Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#10226 a mi me interesa subir algun que otro pj mas, para no aburrirme de los mismos, si te interesa rush, me dices ( ;

1 respuesta
Jaglar

#10231 agregame jaglar#2262 estoy ahora mismo in.

1 respuesta
Sefirot3689

Con que es mas facil hacer la falla de nivel 70?, me las estoy viendo y deseando para pasar la del 67 no quiero saber lo que sufrire para la del 70.

Mi PJ es este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefirot3689-2272/hero/64366680

¿Que mejoras me recomendais?

1 respuesta
xCrisdinho

#10233 así, tal cual haces las de lvl 67? :O para copiarte la build, que llevo la shadow y queria hacerme la de yang, y no soy de ir a nada más alto de 70

PD: para el item este de chupilandia, el cayada, los materiales son los mismo que siempre? porqeu todo lo que miro en google es de 2013 y 2012 y no se si sirve

2 respuestas
Tirik

¿Alguno para hacer Ubers en TX?

Ridey

#10234 Sí, para entrar en chupilandia los items necesarios son los mismos ahora que cuando empezó Diablo 3. Lo único que ha cambiado desde entonces es la manera de conseguir algunos de ellos.

Lo más chungo es el diseño, que es un coñazo andarse toda la aguja de plata para farmearse al boss y que no te lo tire :f5:

B

Próximo objetivo: todas las mazmorras de conjunto en temporada, de momento 2/6 clases.

1 respuesta
cachorrillo9

¿Alguien sabe donde está la cripta real del acto 1 en la versión de ps4? Llevo una hora buscándola en la planta 4 como un gilipollas y aún ni la he encontrado, estoy hasta la polla ya.

Sefirot3689

#10234 Si, esa es la que llevo, pero como dije, me cuesta horrores poder pasar de la del 67, tu con la shadow que tal vas?, es que quiero quitarme lo antes posible los logros estos de encima...

1 respuesta
cachorrillo9

Tocate los cojones, he tenido que apagar la ps4 un momento y reiniciar el juego y al entrar a la planta 4 no me ha costado apenas nada encontrar la cripta, joder he gastado 1 hora a lo gilipollas para algo que seguramente sería un bug jajaja.

1 respuesta
UnleasheD

#10240 Es un mapa que cuando no lo has recorrido varias veces te pasa eso. Hay un pequeño recoveco que piensas qu eno está y si está. Cuando la has recorrido unas cuantas veces no te pasa, no es un bug, es conocerte el sitio más bien xD.

1 1 respuesta
kingsora

Para continuar instruyendo al herrero y demás me pide ahora un frasco pero no sé qué es ni donde puedo conseguirlo. ¿Alguien me lo podria decir?

1 respuesta
UnleasheD

#10242 Es el aliento de muerte, se consigue matando packs de elites, no se si en cualquier dificultad.

1 respuesta
kingsora

#10243 voy por el acto V y no me ha caido ninguno. ¿Solo cae en modo aventura?

2 respuestas
cachorrillo9

#10241 Pues me he sentido como un completo idiota, la verdad jajaja, pero el juego me está gustando muchísimo, y eso que aún estoy terminando el acto 1, como los demás sean igual de buenos...

Por cierto tío, o si alguien más lo sabe, que es eso de las temporadas? las hay para ps4 o las va a haber en el futuro?

1 respuesta
UnleasheD

#10244 Mmmmm ahí me pones en una aprieto, pero lo dudo.

Yo es que hace mucho que solo juego aventura.

kingsora

#10245 no hay temporadas en ps4. Pero la temporada creo que es empezar cada X tiempo desde cero con algun personaje

1 respuesta
KaPLaNQL

Alguien me sube un hc de season ? :o

1 respuesta
B

#10247 salen a partir de lvl 60 creo

#10248 yo mismo

1 1 respuesta
Mafioso14

#10244 a partir de lvl60 empiezan a caerte en T10 de 2 en 2

1
KaPLaNQL

#10249 Creo que te he mandao request

1 respuesta
B

#10251 justo entre y me lo pidieron 2, pense que eras tu xD
no se no me ha llegado nada

1 respuesta
Saphyel

#10237 marcate un tutorial de cada clase con trucos y eso no?

1 respuesta
B

#10253 Quin69 tiene vídeos subido para cada mazmorra, te dejo su canal, echa un ojo a las listas de reproducción: https://www.youtube.com/user/xQuinmasterx/playlists

KaPLaNQL

#10252 slim #2995

xCrisdinho

#10239 va bien, la cosa es que aún necesito mejores items y demás, pero va bastante bien la verdad, tiene mucho daño, pero poco aoe

1 respuesta
Sefirot3689

#10256 Es lo unico que me hecha para atras de ese set, que tiene poco aoe y en las fallas de rangos altos me veo comiendome los mocos contra grupos grandes.

Gory

#10232 soy Pr0Gry >.<, entre y ya no baje a ver MV , si estas me dices ( ;

Noerestusoyo

Donde se consiguen las recipes del set del sabio?

1 respuesta
0buS

#10259 Son de drop. Normalmente haciendo contratos te suelen caer siempre alguna recipe que no tengas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales