Reaper of Souls ¡A Jugar!

Clyfor

#9868 Yo llego a los 150/300m con el mago, todo es ponerse la gema esotérica estando alta que te llega a subir 40%+ de reducción de daño no físico

1 respuesta
B

#9869 ese es el tema..que miro guias de Chainer, leaderboard y joder, tengo muy parecido casi todo(Salvando las mejoras de fuerza que tiene el notas en la guia) pero no creo que 2k de fuerza signifiquen 50M de dureza mas xD
#9871 esa la tengo, y aun asi soy de papel xd

1 respuesta
Clyfor

#9872 Pues ni idea, tendría que ver el personaje para decirte que es lo que falla/falta pero vaya que yo ayer con 2 colegas y 1 leecher estábamos haciendo fallas de 65+y el bárbaro no solía palmar (con set de la tierra ojo)

1 respuesta
B

#9873 amigo, con el set de la tierra me pongo en cerca de 150M de dureza, la cosa cambia xd

1 respuesta
Clyfor

#9874 Con Raekkor no se cuanta dureza puedes pillar pero vaya que no sale muy rentable llevar la build con el bug del daño elemental que hay actualmente de la carga brutal y tener que usar el exploit de cancelar la animación

2 respuestas
B

#9875 explicame eso del bug y lo del exploit que es la 1ª noticia que tengo please.

1 respuesta
UnleasheD

#9875 Pues no se que bug es ese ni que exploit de cancelar nada, pero yo lo llevo porque para hacer T10 y contratos es como 10 veces más rápida xD.

1 respuesta
Clyfor

#9876 #9877
El bug: la bonificación de las 6 piezas del set pilla el elemento de tu arma y no el de la runa de skill ej: si tu arma tiene 2000-3000 de daño de frío pero tienes la runa de electricidad en la carga brutal la bonificación hace daño de frío y no de electricidad.

El exploit: en teoría era asignando el Force Move a la misma tecla que la carga brutal y luego poniendolo otra vez como estaba antes (o algo parecido) y lo que ocurre es que se come literalmente la mitad de la animación, en resumen: que puedes hacer 2 veces mas cargas brutales que de normal ( por esto la gente sube 1 huevo niveles de fallas superiores)

1 respuesta
Larnox

#9878 Pues hombre.. si aún con ese bug el nivel del barb está parejo a las otras clases... gl xd

starfucker

Os habeis fijado en el cursor nuevo? D: Que cosa mas fea :O

2 respuestas
0buS

#9880 Pues para los que llevamos jugando mucho creo que es el mejor cambio que han metido xD. Antes teniamos que usar un programa externo para cambiar el puto puntero porque no se veia...

4 1 respuesta
SupermaN_CK

El puntero está hecho para cegatos como yo.

1 respuesta
Skyzz

#9880 #9881 Amén, y es más, lo pondría mas grande y de colores chillones, como en el Terraria

1 respuesta
D

Madre de Dios, el escudo de crusader para las espinas, ni de fly, tendrá metido ya 20k de piedras en Kadala y mocos. :/

Nook

¿Sabéis si es posible que bajen el precio a la expansión en algun momento? Es que 20 pavetes...

2 respuestas
Clyfor

#9883 O poner una opción para cambiarlo a gusto entre diablo 3 clásico, el de ahora o el de diablo 2 xD

#9885 Hace unos días estaba en amazon de UK a 6 libras, creo que la oferta ha pasado, siempre tienes g2a, instantgaming o comprarlo en battlenet.net (USA) que pagas en dolares y te sale mas barato (yo le regale el diablo a un colega de esta manera)

R

#9885 pues de 20 euros no va a bajar, es el mínimo, pero que merece la pena, sin la expansión no tienes juego.

B

20 euros es un precio mas que decente, y ademas este juego debe ser de los que mas se amortiza seguro. Yo llevare ya unas ¿300? horas(y no tengo ni paragon 600 en non season), haz el precio de euro/hora.

SayK

¿El retrato que es como un murlock como se consigue? Se SALE !

1 respuesta
Nook

Lo tendré en cuenta, porque la verdad es que se ve muy necesaria la expansión.

Clyfor

#9889 El retrato y la mascota de murloc son regalos de la blizzcon pasada :/

Letalius

No paso de fallas de 51, o soy malo o una pieza no debería ser para tanto. Segun diaablofans mi build da para fallas 90 y gl.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Letalius-2379/hero/71457063

1 1 respuesta
Clyfor

#9882 Yo ayer hice una del 70 en temporada con esa build (las gemas las tienes mal y necesitas el anillo de la armadura de hielo para freezear a los mobs)

Larnox

Vuelvo a ponerlo por si alguien sabe, esta season hay algún Feat o algo para sacar wings?

1 respuesta
Clyfor

#9894 Hacer todas las mazmorras de conjunto con maestría y te dan 2 alas nuevas (las de demonio verde y las angelicales verdes creo)

1 respuesta
Larnox

#9895 Todas?.. todos los sets? o los sets de un personaje

1 respuesta
SniPy

alientos de la muerte de color azul claro

2
_-Dereuda-_

#9892 La del veneno si no la tienes al rango 25 como si no la llevases.

sefirus

Para sacar el material blanco, cual es la mejor forma?

1 respuesta
B

#9899 acto 5, campos de batalla de la eternidad, y el patio de leoric(tiene una habitacion donde siempre caen 5 blancos, y tardas 10 segundos en llegar)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales