Reaper of Souls ¡A Jugar!

WAYOOOO

Vale merci a todos por contestar.

B

#8005 Yo siempre he jugado con mago y ahora le toca al WD.

Es más en esta temporada tendrá bastantes más cambios el WD que el mago no ??
Que van a cambiar del mago?

pa1nkill3r

#8009 Siempre ha estado live yo creo y que en 2 días empieza nueva temporada que es lo mas interesante que le pasa a diablo desde que metieron el ultimo saco de sets

1
brush

#8006 El juego normal es un truño , todo lo que se hace ahora es gracias a la expansion y seguro que eso tira para atras a mucha gente que prueba el juego normal sin la expa.

Ademas la season nueva empieza en nada y es buen momento para empezar :D

_-Dereuda-_

Tengo una duda del cubo, cuando ya tienes un "poder de legendario", cómo se lo metes a otro? Y qué pasa con la proc del nuevo objeto? Se acumula o se pierde?

Dmentia

no se meten en los objetos los poderes, en el cubo tienes 3 pestañas, una para arma, equipo y joyeria, elijes que poder quieres en cada una de esas 3 pestañas y se aplica a tu personaje.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8016 Vale, muchas gracias tron :D

alfa036

sale mañana la season IV?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#8018 El viernes.

1 respuesta
alfa036

#8019 como ponía mantenimiento hoy :psyduck:

staz

mañana ya esta puesto el parche?

1 respuesta
D

#8021 Sí, ya está para descargar.

Aquí las notas en inglés del parche (al Médico Brujo le han dado un buen lavado de cara, sin duda el que más cambios ha sufrido)

http://us.battle.net/d3/en/blog/19859662/patch-230-now-live-8-25-2015#general

1 respuesta
Dieter

han quitado todos los affix de mascotas y lo han fusionado en uno solo?

privet

y como se entra al lugar nuevo? no entiendo :)

1 respuesta
Simdrom

#8024 habla con kullen acto 3 modo aventura, y luego abre mapa, arriba derecha y te tendría que aparecer

LaTHaNDeR

ha empezado ya la temporada nueva?

edit: vale es el 28.

Turkit0

Notas del parche en cristiano: http://eu.battle.net/d3/es/blog/19859662/el-parche-230-ya-est%C3%A1-disponible-26-08-2015

Y video de lo que ponen (insertarmelo):

1 respuesta
Shandalar

#8022 falta le hacía.

ekuDmekuN

Los cambios ya están puestos?

1 respuesta
Shandalar

#8029 sí, lo que falta es la S4 que empieza el viernes a las 5 de la tarde.

morrisey

que clase veis mas op esta season? tengo la sensacion que siempre hago las flojas xD

PaiKeR

yo siempre quiero hacerme WD o cruzado, pero acabo con barb y alguna de las demas. intentaremos que esta season sea distinto

AnGeL-eme

#8027 Te inserto el video:

1
kaothic

Los tomos de crafteo los regalan como si fueran cromos de bollycao ahora no? Por que madre mia....

1 respuesta
Turkit0

como se accede al cubo nuevo?

1 respuesta
k4za

#8035 Yo hable con Zoltun Kulle en Nueva Tristán y se desbloquea una zona arriba a la derecha en el acto 3

Darknesson

#8034
Antes me ha salido una sala de estas repleta de goblins y la que han liado soltando recetas de crafteo xDDDD

privet

es muy largo lo de conseguir el cubo? solo tengo 1 hora y media o asi para acabar, me dara tiempo? merci

1 respuesta
Turkit0

#8038 te da tiempo de sobra, es hacer 1 contrato en las ruinas de sacheron nuevas del acto 3

1 respuesta
privet

#8039 Ok gracias, pues ahora ire a ver que tal.
Hace falta que sea el maximo nivel? tengo equipo para tormento 1 o 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales