Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gazzlikk

Si, eso tenia pensado pero me refiero marcandotela solo

MoRiBuNdO

#9839 Te equivocas, se sube más rapido si el low level crea el la partida en el nivel más alto que pueda, muere menos y el rusher mata más rápido. Comprobado.

Creo que lo mejor son rifts, aunque bounties no se que experiencia daría.. pero creo que rifts mejor.

1 1 respuesta
UnleasheD

#9842 Te equivocas, se sube más rápido si yo me creo mi partida T6, te invito y simplemente esperas en la puerta.

4 2 respuestas
B

#9840 si se queda en la puerta gana exp y no muere nunca xD

MoRiBuNdO

#9843 Hacemos competi a la tarde y lo comprobamos? xDD

1 2 respuestas
Benihime

Eso es, el metodo de la puerta y del tp al cambiar de piso en las fallas es el mejor, la exp llega siempre cuando estés en el mismo piso.

B

#9845 esta mas que comprobado que si el que crea T6 es 70 subes mas rapido xd

UnleasheD

#9845 hombre, estoy ocupado subiendo level, pero la verdad, tranquilamente lo comprobamos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9848 Lo decía de coña xDDD no se, yo siempre lo he hecho de la forma que puse arriba. Pero si eso un dia que estemos libre ambos si quieres le damos un try y salimos de dudas. :)

1 respuesta
UnleasheD

#9849 Hombre, que no pasa nada, yo he subido a mucha gente del foro y tal, y te digo que al final he hecho más de 100 powerlevels fácil.

Y si crea el level 70 de la primera falla en 4 minutos ha subido 50 levels... Es la manera. Eso si, tienes que poder hacer T6 en 2 minutos, porque si el que rushea le cuesta, he ahí el problema.

Recién llegado al 70 tu colega, no te digo que no, pero con mi equipo... Cuando quieras lo ve :)

B

Ostras pues yo siempre voy siguiendo al que me está rusheando. Recuerdo que en D2 si te quedabas muy lejos de donde había la acción no subías exp jaja

1 respuesta
UnleasheD

#9851 Yo también, pero por la emoción del momento xD.

Arle

Alguien puede rushearme porfa plis? que he estado el finde fuera y llego tarde : S

1 respuesta
Shaoling

#9853

estare to el dia xD

1
NHei

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Nhei-2293/hero/71592017

Es mi primera temporada y compre la expansión hace 5 días he mirado la build que utilizo en diablofans por otra parte veo que me está costando un huevo sacar los anillos, amuleto y una buena espada o daga que tenga el bonus de que empalar devuelve odio junto a un hueco de gema, debería tirar intentos en kanai o esperar a que me caigan estas cosas en fallas altas? Muchas gracias

1 respuesta
B

Ya que estais hablando de PL, me siento generoso, quien necesite uno que me agregue y lo rusheo ahora.

1 respuesta
SayK

#9856 Menos rush que luego cuando vas a rifts de lvl 60 te tiene que hacer carrito un DH con mucha skill, REKT XD

1 respuesta
B

#9857 seh :(. A ver si saco ancestrales de una vez :/. Ahora he cambiado de build, voy con la raekor y soy aun mas de papel xDD. Yo no entiendo como la gente lleva 70M de dureza de la puta nada joder

1 respuesta
PeskaGG

#9855 Tanto los anillos como la daga lo mejor es con el cubo,sobretodo la daga que solo tienes 2 dagas legendarias posibles y es mas facil que te salga la que quieres

UnleasheD

#9858 Que nivel haces con Raekkor? Yo tengo el equipo pero no me he puesto con las superiores aun, eso si, las 60 me las paso por el forro rollo rápido.

1 respuesta
SayK

La daga ancestral se saca fácil, pero yo estoy ahora a ver si saco el de disparo múltiple o la mantícora ancestral y GL :/

1 respuesta
B

#9860 no he probado mucho la verdad, he estado subiendo gemas un poco. Pero imagino que solo en torno a la 60 hare.

1 respuesta
PeskaGG

#9861 Yo tambien estoy intentando sacar el arco de disparo multiple pero por ahora nada -__-

SayK

A la noche si queréis intentamos montar grupo de 4 para 60+

UnleasheD

#9862 Hombre, yo lo llevo desde ayer solo, conseguí el puto anillo de grandeza real a las 4 de la mañana xD.

Pero va bastante bien. El problema que le veo es que se cura poco el cabrón. Tengo todo el puto equipo, pero hace falta ser un poco más hábil por lo que se ve yo no lo soy xD.

AL 66 voy bien, pero luego hago dos cagadas, me matan, y me da por culo y me salgo xD.

Me tengo que poner con ello.

1 respuesta
B

#9865 yo es que no se ni para que me la pongo, soy un paquete y siempre fallo alguna carga y me quedo vendido xDD

1 respuesta
UnleasheD

#9866 I know your feel....

1 respuesta
B

#9867 pero lo que no entiendo es...como la gente tiene 70M de dureza?, yo tengo 14-15 y tengo FUE-VIT-RES en practicamente todas partes. No lo entiendo xd

3 respuestas
SupermaN_CK

#9868 Has mirado el leaderboard del bárbaro? A ver que tienen que tú no tengas.

1 respuesta
UnleasheD

#9868 No se, yo tengo 34 millones easy. 70 no se como llegan a tener pero 40 easy.

También tengo un equipo que si lo pilla el que va primero se hace lo que le salga del rabo, tengo todo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales