Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

ya no es posible conseguir las alas? no me compre el juego antes por los examenes y ahora que he terminado ya es tarde parece xd

1 respuesta
Krosita

#1591 3 dias tarde creo, las daban hasta el 31.

B

El dia 1 seguian dandolas.

zazgan

Nerfearon los chest de azmodan?

Nada que ya me tocaron 2

LaTHaNDeR

#1587 me interesa tb.

Tu_Dios

Llego un poco tarde, pero lo pregunto igual por si alguien lo sabe:

Si pillo la collector en Amazon, viene aun con los regalitos de preorder?

Si no viene, se puede seguir consiguiendo en algun otro sitio?

EDIT: No me refiero a las alas, me interesa mas la demon hunter para el nuevo MOBA

1 respuesta
actionchip

Quien se apunta a Rift/Falla T3?

Battletag: Xpend#2883

Fit1

Estoy hasta los mismísimos bemoles de que todos los días me caiga el legendario ''El cortauñas''. Valiente mierda.

Link34

El cortauñas y el gorrito de mago, eso eran buenos tiempos :*)

Nah, no lo eran, aquí al menos llegas al final de la falla y te dan el forgotten soul con una nota poniendo "era un gorro de mago, ya te lo rompemos nosotros"

1
E

En el modo aventura, si quiero entrar en partidas que hagan contratos del acto 1 o 5, como lo hago? es decir siempre entro en el acto 3 y todos los contratos se hacen ahi..

Una vez me puse para entrar solo a los del acto 5 pero no recuerdo que hice

1 respuesta
Kallah

#1600 cuando le das a la "m" arriba te salen tres puntos, le das al de la izda que es como si aumentaras el zoom del mapa y ya te salen los 5 actos... no se si es eso lo que dices xD

1 respuesta
Fr0z33n

#1596 No, ninguno de los dos. Para ambos había que registrar la key antes del 31 de Marzo.

E

#1601 No hombre no xDD

HeXaN
2
Krosita

Oh boy.

Fit1

Sin sentido jajaj

-seed-

Una duda que supongo que ya habrán comentado. Si me cuesta hacer fallas y contratos en T1, cual es la mejor forma de mejorar el equipo? Sigo en t1 aunque tarde mas por eso de que te pueden soltar objetos que en normal no o directamente hago fallas y bountys en normal hasta que pueda ir bien en t1?

locolo

insertar las imagenes en cuanto podais:

una run muy buena copiada tal cual esta en otros lados.

Ahi lo dejo y me voy a dormir.
+37 Lvs de leyenda en 1 dia.
+48kk de oro

  • al menos 10 legendarios bastante tochos.

Os explico el run:

  • Creais en t6. (no os preocupeis que es bastante sencillo igualmente)
  • Abris mapa y vais al acto 4 y buscais esto

si os sale cualquier otra de matar a "Impactus" o a otro elite, cerrais y volveis a crear hasta que salga, esos contratos dan muy poca exp comparado con el de limpiar la falla.

  • Os teleportais alli y vais hasta el nivel 2 de la falla, si podeis abrir los cofres mejor, es t6 asi que caen cosas buenas, a mi me callo de los cofres la buriza,venganza de danetta, aljabas y de todo.
  • Una vez abajo matais todo y ya esta.

Consejos: no suele haber elites en estos runs, pero en ocasiones salen 2 (uno por run), uno que mete prision y otro que tiene arcano, no son dificiles de matar porque son lentos pero se suele palmar bastante, ya es cosa vuestra si os renta mas matarles o crear otra partida, a mi me dropearon pocion legendaria. Tambien suele haber un arcon maldito al final, una vez hayais COMPLETADO el contrato abridlo (si lo abris antes esos mobs que respawneen se os sumaran al total de la falla), si sale el evento de matar todos los mobs que saque el arcon hacedlo, es muy rapido y son como veis el foto 2xkk de xp de gratis, si salen los elites os pirais. En la foto yo iba con pozo de xp, pero sin el siguen siendo 64kk de xp.

yo en t1 sufro porque aun no tengo equipo y voy lento, esto lo hago en t4 con ese mismo equipo, unos 8 min para hacer todo esto y ganar 35kk de exp y 200k de oro.

2 6 respuestas
choper

#1608 Mola.

Ahora sólo me falta poder entrar en t6 sin morir al instante sólo al seleccionar esa dificultad.

Fit1

#1608 Gracias por compartir, a la primera sin élites y en unos 5 minutos me lo he hecho todo, 421.000 de dinero y 65 millones de xp.

cryevil93

chicos me sale que solo ahi 300 jugadores jugando d3 lol, es normal eso ?

Fit1

#1608 Y al segundo run hecho, me cae esto http://i.imgur.com/f846fe8.jpg

OK XDDD

1 respuesta
locolo

#1612 yo diria que actualmente es el run mas viable, tiene de todo, nivel alto para mucha exp, alta prob de legendarios y oro

Whiteness

There is now an additional bonus 25% chance to find a Legendary item while in a Nephalem Rift.*

The number of chests that spawn in the following zones has been reduced:*

Core of Arreat
Briarthorn Cemetary
Battlefields of Eternity
Crag of Eternity[/i]
1 1 respuesta
Fit1

#1614 Está implementado ya?

1 respuesta
Whiteness

#1615 Se supone que desde hace 3 horas mas o menos.

1
Chaktet

#1608 Buen run pero yo muero de 4 golpes con 7 millones de dureza...

Gazzlikk

Qué clase creis que es la que hace más daño en el juego? despues del mago, obv

2 respuestas
keygy

#1618 Yo te diria DH si hablamos de daño, pero es que es muy relativo habria que comparar todas las clases a mismo nivel de equipo xD del wd no tengo ni idea asi que hablando de rangeds que supone que son los que mas daño hacen por eso de que aguantan menos, estaria algo asi wz>dh>wd

1 respuesta
M

#1618 si quitamos el arconte del mago, el dh

Con mi dh te puedo meter 10 bomba de racimo seguidas a 25kk cada una

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales