Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#10170 para farmear contratos/TX yo diria que es la mejor, es que te vas "paseando" mientras las haces xD

Mafioso14

speed farm en t10 con barb? raekor o earthquake?

2 respuestas
Eckooo

#10172 ambos, yo llevo raekor y unos 3-4 minutos por falla, pero cuando toca otros baba earth van muy sobraos tmb

B

#10172 raekor va mas rapido, aunk el earthquake no va mal.

UnleasheD

Raekkor muy rapido, earthquake muy lento.

Kassie

para mi gusto, raekkor speed farm y earthquake rifts

UnleasheD

Realmente para los dos es mejor raekkor, pero para los grift hay que saber. A mi me cuesta horrores y lo hago mejor con EQ.

1 respuesta
Kassie

#10177 con EQ vas más seguro y para los bosses lo prefiero mil veces antes, con raekkor fallas una carga y estas dep xD

1 respuesta
UnleasheD

#10178 Pero no fallas y cancelando animacion es más rápido también.

2 respuestas
Kassie

#10179 lo de la animación lo van arreglar en esta season o se lo van a tomar con calma? xD
yo prefiero EQ no se, para hacer 70+ me gusta más, le he cojido cariño a la build, además no es tan mainstream como reakkor y se ven menos.

1 respuesta
Mafioso14

#10179 Cuando habláis de speed farm no os referís a coger normal grift en T10 e ir tó follao?

1 respuesta
kingsora

Esta tarde empece a jugarlo, me hice una Cruzada y la verdad que me esta molando mucho, la cosa es que lo he puesto en experto y lo estoy haciendo todo relativamente facil, no me han matado aun ni nada (voy por el acto 2) y la vida apenas me baja. ¿Es normal?

Kassie

dependiendo el equipo que lleves si es normal ya que es un heroe enfocado al aguante, si te parece un paseo súbele la dificultad

kingsora

Lo maximo que puedo es experto me parece, lo puse hace un momento y note algo más de dificultad la verdad. A ver que tal mañana.

1 respuesta
UnleasheD

#10181 Pues si quiero materiales si, si quiero subir gemas pues hago 60s o así.

Kassie

#10184 los mobs suben de nivel a la vez que tu, ya lo notaras ya xD

1
MoRiBuNdO

Estoy en Hardcore con un WD recien creado y con 2 piezas de Jade y el combo Paseo sin Fin (anillo+amuleto del viajero) y un par de legendarios es una autentica barbaridad. Estoy en T3 bajandome bosses de falla con hits de 2500 Millones me paseo como si estuviera en gayumbos por mi casa, no me tose ni dios XDDDD

¿¿está igual de over a niveles altos de Tormento??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Horrorc0re-2571/hero/72099833

B

#10180 lo de la animacion lleva 1 año, no creo que lo arreglen ahora xD

UnleasheD

Lo de la animacion ya se ha dicho que el que se quiera beneficiar de ellos esta season puede hacerlo.

Y es imprescindible si juegas raekor, desgraciadamente.

Eckooo

Que es eso de la animación?

1 1 respuesta
Kassie

#10190 es un bug que hay que te saltas parte de lo que es la animacion del heroe cuando hace la habilidad de cargar, pudiendo hacer mas cargas de las que en teoria puedes, por consiguiente haces bastante mas dps.

UnleasheD

Básicamente eliminas el delay entre carga y carga.

1 respuesta
Unicornio71

No se si hay por aquí algún bombarder crusader 70+ pero estoy en duda entre llevar la gema "Bane of the Striken" o "Bane of the powerfull" estoy viendo al puto amo aka Alkaicer con la powerfull pero es obvio que para rift guardians la Striken es loooong way better

en fin...

Saphyel

Chicos estaba pensando que se podria crear un hilo informativo de donde estan todas las Set Dungeon, objetos utiles para pasarsela, videos, consejos etc...

1 respuesta
kingsora

Con los items que es mejor, darselos al herrero para conseguir materiales o venderlos?

2 respuestas
Eckooo

#10195 Mételos en el herrero, ya los que los materiales que te dan son mucho mas importantes que el dinero

D

O falla 20 eran los otros 2 items, que creo que me he liado, pero con 4 items lo haces sobrado si te pasan algún ítem. Y más cuando la gente ya va bastante equipada...

A los que empezamos de 0, la cosa no fue tan rápido, pero tú lo tienes más fácil.

Darkalel

#10192 como se hace?

1 respuesta
0buS

#10194 Adelante :santo:

1 respuesta
Unicornio71

#10198

Spameas cargar+ spam boton que elijas de forzar movimiento (dentro de las keybindings dentro de las propias opciones del juego)

Tema cerrado

Usuarios habituales