Reaper of Souls ¡A Jugar!

Krosita

#1530 Yo tambien tengo el shard of hate con el mago y no farmeo asi :<

1 respuesta
Link34

#1531 Es mas la thunderfury, los procs de los dos lo dicta la velocidad de ataque y no un cooldown interno, eso y que va 24/7 en el son goku

Krosita

En realidad yo creo que el shard of hate tiene los procs rotos, porque con el mago se activa practicamente siempre con la build de electrocute+frozen orb xd

Pues tiene bastante menos daño base de lo que pensaba.

2 respuestas
Link34

#1533 http://es.reddit.com/r/diablo3/comments/220s8a/barbarian_shard_of_hate_build/

1 respuesta
Krosita

#1534 Si ya lo se y por eso te lo he dicho, que no se si el proc del arma ahora mismo esta working as intended o tiene demasiada probabilidad de saltar, la Thunderfury es el mejor arma del juego y el Shard of Hate anda ahi ahi en el segundo puesto.

Ademas hace un par de dias uno de los tios que ayudo a diseñar el item posteo por Reddit, y no dijo nada de que estuviese mal, asi que... xd

HeXaN

Hay clases que, por sus mecánicas, pueden hacer cosas que otras no. Por ejemplo, Alkaizer ayer estaba haciendo T6 sin problemas. Coge un mago, DH o WD con equipo equivalente a ver si hace lo mismo.

1 respuesta
Jakiro

#1536 y ese quien es?? Que clase lleva??

Whiteness

En d3 vanilla me equipe al barb como alter desde el principio y al final término siendo tan absurdo que hice reroll, esta vez sin que me caigan casi items de strength habra que equiparlo pasando por la gitana.

erixis

hay cap de reduccion de cooldown en skills?

1 respuesta
Sinso

#1539 La fórmula que lo calcula no es sumar los % de los objetos, inicialmente tienes 100% de cooldown, le metes algo con 9% dereducción y pasas a tener 91%, le metes otro objeto e 7% y es el 7% de 91 etc etc (puede que la fórmula no sea exactamente esa, pero para que te hagsa una idea) , yo le he metido 8 piezas al DH y se queda en 34-35% de reducción.

1 respuesta
Whiteness

#1540 Por curiosidad, funciona de la misma manera con el % de elementos?

2 respuestas
no0mad

Me ha caído el diseño del set de Born..¿es decente?

1 respuesta
swoon

#1542 creo son varios de born para varios niveles.. si requiere herrero 10 o menos... caca solo te servira por si lvleas un pj hasta 60

1 respuesta
Sinso

#1541 No lo se, yo por si acaso llevo todo lo que puedo xd

Kassie

#1533 yo tengo las 2 mismas espadas que Alkaizer con el monk y he de decir que es una puta pasada xD es un festival de rayos, en cuanto consiga items con daño a rayos va a ser una locura.

no0mad

#1543 en mi caso son hombreras peto y algo mas de lvl 70.. requieren herrero al 12.

choper

Lo he puesto en problemas gráficos del juego, en el thread. Pero no sé lo que sucede..

Hoy abro el juego y me va a cámara lenta. En plan slow motion.

Tengo buenas fps pero es como si las animaciones estuviesen ralentizadas. O_O

¿ Le pasa a alguien ?

#1548 Pues voy a ver...

2 respuestas
actionchip

#1547 Me paso ayer, reinicie y se arreglo solo

Gazzlikk

Alguien me puede contestar a #1522 T.T

1 respuesta
4ug

#1549 Es cierto, te suelta legendario.
Intenta matarlo en T1, si no puedes solo que alguien te eche una mano.

#1547 Es un bajón de FPS, ayer me paso exactamente lo mismo, como comenta el compañero, reinicie router + ordenador y se arreglo.

3
choper

Sí.. parece una chorrad apero reinicié y todo solucionado :/

Esto de la informática y sus cacas..

Link34

#1541 El daño de skills se suma el daño elemental es multiplicativo

1 respuesta
DRUG0

#1552 Yo ando un poco mareado también con el daño elemental, brazales 10% y amuleto 10% = 100%? Afecta al daño del arma si es: 500-1000 x 100?

2 respuestas
Gazzlikk

El sitio más barato donde comprar D3? osea sin la exp?

Krosita

#1553 Daño base de la habilidad* bonus a la habilidad* bonus al elemento

Si tienes dos items con bonus a frio por ejemplo que cada uno da 10%, y quieres ver cuanto hara tu orbe seria 393*1.20.

O asi era antes, vamos xdd

HeXaN

5 1 respuesta
Link34

#1553 No joder xD resumiendo mucho es (daño base + skill%) + elemental%

Regish950

Alguien para hacer fast runs?
manuel#2902

1 respuesta
B

#1558 en que nivel?, te agrego.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales