Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gazzlikk

Guay! me apetecia volver a jugar mago, tendré que mirarme alguna guia o algo de las builds mas optimas!

DRUG0

El bárbaro de tierra tiene pintaza con la espada de dos manos, saltando y gritando por ahí haciendo terremotos y avalanchas

1 respuesta
B

#9212 La verdad es que si, tiene buena pinta.

Quizás me empiece un bárbaro y todo xD

MoRiBuNdO

yo le daré crusader a ver que tal se porta.. por no hacerme mi octavo WD xDDDDD

0buS

Cualquier cosa que farmee rápido las primeras semanas. Después Wizard de main probablemente.

1 respuesta
sefirus

En vistas a la nueva temporada, estoy dudando de que hacerme en razon a cual sera mas divertida de jugar, porque aunque el cruzado este "top" la build es aburrida de cojones y el barbaro de saltos ya lo juegue y no me gustaria volver a repetir lo mismo.

¿que tal el monk o el wd?

1 respuesta
Ridey

#9216 El monk para mí es la más divertida, lo mejor es que tengas un par de ellos, uno heal con Inna y otro dps para alternar entre Mil tormentas y Uliana.

Respecto al WD no te sé decir porque no lo tengo equipado, pero te puedo decir que es mi DPS favorito para hacer duo con el monk.

Saphyel

un DH bien loco por aqui

B

Yo me hare de 1er personaje el crusado, mas que nada xk tienes equipo para rushearte hasta T6-T7 bastante rapido mas que nada xk el set que te regalan es el mejor, y en cuanto pilles un par de items para el permapony es TX con la minga. Luego me hare un DH, k tiene varios sets molones(natalya es la ostia).

sefirus

ya podrian adelantar el parche

1 1 respuesta
Saphyel

#9220 +999999

Outplayed

Como va a funcionar el Monk en la nueva season? Estoy bastante fuera de. Info

1 respuesta
Simdrom

#9222 Página anterior #9208 #9210

PepeRod92

yo empezare y jugare DH a poder ser, siempre fue mi "main" y lo llevo 2 seasons abandonado, a ver si esta bien ahora y le doy caña ! :D me gustaria empezar con alguien mas la season y farmear cosillas, ya nos montaremos un grupo fino filipino por aqui

2 respuestas
B

#9224 segun lo que veo en el PTR esta de puta madre, tienes 3 builds que llegan a fallas altas(78+, la mas alta ahora mismo es la de empalar). Tengo que probar la de empalar y luego probare con un monje, y listo :).

R

#9224 pues en esta nueva season se va a poder jugar, la verdad que se quedaron muy detras todos del barbaro y el monje, con algun medico brujo. Yo tambien tengo ganas de jugar DH o cruzado.

1
0buS

La teoría es que estan todos prácticamente al mismo nivel. En la práctica ya veremos que meta se crea. Todas no valen para 4 man.

KaPLaNQL

Para 4 el barbaro support es necesario luego ya añades dps con wd cruzados o magos asi tan los tops en el ptr

0buS

Barb support y sader dps es la única apuesta segura por el momento.

1 respuesta
goteNN

#9229 que es sader dps?

2 respuestas
ekuDmekuN

Otro crusaito por aquí, como siempre.

0buS

#9230 cruzado dps.

Acu

#9230 cru-sader

PepeRod92

y crusader dps porque? esta tocho? quita bastante?

1 respuesta
0buS

#9234 Para grupo de 4 funciona muy bien, cubriendo con buffs ofensivos, defensivos, daño y mitigación. Para jugar solo todas las clases estan a buen nivel (por el momento).

codek0rZ

DH por aquí y probablemente después crus :P

arkoni

El alkaizer esta jugando la temp nueva ya?

wiiin

A ver si me podéis ayudar con una duda, que casi no jugué la s4, e introdujeron muchos cambios con el Kanai's Cube.

Si quiero conseguir una Wand of Woh, la mejor forma es transformar todas las varas que pille con el cubo, ¿no? o rezar para que caiga.

¿Por otro lado, han quitado o cambiado el drop de los mobs de objetos raros o mágicos? He estado haciendo algunas fallas en el PTR, y juraria que no me ha caído ni uno.

1 respuesta
B

#9238 en el PTR caen basicamente legendarios, es muy raro que te caigan amarillos o azules.

Lo mas facil es llegarte al nuevo sitio del ACT 1(algo de la mansion, que te puedes coger 5-6 piezas blancas juntas) o a los campos del act V. Y luego tan simple como convertir los blancos en amarillo con el cubo.

1 1 respuesta
Saphyel
Tema cerrado

Usuarios habituales