Reaper of Souls ¡A Jugar!

Simdrom

#11069 Hombre, han quitado la AH hace más de un par de años si no voy errado

1 respuesta
Imperium

#11071 Supongo que ese dato que me comentas está íntimamente relacionado con la bajada de jugadores.

Yo jugué en la Ps4 hará 1 año, y si funcionaba el trade. Pero ahora ni eso.

Gory

#11068 si dices fallas normales... El dh y matas dos de un tiro

Ya que con el set de acribillar va uno sobrao

#11069 AH ?

1 respuesta
reci0

#11073 superiores en solitario. AH es Action House, casa de subasta.

1 1 respuesta
Gory

#11074 ah para superiores en solitario si, aunque creo que en la nueva temporada tiene limite de tornados el set

Jajaja gracias por aclarar, pero la AH esta quitada desde pufff y porque se estaba usando de una forma que telita...

Me impresiono que saliera diciendo eso por el tiempo que lleva quitada, aunqur acabo de ver que es un jugador de ps4 xD

Y la baja de jugadores por quitar la AH es una tonta, se irian los que ya no podrian sacar pasta por ello, que mejor, menos bots y la que no por traer lo mismo que D2, por eso la expansion y las mierdas que van metiendo cada temporada

Es lo que tiene ahora los juegos que van cambiando a mejor poco a poco, por parches y expansiones

2 respuestas
reci0

#11075 Hombre Nicro4fun hizo un video de las buils nuevas y parece que sigue muy fuerte

1 respuesta
Gory

#11076 lo mirare cuando este en el pc a ver si me quita dudas con que empezar esta temporada

Yo lei que solo le bajaron el limte de tornado, si antes podias hacer los que querias ahora pues 5 o 10, aunque eso no quita que siga pegando claro esta, ya que el daño no a sido bajado si no el uso de tornados xD

1 respuesta
reci0

#11077 ahora se lleva fenix con arconte, una 102 se ha hecho un pavo en el PTR

1 respuesta
Imperium

#11075 Yo soy un jugador de Diablo PC antes de que nacieras, y como tal, me parece indignante que quiten el AH y el tradeo en sí, en un juego en el que tiene tanta importancia.

3 respuestas
0buS

#11079 Esto no es el D2. Hay que empezar a asumirlo.

14
Gory

#11078 pues tenia entendido que el mago es con el set de los tornados :S que raro

#11079 claro claro y con franco esto no pasaba

Shandalar

#11079 la AH se había cargado el juego y a mi me parece perfecto que la quitasen.

1 1 respuesta
Gory

#11082 pero con franco no pasaba tio

iomegakek

como veis el monk para la s6? uliana o inna? (mayormente para jugar solo o en fallas de 2)

1 respuesta
reci0

#11084

1 1 respuesta
iomegakek

#11085 thx

uliana pues xDD

AlexRuiz

A mi me gusta mucho la que ha enseñado de sunwuko, no parece ser la mejor ni que se pueda hacer fallas demasiado altas, pero me parece graciosa de jugar xD a mi me ha gustado

iomegakek

a mi la de inna actual me ha encantado, y tampoco es que sea demasiado complicado hacer el combo, en mi caso tengo problemas primero: apenas tengo ancestrales con lo cual lo de las fallas altas me queda lejos (62 me quedé) y segundo: supervivencia, llega un punto en el que no aguanto y me quedo sin cd's para sobrevivir, por ejemplo en esa de nivel 62 llegué a los 30 segundos de revivir...

La de Uliana me parece que va a estar fuertísima, a ver si logro sacar los items rápido.

1 respuesta
InfuMV

#11088 lo bueno del monje es que hace fallas altas sólo muy bien, y encima puedes ser un support estupendo en 4 man. Yo lo jugaré por eso :)

ekuDmekuN

Ya tenemos fecha para la nueva temporada 6, el viernes, 29 de Abril, a las 17:00 h.

reci0

una semana para farmear materiales

KaPLaNQL

La party para hacer gr va a ser la misma no?

tuskas

Está mago de fénix, monk, dh supp y wd, y en algunas cambian dh supp por barb

KaPLaNQL

Pues vaya chusta... xD a ver si sale diablo 4 o una expansion que meta mucho contenido porque vaya tela..

reci0

Yo no llevo mucho tiempo jugando la verdad, pero veo que una vez tenga las builds que quiero...poco tengo que hacer que no sea subir falla superior.

KaPLaNQL

Es lo malo que tiene que le falta contenido ya en si yo por eso ando jugando al poe y cuando me aburro juego al diablo y asi voy xD

Gory

a la larga a todo juego le falta contenido -.-

kuni

Una pregunta... hace mil que no juego y a la hora de jugar online en la ps4 no hay manera de unirse a una partida pública ni que se meta nadie, algo que esté haciendo mal..?

1 respuesta
Gory

#11098 algo que esté haciendo mal..?

Jugar en la ps4

1 respuesta
kuni

lo sé.. estoy de finde en casa de mis padres y no tengo pc.. Alguna solución? jajajja

#11099

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales