Reaper of Souls ¡A Jugar!

Fit1

Sale a renta ahora mismo construir el anillo infernal nuevo? He conseguido reunir las 4 partes que me pide, sólo me queda comprar el diseño por 5M.

UnleasheD

#1948 HAs desactivado lo dela sincronizacion vertical?

1
zazgan

¿Quien quiere ver al resto de streamers cuando puedes ver a cro_? xddddddddd

Hace nada tiro la silla por los aires

lloro

http://es-es.twitch.tv/cro_

2 respuestas
bicho0

los cofres del nucleo de arreat los han tocado? no cae ni azules ya !

1 respuesta
UnleasheD

#1954 Si, y los del cementerio de acto 5 tambien. La verdad es que los runs de cofres están muertos.

narko1

#1953 Lo he mirao 5 min y no se que ve la gente de gracioso en ver personas sobreactuando haciendo el gilipollas para llamar la atencion :/

M

#1953 venia a decir algo de este estilo que he encontrado en su chat: "Saintao: I am 4th time on this stream and he is 4th time on LSD or whatever"

1 respuesta
zazgan

#1957 Yo las 2 veces que lo vi le da embolias jajaja

Antes cogio la sillon y lo tiro por el aire... o se dedica a tirar peidos en el micro... el otro dia estaba con una china y estaba desfasadisimo

Hoy esta bastante tranquilo xD

Posie

Cro es un showman.. recuerdo cuando emitia por las noches medio borracho.

pillow3

estoy muy mad, le cambie la skin a unas shoulders de set muy chulas y ahora no puedo ponerlas como estaban.. MUY MAD

1 respuesta
zazgan

#1960 Hay una tinte que devuelve a la skin original.

1 respuesta
pillow3

#1961 ¿? XD los tintes quitan el color, no la transfiguración, no?

1 respuesta
zazgan

#1962 Vale leí mal xD

Prueba igual funciona eh.

xBoSS

#1948 desactiva la v-sync en las opciones del juego y en el nvidia control panel/catalist (o lo que sea que use ati/amd) mira que no esté la v-sync forzada.

A mí a 200 no me llega el cabrito :_ ingame con mucha suerte llega a 140-150 pero bueno, por diversos motivos he tenido que limitar a 60 sin usar vsync (la vsync, btw, da input lag y mola -41)

1
SgtOpio

Cuándo estará live el parche ese?

Mi nejro necesita amor.

1 respuesta
StonyK

Y a mi que me va mas suave si le pongo la sincronización... :/

1 respuesta
SniperWoolf

#1965 Supongo que lo pondran esta noche en el mantenimiento de madrugada y para mañana cuando vuelvan a estar ON los servidores estara.

DmoN

#1966 Lo mismo digo , puedo jugarlo perfectamente a 150-200 fps pero me va mas suave con la sync activada . Supongo que será cuestion de que tengo un cfx pero viendo que le pasa a mas gente ya dudo xD

xBoSS

Me imagino que cuando decís 'más fino' os referís a que no tenéis tearing y no tenéis fps-drops, de todos modos, yo estoy, eso, con límite 60 pero sin vsync porque el input lag me tiene fritísimo y no recuerdo haber notado tearing desde que le puse el límite a 60

StonyK

Yo no conozco mucho los términos de tearing o imput lag yo lo tengo a 60 fps normalmente menos cuando hay mucha movida que me baja a 30 y algo. Lo que noto de la v sync ss que cuando está activa, por ejemplo, leo mejor el nombre de un objeto en el suelo mientras me muevo sin ella puesta da saltitos casi inspreciables pero los da.

xBoSS

Pues el screen tearing es la diferencia de refresco entre 'la parte superior' y la 'inferior' principalmente aunque hay más formas de tearing
E.G.

Y el input lag pues es la diferencia de tiempo entre que tú pulsas la tecla y ves en el monitor lo que pasa, a mí cuando activo la v-sync esa diferencia se me hace terriblemente notable (y ya ni te cuento si un día por casualidad además tengo lag, que no es común salvo cuando los servidores de EU van finos canela y te dan lag como si fuese una feature)

1 respuesta
Xoid

¿Han nerfeado el drop de Manglemaw?

1 respuesta
RiVeRwInD

Ya hace unos días, desde el finde, que tira mucho menos en general.
No han confirmado nada pero tiene pinta de que si.

Veinx

La mayoria de cambios no los confirman. Yo ahora noto un nerfeo en el bonus de exp al terminar los contratos en torment1, parece que pillo la exp que pillaba en modo maestro ¬¬

xBoSS

¿No será el bufo de XP del finde no? XD

1 respuesta
zazgan

#1972 Ayer saque 6 legends de el en 30 min

Entre ayer y hoy llevare 50 o 60 legends sacados de ahi asi que lo dudo

1 respuesta
Whiteness

Los primeros días cuando no era tan popular era insano la de legendarios que caían, le meterían un stealth nerf casi seguro xD

choper

#1976 En qué se basa el run ?

1 respuesta
HeXaN

#1978 En ir y matar a Manglemaw.

1 respuesta
choper

#1979 Por fa en castellano, que no puse en inglés en juego y no tengo ni idea qué bicho es ése o dónde está..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales