Reaper of Souls ¡A Jugar!

Gory

#11100 Esperar a que empiece la nueva temporada eso o jugar solo para matar el rato ya que solo queda una semana ( esto si empieza a la misma vez que en pc las temporadas que eso si que no lo se xD )

O buscar un clan que sea activo XD

reci0

en ps4 no hay temporadas, segun lei en la pagina de diablo, pero no estoy seguro.

ExiLO-N

Para que sirven las mazmorras de conjunto? acabo de terminar la de un set del DH y pense que el set subiria de nivel o algo y no me han dado nada xD

2 respuestas
KaPLaNQL

#11103 Sirven para sacarte mierdas de banderitas y alas... no sirve para nada en si

1 respuesta
Gory

#11103 si completas X te dan unas alas y estandartes

1 respuesta
ExiLO-N

#11105 #11104 Vale gracias a los dos, es que un dia me meti a ver armerias de la gente y ponia que su set tenia como niveles o algo asi e imagine que tenia que ver con eso, pero ya vi que no :(

1 respuesta
Gory

#11106 los niveles como no te refieras a lo de ancestral.... o que metan mas daño por gemas con el cubo... no puede ser otra cosa XD vamos digo yo XD

1 respuesta
ExiLO-N

#11107 Probablemente fuese eso, pero no se muy bien como funciona lo de meter "niveles" a los ancestrales.

Por cierto, suelen cambiar bastante los legendarios, no? Tenia un dead man's legacy con 15% de daño al multishot, y ayer me toco uno con 100%, no se si cambiaron el item o el viejo era de menos nivel que el nuevo

2 respuestas
Galegorgeous

#11108 Desesperación de Caldesann

2 2 respuestas
Gory

#11108 Meter "nivel" es subiendo gemas en fallas superiores y luego con gemas de las fallas y las gemas de toda la vida en el cubo metes mas daño a tus objetos

Vamos gema nivel 50 y un par de topacios pongamos 3 (subidos al maximo esta claro) y te metera el cubo pongamos 200 de daño extra

Pues cada temporada tocan X legendarios los que ellos vean, si te les los parches y etc..veras que es lo que tocan, pero vamos siempre tocan algo para ir nivelando o para que la gente los use si estan muertos de risa

Y ahi tienes la pagina del cubo y lo que te pide en #11109

1
InfuMV

#11109 llevas el talento TODOBUENO de ventisca con el mago. Así cualquiera. Te harás GR+110 xD

1 respuesta
Galegorgeous

#11111 La imagen no me pertenece, la busqué en google.

1
ExiLO-N

Pero si gasto una gema de lvl 50 por ejemplo en una pechera, a la siguiente vez que haga un GR me la volveran a dar lvl 1, no?

PD: Gracias a todos los resolverme las dudas, que he vuelto a jugar hace unos dias y estoy algo perdido

2 respuestas
Galegorgeous

#11113 Te la vuelve a dar al nivel de gema 0.

1
Gory

#11113 Esta claro que si XD si gastas la gema level 50 o como si es 90 cuando la metas al objeto esa gema desaparece y cuando hagas otra falla superior te daran esa gema con level 0

Cada level tiene un bonus de daño, algunos varian muy poco pero eso se ve subiendo gemas XD

Y no se suma, si tu metes una de 20 y luego una de 50 lo que te dieron de 20 desaparece y te dan lo de 50, no se si me explico XD

1
B

Me he pillado el juego pero joder ando verdísimo.

Hay una especies de amuletos templarios, dados, etc.. para equipar. ¿Pero donde se equipan?

Saludos.

3 respuestas
B

#11116 Eso es para los seguidores, de todas formas algún entendido con mas tiempo te puede solucionar tus dudas.

Galegorgeous

#11116 Son objetos únicos para templario, canalla y hechicera.

Gory

#11116 Esos objetos van para tus segidores, los que llevas a tu lado en el modo historia y los puedes ver alado del tp de cada acto/base

Pero vamos a lo tonto el unico que se usa de eso, es el que tw da el bonus de que no pueden morir y asi los usas siempre y que te ayuden algo o te tanque un poco en el caso del templario, pero vamos casi no se usan ya que seria solo jugabdo solo y eso pues se hace poco xD

1 respuesta
cocokiller

#11119 hombre con unidad en seguidor también, es un 50% de reducción

1 respuesta
Gory

#11120 si vale pero tienes que jugar solo y solo aburre mas y aparte no te dan ni mas xp ni hallazgo magico por estar mas en partida

Las fallas normales se hacen faciles sin necesidad de segidor y las superiores...ahi para solitario y subir la cantidad de esquirlas si pero para nada mas

RuPaN1

Sabeis si los cosmeticos nuevos se pueden encontrar en normal? o solo season?
Ya metieron el parche hoy , y estuve buscando pero nada :(

2 respuestas
Sasori

#11122
-Si no me equivoco en todos lados, ya no meten objetos exclusivos de temporada, a excepción del los retratos y banderitas etc que piden logros de temporada.

Adrian93

Buenos días gente, consejos para personaje de temporada? tengo cruzado y maga!!

:psyduck:

cabraLoL

Yo ya no se q hacerme esta season. tengo de todo y todo me aburre ... podrían reinventar alguna clase o crear algo nuevo... Siempre acabo con monje haciendo el paripe por fallas altas.....

1 respuesta
Adrian93

#11125
jajaja eres el loco de los monjes tio, mi hermano tiene barbaro y se va hacer otro barbaro incondicional de temp

Pensaba hacerme un medico brujo o cazador
:psyduck: :psyduck: :palm:

reci0

#11122 Aqui tienes como conseguir todos los cosmeticos del juego https://www.youtube.com/playlist?list=PLuZMxGWqGhwKVtleUH-E6v3xndx8M4SCO

3 respuestas
charly3

#11127 Todo eso es para la nueva temporada no??

1 respuesta
reci0

#11128 nuevo parche, ya no hay diferencia entre temporada y parche. Que por cierto ya esta activo.

tofreak

No sabia que se podía conseguir alas tan fácilmente ahora. A ver si encuentro las de halcón.

Tema cerrado

Usuarios habituales