Reaper of Souls ¡A Jugar!

Ezhar

A mi me acaban de salir las de halcón ahora iré a por las de chupivilla

Hay alguna mas activada?

reci0

Mago fenix esta rotisimo

TallerCandy

El tema de los cosméticos hay gran variedad o como?

1 respuesta
reci0

#11133 Unas alas nuevas (no estan todas puestas) y mascotas

1 respuesta
TallerCandy

#11134 viendo los vídeos hablaba de algunas ropas por eso preguntaba, gracias.

Sasori

-¿Solo caen/salen en aventura o también en normal?

PD: ¿están ya? llevo como 30 runs y muchos cofres pero ninguno del mágico que tiene alas :_
PD2: 42 intentos, pero ya esta.

Gory

Pero no era para el dia 29 :S

Esta ya actvia la nueva temporada o que ? :S

Mira que me e descargado el parche pero digo bueno no creo que este...pero leyendo aqui ahora me cagaria en la hostia puta XD

Outplayed

What? A caso es que no hay diferencia en este Season a jugar en NS que en Seasonal?

Sefirot3689

Desde la temporada 5 ya no existe la exclusividad de Items, osea, cuando sale el parche para la temporada con todos los añadidos se pueden conseguir tanto en No Temporada como Temporada, la temporada basicamente es para las transfiguraciones, set, retrato y mascota por el capitulo 4 y el alijo.

1 respuesta
Gory

#11139 Jugar en normal teniendo temporada seria una tonteria muy muy grande XD

1 respuesta
Sefirot3689

#11140 A mi parecer desde que han quitado los objetos exclusivos a mi no me lo parece, asi quien quiera empezar de cero y sacar las cosas de temporada que lo haga y a quien no le interese pues que continue jugando en normal sin tener que esperar 3 meses para que metan las cosas.

RuPaN1

#11127 Si gracias, ya vi algunos videos de cosmeticos.
Despues de algunos trys hoy encontré un coleccionista de mascota, me ha caido una manopla muy graciosa.

Por cierto ruta para farmear goblins :

Tierras altas del norte
Tierras altas del sur
Cueva del clan de la luna
Viejas ruinas - > Pasaje del leoric
Cripta real
Nucleo arreat
Torre malditos 1
Galerias del calvario 2
Fortaleza pandemonium 2

Lo saqué de un youtuber llamado "Nicro4fun" por si os interesa.

Suerte con el farmeo.

Outplayed

Acabo de probar los cambios en el Uliana en No Season y mola, simplemente mete más xD, no encuentro ningún aliciente esta season como para jugarla... cero novedades en cuanto a gear y tal.

1 respuesta
KaPLaNQL

#11143 esta season es la de las skins xDDD

4ug

Creo que sera la primera temporada que no la juegue y termine esperando a S7.

1 1 respuesta
AlexRuiz

#11145 Yo la juego por el alijo y el retrato xD Es lo unico especial que dan ya

1
Jomones

Principio de Season y ni un solo mensaje en la mayoría de comunidades. Algun día blizzard las arreglara.

guzur

Algun alma caritativa que se preste ha rushear al 70? estoy en el clan de MV

B

Que poco movimiento en este cambio de season no?:s

1 respuesta
reci0

En mv se tiene muy olvidado el d3 pero no asi dentro del juego, unos dias antes de la s6 en t10 a las 3 de la tarde habian 400 partidas para fallas normales, no me parecen pocas.. Ayer nada mas entrar en el clan que estoy (game4fun) se hizo una party de 4 a lvl 1 y en 2 horas teniamos ya el primer capitulo y 6/10 del cap 2.
En resumen, que en mv este muy nuerto el d3 no es que el juego lo este.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#11150 No lo está, pero en esta season puede haber perfectamente un 50% menos de jugadores que en la season anterior, lo cual es indicativo de que algo pasa... eso no quita que haya algunas comunidades mas activas que otras, especialmente en cuanto a movimiento day1 donde se organizan cosas y aqui no se ha hecho porque no hemos llegado a tener ese "hype".

1 respuesta
reci0

#11151 Es que esta seasion no tiene ningun aliciente ya que puedes conseguir lo mismo desde no seasion. Yo la voy a jugar para empezar desde 0, por el hueco en el baul y ya esta.

ManuCortex

Yo jugare la season por el baul extra... mi diogenes lo agradecera.

Gory

#11150 a las 15?? Pero si abrian a las 17 xD

No creo que este muerto porque la gente buscara las mascotas y las demas cosas nuevas como las alas tambien al igual que los que compraron el over para ver esas alas a ver que tal son y luego aparte del hueco del baul

Esto es como siempre un mes y luego para...pero bueno, mientras pongan algo nuevo cada temporada y vayan mejorando cosillas

Como de d3 tenemos para años...prisa no se van a dar en hacer cambios grandes como el que pegaron con la expansion...

was0n

alguien sabe como conseguir la 2º parte del set con el barbaro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11149 Yo no voy a jugar me parece.

Gory

#11155 Level 70, Izual en T2 y Falla Sup level 20

Flashk

Yo estoy igual, por coleccionismo sacaré el alijo extra y el retrato a ser posible para cumplir con la tradición de todas las season y poco más.

Furito

Ninguna novedad, ningún aliciente.
Creo que es el momento de desinstalar Diablo III y que pase al olvido.

KaPLaNQL

que daban dos huecos por season?

Tema cerrado

Usuarios habituales