Reaper of Souls ¡A Jugar!

Turkit0

#8040 creo que la dificultad da igual

privet

haciendo esta ruta, he matado un goblin lila que nunca vi, y me abrio un portal y me mandaron en un sitio lleno de goblins y cofres, que cojones es esto :D xD

1 respuesta
pr0styl3

#8042 Es el portal de Goblin, ahí te forras de oro, gemas y legendarios. Lo malo es que suele tardar en salir. Que por cierto, entre ayer y hoy me han salido 2, aparte de que he visto muchos más goblins. ¿Han subido el ratio del portal y de los goblins?

Un saludo y gracias.

Kikokage

La zona donde se encuentra el cubo está muy bien ambientada, pasa que huele a zona que tenían hecha desde hace mucho tiempo(zona eliminada del juego final). Que decir llegar al trono con el ultimo lider barbaro y ni un puñetero evento, me ha dejado muy choff.

2 respuestas
PaiKeR

#8044 Me ha pasado exactamente igual, pensando que habria una lucha contra el tio ese(aunque fuera tan facil como un elite) y me he quedado con las ganas

TallerCandy

Pues cierto es caminando todo emocionado por la zona del trono para nada

gohrum

ha empezado ya la temp 4?

2 respuestas
AnGeL-eme

#8047 Tanto cuesta leer o buscar un poco? se ha dicho millones de veces e incluso si MIRAS EL LAUNCHER verás que es el Viernes 28!

de verdad cuesta tanto? o_O

2 3 respuestas
Turkit0

#8048 no te metas con el creador de la extension de chrome de mv

#8047 empieza el viernes mi lord

2 2 respuestas
Sasori

#8049
-Coincido!!
#8048

-Pero si, sale el viernes, voy a hacerme una poderosa con acento sexy, no puedo esperar!!

PD: me pille el set de Uliana's en 2 horas de juego nada mas pusieron el parche (en no temporada claro) con el cubo, es una sobrada increíble, me encanta.

1
gohrum

#8048 jajajaja si por eso preguntaba!! Es que os veia hablar de caminar emocionado por la zona y que si han subido el drop y cosas asi y he tripado

AnGeL-eme

#8049 O'rly? yo inventé los palos de las orejas para zurdos...

1 respuesta
Turkit0

#8052 si tienes mas productos para zurdos avisame, que aqui tienes a un cliente potencial

1
Sust0

Soy el único que ha jugado media hora y se ha venido abajo pensando en que de aquí a 1 semana voy a estar mega aburrido y ha cerrado el juego?

1 3 respuestas
goteNN

#8054 Me pasó ayer exactamente lo mismo

Simdrom

#8054 pues no, estoy pensando que clase hacerme mañana, en subir bastamente rápido y empezar a farmear tier hasta que me aburra, un mes o así y cambio clase.

privet

#8054 creo que los que piensan eso, es que no saben que juego se han comprado xD

goteNN

Hay algo por ahí rulando de como levear de la manera más rapida posible? aunque sea obvia?

1 respuesta
kukuxumuxu

Me he visto el video de la 2.3 en el explorador del battlenet y estos de bli$$ard como saben venderte la moto con novedades que luego en una semana y poco lo tienes ya aborrecido. Jugaré otra season más, pero hasta donde llegue...

MoRiBuNdO

Esta ya up la nueva temporada? Si no es así, sabéis a que hora aproximadamente lo estará?

2 respuestas
goteNN

#8060 Creo que empezaba a las 17:00

Greane

#8060 Te confirmo que empieza a las cinco. ¡Qué ganas!

makre89

#8058 no se si vale o no pero yo como vi que se subía muy rápido es cogiendo el tp de la mazmorra de carnicero (no me acuerdo el nombre exacto) y ruseando de 4 a máxima dificultad pasando de élites y tal.
Al ser en su mayoría esqueleto se hace volao.

Ahora no me he leído los cambios del parche, seguro que hay formas mejores ;)

1 respuesta
CARCELERO

Como veis al cruzado "Hammerdin"? He estado viendo streamings y por lo que veo las mismas clases seguirán rotas DH Monk y Baba no? Que alguien me corrija si me equivoco

1 respuesta
Greane

#8064 En los reinos de prueba solo veías grupos de bárbaros y monjes en lo alto de las tablas.

iT

#8063 Ayer en twich.tv había un notas que se metía en la fallas nephalen que creaban otros de lvl 70 y subío a 70 en una hora corta.

Lo que no entiendo bien es en que nivel estaba eso porque yo lo he intentado en tormento y me dice que no .....

1 respuesta
makre89

#8066 Claro yo me refería a subir de 0 ya que la mayoría de gente estará low level, a partir de eso siempre pueden rusearte

1 respuesta
iT

#8067 Subió de 0 a 70 en una hora xDD, a eso me refiero...

2 respuestas
Jaglar

#8068 pero que nadie es 70 al empezar la season, no puedes usar ese metodo...

makre89

#8068 Si jaja si entiendo que fue de 0 a 70, lo que me refiero es que si todo el mundo esta a low level a las 5 y tu empiezas a jugar a las 5 no hay ningún 70 que te pueda rusear.

Pero si vas a empezar cuando ya haya 70´s lo más rápido es el rush

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales