, la verdad tuve bastatne suerte.

chunite

#6474 Cuanto tiempo! Estas en HC o SC?

1 respuesta
legent

Tengo que cambiarle el arma (la combinacion del arma + karkash esta chetisima) por que tiene poco daño pero a ver que os parece.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Nephillum-2336/hero/54825605

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales