Reaper of Souls ¡A Jugar!

G-36

#9120
Ayer empeze uno en HC season por eso de que no tengo ningun HC en normal asi cuando se acabe la season tendria sentido seguir con el en normal,pero el juego me recordo porque no tenia muńecos HC.

Nivel 19 en dificil paseandome y derrepente mosquitos del acto 2+elite cadenas+un puto LAG DE 4 SEGUNDOS en el que me podia mover pero veia los mobs paraos y no podia usar skills.

Redultado Rip.

Las lagadas asi son muy comunes?jugando en SC la verdad que no te fijas tanto en esas cosas.

2 respuestas
melonz

#9121 si quieres hacerte un hc seasonal entra al canal de boosteos, boostingHCseason o algo así, y que te suban y geareen un poco. Luego ya juegas con más calma.

1 respuesta
G-36

#9122
Gracias por el consejo,el tema es que me apetecia dar el callo y subirlo, yo de todas formas tarde 1:30horas en subir 20 lvls, jugando en aventura es un momento.

RuPaN1

#9121 yo a veces estoy de fallas y a algunos del clan MV les ayude a subir champs y a levear. Cuando quieras ya sabes. soy KEYSER#2149

En una falla Tormento VIII o IX subes al 70.

1 respuesta
B

Gente para conseguir el set de uliana que hago fallas o contratos mejor xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9125 Fallas, fallas

B

Thanks xD pos ahi voy xD

RA_MeSiAs

Alguien sabe que build hay que hacerse para el monk en el PRT 2.4?

G-36

#9124

T8???joder puedes hacer eso con uno de paquete en HC?

Ya tengo a la DH con todo el set de multidisparo menos una pieza,los dos anillos verdes el arco (con ramalandi)y el carcaj de la build, el cinturon,las muńequerss de 30%r.de dańo.

Todo ello con unas stats bastante buenas, ayer intente T5 y nsda mas entrar me salto la pasiva de cuando mueres, tuve que salir por patas xD.

Tengo 12M de dureza,que se necesita para T8?

2 respuestas
B

ha terminado ya la season?

2 respuestas
KaPLaNQL

#9130
Faltan aun 3 o 4 semanas creo, aun no ha dado fecha oficial

1 respuesta
Sefirot3689

#9129 Pues... no se, pero yo creo que no tengo tanta dureza como tu y voy en tormento 8 super fluido y tormento 10 me lo puedo hacer tambien asi que quizas tenga dureza o regeneracion de mas en lugar de daño.

Simdrom

#9130 #9131 Finales de año acaba la season y la nueva para principios del nuevo.

-Polo-

Gente, alguien que este empezando para hacer cooperativo en maestro?

RuPaN1

#9129 ahora estoy en build de rayos y estoy en 22millones sin tirarme nada. Con todo tirado llego a 200+millones, pero aun no tengo la build full ancient.
Buscate por youtube algun DH en fallas altas que hay gente que te explica bien la build y demas.
A farmear para pillar ancients ;D

keygy

para farmear los sets utilizais el cubo o haceis falla y ya esta?

1 respuesta
Letalius

#9136 con la jefa del rng, kadala, te sale todo.

keygy

ah thx y sobre el DH entre UL y Natalya cual es mejor? o simplente son estilos diferentes mas o menos viables?

B

Perdonad la ignorancia, pero estoy al lvl 50 y me he puesto en modo aventura > contratos y he completado todo, he salido para jugar a otro modo de aventura y tengo el botón bloqueado, intuyo que solo se puede hacer 1 vez al día o algo así no?

1 respuesta
JksS

Me he vuelto a instalar el juego, alguien me podria meter un boost en season normal? Lo agradeceria mucho.

Galiz4

#9139 Lo que yo recuerdo no hace falta jsalir, si completas los contratos de una zona puedes cambiar a otra y hacer otros y asi, hace tiempo que no juego pero creo que era asi.

B

Dónde juega mas gente, en normal o en nueva season?

1 respuesta
iRoN-G

#9142 Juega más o menos el doble de gente en season.

1 1 respuesta
B

#9143 Dónde se pueden ver cuántos jugadores hay online?

1 respuesta
WeFun4U

Si alguien quiere boost no seasonal o seasonal que me agregue y cuando me conecte se lo subo en un momentín

iRoN-G

#9144 Los datos son de cosecha propia. No son oficiales de blizzard, pero se puede hacer una estimación más o menos exacta.

Turkit0

Peazo parche xDDD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9147 Habrá new season? XDDDD

1 respuesta
Turkit0

#9148 en ese parche no hay nada. Y nada es nada, ni nueva seasson xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9149 Era sarcasmo hombre... jajajaa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales