Reaper of Souls ¡A Jugar!

0buS

#9268 #9269 Ahora puedes transmutar en el cubo una pieza ancestral con una gema. Según el nivel del a gema, te suma al stat de la pieza 5 puntos por nivel de gema.

2 respuestas
Saphyel

#9267 si bueno, necesitas una gema lvl30 primero, que la usas en un item y pierdes la gema para un solo item, para subir todos tus items hasta lvl200....

#9271 tambien pierdes 2 gemas normales (por ejemplo 2 verdes par agi o 2 rojas para fuerza)

2 respuestas
0buS

#9272 Pero si level 30 lo haces en 2 horas...

En el PTR he hecho de media GRs del 70 en solo. Quiere decir que el nivel de las gemas va a ser unos 10 niveles más que lo que teníamos antes. Y sí, la gema desaparece. ¿Para que quieres más gemas?

1 respuesta
B

Pero level 30 es solo para las armas no?, para las demas cosas son nivel 40 o incluso 50 xD

1 respuesta
0buS

#9274 No, no hay limite. 5 puntos multiplicado por el nivel de la gema.

Es decir si antes teniamos gemas de media a 80, pues 450 puntos por item.

#9272 Si, pierdes dos gemas normales... vamos no me jodas si las gemas sobran el segundo dia xDD

1 respuesta
Saphyel

#9273 efectivamente, para tener todo tu set como minimo a lvl30 + 3 tus mejores gemas tardarias 16*2=32h

1 respuesta
0buS

#9276 No entiendo a donde quieres llegar. Estás diciendo que es muy complicado? Si ahora prácticamente han regalado stats por todos lados.

Una gema al 80 la subes en un día.

1 respuesta
B

#9275 segun la receta del cubo, la gema de nivel 30 es minimo para las armas, en las demas cosas te pone 40 o 50. O al menos eso pone en la receta.

Saphyel

#9277 no he mencionado complicacion por ninguna parte... solo digo que requiere invetir tiempo en un item y que luego como te salga un legendario mejor te vas a cagar en todo porque no es transferible es como perder el tiempo pero en un item.

1 respuesta
was0n

buenas gente,algunas preguntillas de noob,no he jugado ninguna season, en season se puede jugar solo o online con otros players? y cual es el metagame? subir al 70 y equiparte lo mas rapido? lo tipico o cambia algo, salu2

0buS

#9279 Pero muchísimo más tiempo te va a llevar grindear 1200 de paragon, no crees? No se a que nivel llegastes tu en la anterior season, pero yo estaba en 1200 y la diferencia entre tiempo/mejora es clara.

1 respuesta
Saphyel

#9281 pero no lo pierdes si te sale un objeto mejor (que dependiendo de tu suerte puede no ser muy complicado)

1 respuesta
0buS

#9282 Pero es que no vas a meter una gema de 80 en un trash item. Además que las gemas sobran tio. Habré subido al 80 como 30 gemas.

Es más, piensa que ahora por run puedes subir hasta 4 puntos la gema. Es que más fácil no lo podrían poner.

1 respuesta
Saphyel

#9283 supongamos que te cae el ancestral que querias con una perfeccion de 85% le reforgas un stat y se te queda en 89%, nada mal.. lo subes al nivel 120, y 2 semanas despues te cae ese mismo objeto pero con una perfecion del 93% sin reforjar que te da mejores atributos en todo quitando los 120 lvls ... que haces entonces?

2 respuestas
0buS

#9284 En dos semanas tienes otras 3 gemas al 80 que te sobran.

Supón tu ahora que los speed runs se hacen en el tier 75-80 más o menos. Por 4 puntos por run, subes una gema en unos 25 run. 25 run en dos días normales los haces más que sobrado.

No se si habrás probado esto en el PTR. Pero yo lo estuve probando, y con meter 4 gemas de mierda en el equipo subes como 5 tiers. Y eso te hace subir gemas más rápido. Había gente en el PTR con gemas de nivel 120. Así que la diferencia entre este método y farmear paragon es bastante clara.

1 respuesta
UnleasheD

#9271 Ok, thx.

4ug

¿Habláis de que es un trabajo subir gemas a nivel 30? Si en una tarde has subido varias haciendo solo speedgrs.

Habrá que usar la cabeza al principio cuando todo escasea, después sobra.

Saphyel

#9285 no he jugado al ptr. confiare en tu palabra...

Por ahi dicen que...
My overall top rated classed for Season Start:

  • Conclusion: DH > Wizard >> Crusader >> Barb / WD >> Monk
1 respuesta
UnleasheD

Yo acabaré haciéndome un barbaro main para variar y luego ya veremos.

1 respuesta
Shephiroth

Se podria crear una comunidad ingame d Mv para cuando salga la s5, seria más facil que ir preguntando x aki quien juega etc

1 respuesta
Saphyel

#9290 el problema es que luego nadie lee la comunidad xD

1 respuesta
0buS

Yo llenaré mi partida con la gente que esté logeada en el clan de MV cuando empecemos (si no somos 4, que lo dudo).

#9288 ya te digo yo que las gemas sobran por todos lados. Si había muchas veces que no mejoraba gema porque no teía gema que mejorar... xD. Es una buena manera para dar uso a las gemas. Al fin y al cabo solo usas 3-4 gemas entre todos los personajes.

Shephiroth

#9291 los primeros dias podria ser útil, luego ya que la gente se añada si le pega

Pd: ya pero la gente suele estar en clanes d amigos aunke sean 5 xd

Xustis

espero que me llame más el personaje que me haga esta temporada, porque el juego me mola gráficamente y la historia y demás, pero por ahora el cruzado o lo que sea me molo al principio pero me resultó tremendamente aburrido después, los arqueros estan op y ya.

KaPLaNQL

#9289 Yo espero que estes conmigo el viernes

R

#9284 la idea es que al chetar el objeto no necesitas farmear tanto parangón, y siempre lo vas a hacer con ancestrales en el objeto que vas a usar, ademas siempre puedes hacer ambas cosas, cuantas veces consigues las 23 gemas y ya no puedes hacer nada mas? las subes y ya está, de esta forma tienes otras vías para farmear, y conseguir stats de forma mas rápida, y la gente se subirá esto y a parte se pondrán en parangón 1200. Es como el uso al oro o a las piedras preciosas, llega un momento que simplemente acumulas y quieren darle opciones aunque sea de forma que millones de oro te de un poco de exp, al final saldría rentable xD. Porque en le juego no hay nada para comprar, pues con las 23 gemas no hay nada mas que hacer cuando subes las que usas y dejas las otras 20 ahí, ahora puedes hacer mas cosas con ellas, gastarlas y obtener nuevas.

wiiin

#9215 ¿Te refieres a farmear paragon, subir gemas en speedruns, o a que? Ando algo perdido :P

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo no entiendo, ahora hay upgrades de lvl de armas/armaduras?? algun video explicativo?? llego offline desde mediados de la season 4 xD

1 respuesta
0buS

#9297 Farmear materiales de los contratos para darle caña al cubo y conseguir el equipo del personaje que uses para speedruns. Y con el personaje de speedruns levear las gemas y gamblear kadala. Más o menos es mi idea, ya veremos el tiempo que tengo después xD. Con 3 más que usen farm builds los contratos de los 5 actos se hacen en menos de 15 minutos, lo que hace que puedas equiparte con el cubo relativamente rápido.

#9298 Ahora con las gemas que leveas en los GR, puedes añadir tu stat principal a un item ancestral. Si por ejemplo quieres "upgradear" un ancestral de monk y tienes un gema de nivel 30, pues en el cubo transmutarías el ancestral en cuestión, una gema verde de estas cuadradas (la última, ya no me acuerdo el nombre xD) y la gema nivel 30. Como resultado tienes un +150 de destreza en el ancestral.

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#9299 y ya no hay stats por paragon?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales