Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#10195 venderlos dice XD

1 respuesta
Jaglar

Alguien para GR 60-65 Fast para subir las gemas al 55?

Darkalel

#10198 ty ^^

allanos87

buenas queria hacer la conquista de sprinter, para las recompensas de temporada ,

lo tengo que hacer en el modo campaña? o puedo en aventuras, que me recomendais?

kingsora

#10201 ?¿

1 respuesta
Gory

#10205 XDDD

No vendas nada, solo saca los materiales en el herrero XD es tonteria vender cualquier cosa en este juego XD

1 respuesta
kingsora

#10206 es la primera vez que juego por eso preguntaba xd

1 respuesta
Gory

#10207 Ya ya si me lo imagino por la pregunta, pero me hizo gracia XD

No hace falta vender, cada tormento tiene un % de oro, cuando estes en el TX te caera bastante, luego aparte, al completar fallas, contratos te dan una cantidad, por los eventos que te encuentras, como los cofres rojos por el mapa y etc...

Es tonteria vender como te digo, lo que tienes que sacar es almas, alientos y materiales, romper todos los objetos que no te valen

Almas
Alientos
Las otras 3 clases de materiales
Las gemas ( para el equipo )

Y los materiales de los contratos

Todo eso para el cubo, cuando estes equipado es lo unico que necesitas

El oro sobra alfinal y si te sale el anillo del goblin, con el cubo abres la camara que te dara oro como si la loto te tocara

XDD

1 respuesta
Zaetha

Alguien intercambia un boost a 70 en hardcore season por uno en softcore???

kingsora

#10208 lo del cubo no se aun muy bien lo que es, voy por el acto 3 supongo que ya me lo explicaran xd

1 respuesta
Gory

#10210 El cubo se consigue en el acto III justamente, la zona de los barbaros, arriba a la derecha si no recuerdo mal XD

Si estas con el modo historia, digo yo que entre igualemente XD

Y espero que hayas creado el personaje en modo aventura, para cuando la termines, si no... estas perdiendo el tiempo XD

2 respuestas
B

#10211 no tiene xk salir, eso es nuevo de la season pasada, en el modo historia no estaba.

1 respuesta
Gory

#10212 No tengo ni idea, si esta añadido a la historia o no, lo suyo es que si...pero no me voy pasar el juego otra vez y si me lo paso sera por el logro de mierda y sin parar a leer ni ver videos XD

Saphyel

#10199 Si lo creo yo posiblemente se muera de asco el hilo porque yo no le dedico mucho tiempo al D3, por lo que solo sobreviviria si la gente contribuye.

kingsora

#10211 no puedo hacer el modo aventura si no me paso el acto V primero

1 respuesta
B

#10215 si eres nuevo en D3, juega tranquilo, despacito y disfruta del probablemente unico Arpg con una historia y presentación bastante decente.

cuando ya te lo pases, farmea donde y como quieras. pero te recomiendo que te pases el juego en modo historia primero.

1 respuesta
kingsora

#10216 claro, eso es lo que estoy haciendo jajaj. No puedo acceder a otro modo hasta pasarme la historia por primera vez

BuNNkeR

No entiendo lo de encadenar bonus de daño con empalar en la mazmorra de conjunto xD

1 respuesta
Jaglar

#10218 solo mata con empalar y no ouedes fallar ni uno ni atacar con otra cosa en medio o rompes la cadena, un puto dolor de pelotas.

1 respuesta
Gory

Como me esta pegar 3k yo solico XD ( DH )

BuNNkeR

#10219 Al final lo hice fácil, el problema es que con la runa de rebote activada dabas a 3 bichos y cortaba la cadena :psyduck:

1 respuesta
Jaglar

#10221 pues yo lo hice con esa runa

alfa036

acabo de ser rusheado a lvl 70, soy monje, alguna build interesante? algun consejo para equiparme?

ThUnDeR

Me hace falta una conquista de temporada para completar el diario.. cual es la mas facil?

1 respuesta
BuNNkeR

Hay clan de MV? Se puede enviar solicitud?

Jaglar

Alguien para intercambiar rusheos? No me importa rushear a mi primero, please

1 respuesta
B

Yo busco un rush hasta el 70 pero en incondicional (temporada), para el diario. A cambio puedo rushear en normal (fuera y dentro de temporada).

1 respuesta
ChopSuey

#10227 agergame y te ruseo

1 respuesta
B

#10228 Justo me acababa de encontrar un amigo a una persona para el rush, pero gracias de todas formas ^^

R

#10224 hay una guia para conseguir los 50 millones de bonus en oro. Creo que esa es la mas facil, tambien puedes mirar builds como la de cruzado a base de espinas para el nivel 45 de falla sin bonus de set.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales