Reaper of Souls ¡A Jugar!

B

#1919 agregado.

Link34

Sin rota que está el shard of hate xD y si lo llevas con thunderfury los procs de la última hacen proc a la primera

3 respuestas
keygy

me voy a cagar en la ramera de la mistica xD lo que cuesta sacarle los stats a amuletos y anillos su pm

bicho0

#1922 op matando 4 zombis chungos? que se vaya a elites a otro acto

1 respuesta
M

cola ? en serio? xd

1 respuesta
Bovi

#1925 A mi tampoco me deja entrar :(

Link34

#1924 Pero has visto la cantidad de rayos que saca y el daño que hace cada uno? Sumalo con todo el daño del personaje en sí, joder si ya se puso el stream el otro día del bárbaro que iba con las dos en t4 haciendo faceroll

1 respuesta
M

posicion 15 , menos de 1 minuto , y luego va y me echa error 73

y ahora posicion 55 ? pero q cojones

bicho0

a ver si equilibran un poco y no se base este juego en mago mago mago

Outplayed

#1922 Yo habia barajado esa opción, pero ese tio tiene una flor en el culo con los rolls no me jodas, así a ojo lleva 100-120% lighting damage joder

zErOx

Autentificando credenciales... buenas noches.

M

puta bli$$ard!

actionchip

Acabo de entrar y a la primera, eso si se ha tirado 5 minutos haciendo cosas raras el battlenet.

UnleasheD

#1927 Ahora hace lo mismo pero en t6.

D

Joder la cantidad de cambios del cruzado... Por algo será... Del mago sólo cambian el teleport a más distancia?

kessh

cómo va lo de los clanes?

1 respuesta
Chaktet

#1936 Unete a un chat general y pide por ahi que te inviten a un clan, si te invitan te aparecera la invitación en la zona de clanes y tendras un clan, pero vaya, para lo unico que sirve es para jugar con gente española si es el caso... no le veo otra utilidad xD, ni la tiene.

Sinso

Digo joer q poco pega este monje...

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, por fin me ha salido el shard of hate.

Decir que es comparar a dios con un gitano, que puta barbaridad como limpio ahora...

2 respuestas
Kassie

#1938 eso te pasa por meterte en publicas random xDD

keygy

#1939 gz xD que suerte tienes cabroncete xD

1 respuesta
SayK

#1939 ¿En dónde te salió por casualidad?

1 respuesta
Li3cht

#1922 Y no es lo mismo que llevar una arma con proc de bleed o cualquier cosa random que pegue por % de weapon damage? Lo digo porque yo tenía una Sever (aún la guardo de hecho, por si alguien me puede afirmar o negar esto) y creo que renta más perder dps fijo a ganar ese proc que con electrocute + frozen orb va a saltar el 95% de las veces.

Hablamos de toñas muy brutas, incluso billones de daño, y esto hablo de hace 1 semana que quizás no llegaba ni a los 500k. Eso sí, contra bosses no salta :<

2 respuestas
Link34

#1943 El sangrado es daño en el tiempo y normalmente es muy poco daño, por no hablar de que tiene ICD y no salta siempe como el shard of hate, además de que este último escala con el %elemental que tengas, cosa que el bleed no, y otras cosas como que el bleed es un stat primario y el proc de un leg es un stat secundario y tal; malo no es pero el shard of hate está en una liga muy superior

HeXaN

#1943 Los números enormes que veías eran por la pasiva de la Sever, que lo único que hace es que el lasthit sea un crítico enorme. Pero nada más, es visual sólo.

keygy

si hubieran dejado el lifesteal ese arma seria el godmode activado xDD

x cierto hablando de armas brutas conoceis el set de espadas con el haste que se stackea? vaya jodida anormalidad si te sale ese set XD, un proc que al golpear se te stackea 5 veces 10% de attack speed es decir 50% de attack speed, jodida burrada de bichas.

UnleasheD

#1942 Pues en un rift, que es lo unico que hago ultimamente... Drop de suerte, sin mas, como todos xD

Chaktet

Sabeis porque no me deja quitar el limite de fps? es que tengo 60 estables y lo quiero poner a 200 que es lo maximo que permite el juego segun las opciones pero no me sube de ahí... alguna idea?

1 2 respuestas
UnleasheD

#1941 Thx, pero mis horas le he echado eh xD

keygy

hablando de armas chetas habeis visto este bonus? http://eu.battle.net/d3/es/item/little-rogue

ojo al bonus de set XD

Tema cerrado

Usuarios habituales