Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gazzlikk

Casi na

Unicornio71

Hola , se ve que el parche de la nueva season es la semana que viene , dia 15 , alguien esta montando grupo para levear al 70 rapidito ?

Interesados dejar por aqui los battle tag pls y quedamos_:3

B

A mi me pilla de vacaciones en España, asi que le dare bastante los 1os dias, si quereis contar conmigo para un rush al 70 adelante :)

Saphyel

aqui teneis un epic: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#gid=462057029

5 7 respuestas
R

#9244 que currazo, tengo unas ganas tremendas de esta nueva season.

KaPLaNQL

#9244 Joder que op

B

#9244 Joder como te lo has currado !

Estoy entre mago que es mi main de toda la vida y es la clase con la que más me divierto o hacerme un barbaro que me llama bastante también.

KaPLaNQL

Yo soy monk forever al menos tiene dos builds viables y un set bugueado weee xD

1 respuesta
B

#9248 en este parche el mas variado es el DH, tiene 4 builds viables xd

ThUnDeR

#9244 Pues yo no me entero de na xDDD

wiiin

#9239

Gracias. Y, ¿cual es la mejor forma de farmear mats de crafteo? ¿bounties? ¿fallas normales?

1 respuesta
B

#9251 farmea mats blancos, campo de batalla acto V como siempre, luego con el cubo los cambias a amarillos y listo.

1
UnleasheD

Yo voy a estar sin pc para cuando empiece la season, maldita sea mi suerte.

Tirik

Yo si llego a tiempo del trabajo me pondre a subir del tiron.

La season pasada ya subi con otros 3 mediavideros, y aunque me fueron abandonando uno a uno al final con guiris subi en 4 horas y media o asi.

B

Yo en cuanto llegue a nivel 70 con lo rapido que te equipas el 1er personaje echare una mano a quien le haga falta.

sefirus

#9244 esta todo nivelado mas o menos, el monje esta bajo pero es que lleva desde la season 1 en los mas top sin moverse

ZaOSoMo

Una duda en la s5 te regalan un set entero por hacer 3 misiones? o.0

1 respuesta
B

#9257 solo para el 1er personaje que te hagas.

Monje - Sunwuko.
Mago - Firebird.
Demon Hunter - Shadow
Barb - Earthquake
WD - Jade

Las 3 misiones ademas son bien facilonas:

  • Subir al 70(2 piezas de set)
  • Matar a Zoltun Kulle en T2 minimo(otras 2 piezas)
  • Hacer una GRift de nivel 20 o superior(resto del set).
1 respuesta
KaPLaNQL

#9258 Eso ta bien que pena el set sunwuko este bug y sea puta basura podian dar inna que es TOP

1 respuesta
B

#9259 hombre, pero imagino que lo arreglaran antes de la salida que para eso estan en el PTR xD. Aun asi, podrian haber dado Uliana que para hacer speedfarm sigue estando bien dicen.

1 respuesta
KaPLaNQL

#9260 Sinceramente lo dudo mucho que fixeen nada lo sacarán asi porque ellos tan contentos con que tengamos 1 o 2 builds... , si por fixear aun esta bug la crudest boots en el cubo desde el principio del PTR... xDDD

4ug

#9244 Gracias por el resumen.

Según esa tabla si buscas rankear en grupo las clases mas viables o top son si no he entendido mal:
Barb Support
Wizard DMO Energy Twister
Witch Doctor Support/Dart
Shadow Impale/Marauder Cluster Bombs

Pensaba que cruzado estaba por 90+ también, vuelve el wd de firebats como en Vanilla :*

1 respuesta
RuPaN1

Yo me apunto al leveo. Ya jugué con unos cuantos del clan de MV en diablo casi a finales de esta season y de lujo.

0buS

#9262 Está en el 90 también. De hecho es la clase que mas se ha usado para rankear en el PTR en 4man.

En el excel de Drahque puedes ver en la pestaña META, el set up de 4 man.

1 respuesta
4ug

#9264 Ya lo veo, gracias.

Pues le echare un vistazo a ese cruz y lo que me parezca mas divertido y útil.

Saphyel

A mi lo que mas me jode en esta season es el paragon en el gear... que hdp....

1 respuesta
0buS

#9266 Como? Precisamente ahora con la nueva receta del cubo, ya no hay que farmear 1000+ de paragon para ser competitivo.

3 respuestas
UnleasheD

#9267 Que nueva receta?

1 respuesta
4ug

#9267 Eso es nuevo para mi, he estado desconectado unos meses.

1 respuesta
Outplayed

Algun video resumen de todas las novedades de la S5?

Tema cerrado

Usuarios habituales