Reaper of Souls ¡A Jugar!

Jaglar

#1890 hostia pues sinceramnete ahora ya me estaba cundiendo mucho, pero cambiaremos martillitos electricos por la fisura que 400% es una burrada

Whiteness

Que raro que no haya nerfs dejando alguna clase en la basura, blizzardo me decepciona.

HeXaN

Hora de hacerse un mago. Los que no tengáis uno ya.

Dieter

Normal los buffos al WD los ataques primarios eran puta basura, no obstante aun con los cambios seguire con la build de fantasmas/frio. Eso si, el buffo al haunt con la pasiva y la runa de cascar 2 va a molar millones.

De todos modos el daño del los dots del wd son mazo aleatorios, hay veces que me tickean de 2 millones y otras no pasan de 200ks. Alguien sabe el porque?

1 respuesta
HeXaN

#1894 A ver si le bajan el coste de mana al enjambre también.

Jakiro

#1890 Muy rico el parche, habra que sacar al cruzado de paseo.
Anuncian que el parche es para mañana con el mantenimiento semanal no?

Lupoalb

Hola

Recien llegado al modo Aventura, unas dudas...
Veo que los contratos, mucha gente los hace en Normal, para ir rapido, pero ¿abrir las fallas tambien o ya lo haceis en Tormento?
¿Y respecto a abrir los alijos?, porque he leido que esto no importa realmente....
Confirmadmelo cuando podais. Gracias

1 respuesta
Outplayed

Y nerfean la habilidad mas usada del crusader joder

Outplayed

Y nerfean la habilidad mas usada del crusader joder

RiVeRwInD

#1897 Las recompensas horádricas que te da Tyrael por completar las "bounties" son de la dificultad en la cual has realizado las misiones. Si lo has hecho en normal, el contenido será normal. Si lo has hecho en Tormento 3, el contenido será de Tormento3. Si lo haces en normal y te cambias la partida a Tormento6, el contenido será normal.

Las fallas también tienen en cuenta la dificultad. Si las haces en normal, experto, maestro... te saldrán legendarios pero no serán legendarios RoS. Si quieres que te puedan caer los legendarios de la expansión tendrás que hacerlas en dificultad T1 o superior.

1 respuesta
actionchip

#1900 Las cajas horadricas las consigas en tormento 6 como en Normal, dan el mismo loot. Antes habia un fallo que si las abrias en Tormento 6 daban mucho mejor loot pero ya lo han arreglado.

Conclusion, farmear cajas en Normal en grupo de 4, cada 1 que se vaya a un acto y lo farmeais a toda ostia. 5 cajas horadricas en unos 20 minutos y luego os poneis a buscar por el mapa legendarios que os han tirado en los actos que han estado vuestros compañeros (Aunque aqui no os tiran los nuevos sets porque no esta en tormento, pero renta)

Kassie

guau! los mejores cambios se los lleva el monk..

Mystee

#1886 Mi battletag está puesto huevón xd

Sinso

Los generadores del DH siguen haciendo un daño extremadamente ridículo, nada nuevo.

D

A mí el cruzado me gusta... Pero es una mezcla, que ni tanquea ni hace daño brutal... En tormento 1 con 1M de DPS, muere uno demasiado y se va algo lento... Me qué cómo siempre toca esperar mejores items... Pero prefiero jugar con la maga que voy muy rápido con 1.85M de daño. Aunque de vez en cuando le echaré un ojo al cruzado

1 respuesta
choper

#1905 Pues lo siento, y no t elo voy a decir de mal rollo; yo con algo menos de 600k de daño con el Crusader voy sobradísimo en T1.

Si con 1m en t1 mueres y vas lento, eres manquísimo.

Con 1m vas sobradísimo hasta en t2. O falla algo en tu build o algo no estás haciendo bien..

1
zazgan

Este dia me parecio ver en un stream una hora bruja de lvl 70

¿Visteis vosotros alguna?

2 respuestas
Aenx

#1907 Yo he visto una,+400 inteligencia y vitalidad,+6-7 velocidad de ataque y 40 y pico daño critico.

actionchip

#1907 Mi magita lo tiene, me subió el dps un 8% y eso que no me salió bueno.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vokevap-2789/hero/39284631

zazgan

Vale es que ya dudaba si era de 60 o 70 el que vi porque el tio llevaba uno amarillo.

Pues nada a esperar a que caiga mientras tanto con el de lvl 60!

dantee

Alguien para bountys o rifts T1-T3? Tengo ganas de jugar con alguien español,que desde que salió la expansión nada más que he jugado con guiris xD

Larox#2133

Este es mi perfil,no tengo gran cosa pero tampoco seré un incordio para nadie :D

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Larox-2133/hero/30356327

Link34

Buh, buffs para todos y al monk que le den por culo, no pasa nada que con mis 800k de dps, 75% de daño eléctrico y 25% de daño de skill la LTK meta como mucho 17 millones, les debe haber molao la gilipoyez que tanto se ve de "monk tank support" que no sirve para nada

3 respuestas
D10X

#1912 Pero para todos, eh!! Yo estoy ansioso por ver la subida de DPS en cuanto arreglen el texto del mago...

2 respuestas
ZaOSoMo

#1913 Que texto del mago?

1 respuesta
Link34

#1913 Déjame con mi rant, como mago no sabes lo que es pegar mierda

RiVeRwInD

#1912 ¿No será que el monje no necesita de más bufos? Viendo las armas que tiene, que pa mi las quisiera mi WD, lo veo muchísimo más OP que otros personajes.

D10X

#1914

Wizard

Arcane Torrent
Power Stone : Tooltip now has the word "you" added.

http://www.diablofans.com/news/48018-diablo-3-reaper-of-souls-first-patch-2-0-4

HeXaN

#1912 Y te parecerá poco.

1 respuesta
nizku

Me estoy leveando un crusader de 0 si alguien quiere empezar igual que me agrege y vamos juntitos

1 respuesta
Link34

#1918 ES poco para un área tan pequeña y teniendo que usar mythic rythm

Tema cerrado

Usuarios habituales