Reaper of Souls ¡A Jugar!

Turkit0

#9150 me acabo de levantar y hasta que no desayune no estoy fino xD

0buS

#9147 No se porque te extraña. Siempre hay un parche B para preparar el deploy de los siguientes.

Pocos PTR de Blizzard has jugado :D

1 respuesta
Turkit0

#9152 pero esk no es en PTR.

Ademas, suelen poner algun parche de estos pero con alguna cosilla, no con absolutamente nada

1 respuesta
0buS

#9153 Pero es que siempre han hecho esto :/. Es un parche de 50kb para configurar el deploy del parche. Ni tiene notas ni contenido ni nada, es una configuración para el parche. No se donde está lo raro. En el wow pasa lo mismo.

La diferencia es que Blizzard normalmente no te dice que va a meter ese parche para preparar el deploy, y normalmente no nos enteramos con el auto update si lo dejas abierto. Pero ese "pre-parche" siempre está ahí.

4ug

Esta anunciada la fecha de final de season 4? Tengo que entrar y preparar el alijo

1 respuesta
B

Ya no merece la pena meterse esta season no?

4 respuestas
RA_MeSiAs

#9156 Pos va a ser que no, le queda un par de semanas problablemente

Bhansee

#9156 para conseguir las recompensas a lo sumo.

1 respuesta
B

#9158 molan¿?

Alguien de paso me rushea?xd

1 respuesta
Bhansee

#9159 la mascota está chula, y los marcos sin más.

1 respuesta
B

#9160 pero la mascota es para el hots no?

1 respuesta
Bhansee

#9161 nope, es para el Diablo.

Para el hots creo que daban una montura, pero no se si era recompensa de temporada o por qué.

1 respuesta
B

#9162 foto o algo?

1 respuesta
Bhansee

#9163 https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/wb/WBYRAIGK6XZY1438808890651.jpg

1 respuesta
B

#9164 hm, mola, gracias.

Meaven

#9156 Para conseguir las recompensas sí, si tienes alguien que te haga un rush es fácil.

Para el hots te dan el caballo de Malthael si subes un personaje de temporada al 70. Lo cual haces en media hora aproximadamente si te rushean tormento VIII.

Equiparte y demás pues depende de tu suerte con los loots. Yo la verdad es que no me quejo en absoluto, ya tengo el tier de light del cruzado entero más anillos y escudo bis en 3 días (obviamente con rush basto). La próxima temporada le daré desde el principio. Pero esto me está sirviendo para ver el "high end" (por llamarlo así) del juego, ya que la pasada temporada subí un pj al 70 viendo la historia y ahí se quedó el juego muerto de risa.

1 respuesta
B

#9166 tienes equipo como para rushearme?xd

SniperWoolf

Si alguien tiene ganas y tiempo y me puede ayudar rusheandome para llegar a nivel 70 se lo agradeceria mucho (Quiero pillar la montura para el hots) ^.

keygy

pues viendo el 2.4 me voy a quedar seguramente con N6 o UE, el playstyle del M6 no me llama mucho aunque en teoria sea el maximo dps output ahora mismo, y el shadow set, le veo demasiadas desventajas, aparte de necesitar practicamente todas las piezas con daño de area por q si no te comes un colin con esa build, nose, habra que testearla, pero antes del ultimo nerf es la build que segun reddit menos Grift potencial tiene.

Mad_Kiwi

Si alguien quiere un rush al 70 que me agregue o mp con el tag y en un momento esta listo.

Acu

Alguien más está teniendo estos días un lagg horrible? Desde el domingo creo que no hay manera de hacer fallas superiores agusto pq los picos de lagg me dejan en bragas continuamente...

dSk0p

Yo he tenido micro cortes estos dias con ONO, me he subido un incondicional de temporada para sacarme las recompensas y voy un poco asustado por eso.

1
B

A mi si alguien me ayuda a equiparme medio decente con el monje se lo agradeceria xd

Ranthas

Chavales, que esto se acaba!!

http://us.battle.net/d3/en/blog/19975528/season-4-ending-soon-12-15-2015

Fechas para los más ansias!

Season 4 will be ending at the following dates and times for each region:

North America: Wednesday, December 30 @ 5:00 p.m. PST 
Europe: Wednesday, December 30 @ 5:00 p.m. CET
Asia: Wednesday, December 30 @ 5:00 p.m. KST

Season 5 will be starting about two weeks afterwards at the following dates and times for each region:

North America: Friday, January 15 @ 5:00 p.m. PST 
Europe: Friday, January 15 @ 5:00 p.m. CET
Asia: Friday, January 15 @ 5:00 p.m. KST
ekuDmekuN

buff en Enero... que pereza me va a dar ponerme con todos los examenes mamasita

Saphyel

yo quiero mas dias de season shit :(

bontrak

Si alguien me puede hacer rush para sacarme la pet de la season lo agradeceria. MP.

jumba

agradecería mucho un rush, si alguien puede currárselo que agregue a jvalls#2260

bornex

Alguien me rusea un barbaro hasta lvl 70 en la temporada 4?

Zyonx#1104

Ridey

#9156 si lo que quieres es conseguir las recompensas de temporada y el set de conquistador que dan por llegar a lv70 sí, si lo que quieres es conseguir nuevos items dropeados no mucho

#9155 la temporada 4 termina el 30 de Diciembre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales