Reaper of Souls ¡A Jugar!

SMaD

#8817 ¿En qué dificultad vas? Yo no he notado nada del drop de legendarios... Mínimo 3 o 4 por falla en TX.

1 respuesta
xa3ro

#8821 tormento 2, soy muy noob en D3 y me cuesta horrores ir consiguiendo equipo para avanzar.

SevenOfThem

Yo he llegado a un punto en que si no cambio mis Bul-Khatos o mis piezas de Páramos a sus respectivas versiones ancestrales, no voy a poder pasar de GR42 (T9), a no ser que suba como a 500 de Paragon :(

El evento que hay este finde para 2x alijos en contratos está bien y tal, pero los alijos en sí sirven para poco más que almas (por lo menos yo reciclo todos los legendarios que salen porque me son inútiles), materiales de crafteo y esquirlas. Sobra la pasta y se echan en falta los alientos :(

1 respuesta
xa3ro

Los objetos ancestrales te caen o se crean con el cubo?? En caso de ser por drop, es a partir de una dificultad en concreto??

1 respuesta
SevenOfThem

Te pueden caer como cualquier otro, aunque claro está que hay menos probabilidad. No sé si si es a partir de una dificultad en concreto.

tofreak

#8824 Las dos cosas. Te pueden caer y te pueden salir al crearlos.

Sinso

#8823 Si necesitas alientos te haces un set del sabio que te salen x2 alientos , te vas a tormento3-4-5 y es un no parar.

1 respuesta
SevenOfThem

#8827 ¿Cuál es ese set? ¿Y supongo que luego es haciendo fallas normales o cómo, contratos quizá?

1 respuesta
Sinso

#8828 http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/sages-passage

Éste son botas, guantes y casco. Con el mago casa a la perfección porque puedes llevarlo junto al set de tal rasha y sacas alientos a docenas.

1
zErOx

alguna build de monje que aproveche el set de las miltormentas? el de embestir..

Mariox93

Acabo de terminar de jugar con un amigo desde las 12 y hemos dropeado bastantes cosas, por mi parte un don de ramaladni, el mojo del gato muerto, la máscara de los esqueletos que tiran hechizos, anillo reunion de los elementos, anillo de grandeza real y 2 partes del ser zunimasa y el ha terminado de subir el monje al 70 y 40 y algo lvl de paragon y lo más destacable el arma de puño del monje del león que no me acuerdo muy bien el nombre, muy muy worth la noche xD

2 respuestas
ChopSuey

En lo del diario de temporada, que es lo de hacer una conquista?

1 respuesta
0buS

#8832 Las conquistas son logros de temporada. Si vas al menú de logros, en temporada verás una pestaña que son las conquistas.

1 respuesta
ChopSuey

#8833 ty!

SevenOfThem

#8831 ¿"Hemos dropeado"? ¿Me estás diciendo que habéis tirado todo eso? ¿O usas el término dropear como un colega mío el de respawnear cuando está haciendo rape en la base enemiga? :psyduck:

1 2 respuestas
Saphyel

#8835 apostaria a que no saben que significa esa palabra...

1 respuesta
iomegakek

#8831 el gatito está vivo :(

1 respuesta
xa3ro

Ascazo llevo para sacar el mazo del juicio y el horno, no salen ni a tiros....

1 respuesta
Mariox93

#8837 Ya, justo hoy he visto que se movía, en la imagen del objeto parece que esta muerto xD ¿la gallina y la rana también están vivas?
#8835 #8836 Apuesto a que habéis entendido lo que he dicho aunque no sea la forma correcta de decirlo, "varios monstruos nos han dropeado" así mejor xD y si si entendemos lo que significa, llevamos jugando a infinidad de juegos de todo tipo durante mucho tiempo.

ZaOSoMo

#8838 En mi caso lo mejor fue hacer mazos de dos manos en el herrero (De los amarillos) y luego con el cubo transformarles a legendario

xa3ro

con las gemas legendarias que no quieres puedes hacer algo? Transformarlas en otras o lo que sea?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8841 Nada, metelas en el alijo q si no van a dropearse cada vez q hagas una superior.

PaiKeR

quiero pulirme todo lo que he conseguido este find en los alijos para intentar conseguir las bulkatos 1h ancient. me los gasto reforjando una normal, o convirtiendo una rara en legendaria y que suene la flauta??

1 respuesta
R

#8843 reforjando es mas facil

xCrisdinho

Me acabo de equipar, en teoria, un barbaro. Ahora toca encantar las partes del set, a que tendría que darle prioridad? Gracias!

1 respuesta
Outplayed

#8845 http://www.diablofans.com/

1
Letalius

Hola a todosssss

Voy progresando con mi bicho y ahora mismo estoy un poco estancao. Sigo progresando hacia la build de uliana pero encontrar los items no es sencillo. Son cosas muy específicas...

Pego aquí mi avatar:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Letalius-2379/hero/66869092

Os pregunto en relación a las habilidades del cubo de kanai. No hay manera de que me caiga el baston con reduccion de cd del sss, y mientras tanto tengo puesto alguna cosilla. La cuestión es que tengo la impresión de que estoy desaprovechando el cubo y a ver si me podéis dar ideas de qué poner, pues tengo el alijo lleno de legendarios y siempre que me pongo a cacharrear no veo que me compense romper ninguno. Con el anillo he probado el de 99% de regeneración segun tu vida (que no vale pa nah) y el de los elementos y no me han gustado.
Alguna idea me podéis dar?

Por otro lado, me violan en niveles altos y no es que me parezca raro. Lo que me parece raro es que otros con dureza similar no mueran ni jartos. O voy muy descuidado o algo pasa...

2 respuestas
ChopSuey

¿tengo el anillo sujeción, pero el foco ni lo veo, kadala es una bitch, alguna forma de conseguirlo o soy tonto y kadala no lo da?

2 respuestas
R

#8848 kadala puede dar de todo, hasta foco. Pues puedes upgradear anillos raros hasta dar con uno de foco.

RA_MeSiAs

#8847 Las 3 pasivas las tienes mal, y el arma supongo que no tienes la garra de leon porque no te ha caido simplemente, pero es totalmente necesaria. Cuando tengas el Foco, la garra de leon y las pasivas bien... notaras una diferencia tremenda.

Mi recomendacion es que esos 3 items los consigas upgradeando amarillos en el cubo de Kanai, y para hacerlo necesitarás alientos de la muerte... probablemente los agotes intentado conseguirlos, asi que forjate el set de sabio para hacer fallas y conseguir más alientos:

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/sages-apogee

#8848 No gastes esquirlas en nada que valga mas de 25 de ellas. Para esas cosas upgradea amarillos en el cubo de kanai.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales