Reaper of Souls ¡A Jugar!

11 comentarios moderados
Fr0z33n

Venga, va. Un mod con una escoba por favor.

HeXaN

De dónde vienes.
Manzanas traigo.

1 comentario moderado
Zhylch

Reaper of Soul vende 2,7 millones en su primera semana (3,6 millones menos que Vanilla).

He buscado mas fuentes a parte de esta, pero no encuentro nada oficial por ningún lado, todavía. No me fío mucho de vandal....

http://www.vandal.net/noticia/1350649476/diablo-iii-reaper-of-souls-vende-27-millones-de-copias-en-su-primera-semana/

Edit: ya he visto más medios con la noticia

1 respuesta
B

Visitais alguna otra pagina donde este la informacion concentrada?, o sois 100% fieles a MV?.

SupermaN_CK

www.diablofans.com

nikkyo

#1556 me pasa todos los días días :), condenado slot en arma.

Kassie

#1575 pues sinceramente me parecen unos números muy buenos.

2 respuestas
Krosita

Reddit siempre y algun post suelto del foro oficial.

UnleasheD

#1579 Y con todo lo que juró y perjuró la gente que no se la iban a volver a clavar.... xD.

2
Zhylch

#1579 en esos 3,6 millones que no lo han comprado, hay metidos muchos new players que no sabían que era diablo y no les gustó, y mucha gente que no se lo compra day 1 hasta que vean un feedback muy positivo o rebajen el precio de la expansión.

Pero vamos que yo estoy de acuerdo contigo, me parecen buenas cifras.

1 respuesta
Sinso

#1582 Es un 40% de las ventas, sumado a que hay gente que ha aprovechado a pillar la expansión junto con el d3. El juego original siguió vendiendo semanas después, pero yo creo que casi todo el mundo que tiene pensado comprar la expansión lo ha hecho ya.

La cifra de ventas importante es la de finales de año, teniendo en cuenta que el d3 vendió 14 o 15 millones veremos a ver que porcentaje de jugadores han perdido.

1 respuesta
Kassie

#1583 muchas de las ventas del wow vanilla fueron por el pase anual y otras tantas de gente que se lo compró sin haber jugado nunca ningún diablo ni arpg pensando que sería como un wow, vamos la hostia que se dieron fue guapa xD

KaoX

He estado haciendo la trama esta de puente de rakkis para hacer powerleveling a un keko pero es un poco lento, he subido 30 niveles en una hora aprox. y estoy un poco hasta el nabo...hay alguien para hacer powerleveling ahora? :S o algun metodo mas rapido actualmente?

1 respuesta
DRUG0

#1585 mazmorra de act3 forever

B

http://www.twitch.tv/kingkongor

Alguien me explica como es lo que esta haciendo este tio?, esta donde el ermitaño chalado, hablo con el una vez, guardo ahi y cada vez que entra y sale le dan 11M de exp y 120k de oro O_O

2 respuestas
Link34

#1587 Le están invitando a partidas para que simplemente entre y recoga la quest

1 respuesta
Krosita

Aprovecharse de la gente, como ha hecho siempre xd

1 respuesta
B

#1588 vale, asi tambien leveleo yo joder xd

#1589 ya veo >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales