Reaper of Souls ¡A Jugar!

ChopSuey

#8850 gracias, pero ando mas escaso de alientos que de esquirlas jejeje.

1 respuesta
Letalius

#8850 Las pasivas las tengo mal por que no tengo los items, por eso preguntaba que mientras no las tengo qué es lo que sería interesante poner.

Por otra parte, alientos tengo para aburrir, lo que no tengo son items amarillos xD. Algún truco? Los mercaderes cuando hay solo venden 1 xDD

2 respuestas
iomegakek

#8852 craftealos xDDDDDDD

RA_MeSiAs

#8851 A fallear con set de sabio toca :P

#8852 Claro hombre, vete al herrero y forjalos xDDD

Pero ojo, forjalos de lvl 70 que si no, no te vale para nada.

Tirik

#8847 #8850 Si no me equivoco, su personaje es Non season, y la garra del leon solo cae en la temporada

1 respuesta
xa3ro

Gaste 15 mazas poderosas 2h nivel 70 hechas por el herrero y peine, he usado 3 de drop y me ha salido 2 veces el que buscaba... coincidencia??

1 respuesta
RA_MeSiAs

Uy en tal caso no he dicho nada, no se me ocurrió mirar si lo era.

R

#8856 si si, cuando les da por repetir legendarias... es increíble.

Letalius

#8855 Entonces no me va a caer jamás? Qué tengo que hacer con mi personaje para que me caiga?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8859 Que yo sepa solo tienes 2 opciones: Crearte un personaje de temporada y hacerte esa build alli, o bien hacerte un personaje nuevo solo para q te lo rusheen a 70 y te hagan unas cuantas fallas para pillar alientos/materiales y poder crafteartelo tu en el cubo de kanai, asi cuando acabe la temporada pasará el personaje a ser no-season y le podrás pasar la garra de leon a tu actual monje.

Bueno luego está la opcion de hacerte otra build, yo me haria la de embestidas que creo que tienes en no-season todo lo necesario y es muy divertida.

1 respuesta
Letalius

#8860 Vaya mojón esto de la season. Ya decía yo que tenía como 20 puños martillo de estos y no era normal. Por curiosidad no sabréis cuando acaba la season no?

Tendré que probar otras cosas...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#8861 Unos 2 meses deberian de quedarle.... no hay fecha, pero sería lo mas normal.

0buS

#8861 Precisamente es un aliciente más para empezar las temporadas. Los items nuevos suelen ser exclusivos esa temporada. Hasta que no acaban no se mueven a normal.

iomegakek

pues yo es la season que más he viciado con diferencia. Mi nivel paragon en normal es 398, en esta ya voy por 405 y apenas llevamos un mes y solo juego un ratejo por las noches y algo más los fines de semana.

Me marqué un objetivo al principio que era una falla de nivel 50, pero eso creo que ya podría hacerlo aún teniendo pocos ancient y estaba pensando en hacer conquests...... solo llevo una xD

1 respuesta
R

alguien sabe quien lleva el clan de MV? o se hace uno con los que hablamos por aqui??

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8865 Eso quisiera saber yo, que estoy hasta el pijo de jugar solo con 1 o 2 amigos cuando podriamos estar de fallas lvl6+

#8864 Yo soy 640 aprox en no season, y ya voy por 620 en esta :P

0buS

Pues no lo se la verdad. Se que hay clan y comunidad. Pero no se quien lleva ambas. Es algo que se podría mirar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8867 ¿Podrias mirarlo tu porfa? Por eso de que eres mod y tendrás mas recursos maléficos para encontrar al vago :P

xa3ro

Fuck 2 meses para que se acabe la season.... con la viciada que llevo esperaba disfrutar algo mas de mi baba. La siguiente temporada empieza tal como acaba esta o hay un tiempo de descanso?

El nivel de paragon, solo tengo 200, se pasara a no season y a empezar de 0 otra vez??

3 respuestas
RA_MeSiAs

#8869 Hay un tiempo de descanso que suele ser de 1 semanilla o dos, que en mi caso en anteriores season era desde q me cansaba del juego hasta q salia una season, osea de 2 meses... en esta season parece que no será asi.

200 de paragon equivale a "x" experiencia ganada, en no season tendras "y" experiencia ganada, lo que se hace es "x+y" y ese sería tu nivel de paragon. No confundas esto con "aqui tengo 200 de paragon, alli 300... pues 500" porque no, no es asi, es menos.

1 respuesta
iomegakek

#8869 la anterior duró 4 meses, quizás la hagan de la misma duración

iomegakek

#8869 #8870 http://www.d3bg.org/paragon-calculator/en.php

sorry doble post xD

goteNN

Busco gente para GR65-70 soy monk EP/heal. Hasta la polla de jugar con guiris/randoms. +750p

SevenOfThem

¿Se sabe cuáles son los ítems exlusic :psyduck: exclusivos de temporada?

1 respuesta
Mariox93

#8874 También habrá pagina oficial pero no la encuentro xD
http://www.diablo3-esp.com/foros/legendarios-exclusivos-de-la-temporada-4-t23120.html

1 1 respuesta
iomegakek

#8875 fijate tu el tiempo que llevaba sin jugar WD que no sabía que e gatete era de esta season exclusivo xDDDD

0buS

Viendo que hay bastante gente que quiere usar el clan de Mediavida para facilitar los grupos/runs/rush etc, reviviremos el clan ingame. A ver si me hago con el leader para lanzar invites y os aviso.

1
Mafioso14

Y los drops exclusivos de temporada donde caen? donde sea? XD soy nuevo en esto del d3 xd

1 respuesta
Kaziqeh

Es que esta temporada se puede revivir fácilmente... Que todo el mundo este en el SdA porque el de MV nadie le de actividad es muy triste

R

#8878 si wickd donde sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales