Reaper of Souls ¡A Jugar!

Krules

#2000 krules#2772

legent

#2010 Vaya aun no se que es lo que me discutes.. me has felicitado por jugar en hardcore y ya esta no?

#2009 Si total, lo que es la progresion se la han pasado por el forro.

1 respuesta
luthier

#2005 que las ladders no las inventó rift, ya estaba en el Diablo 2

2 respuestas
HeXaN

#2013 ¿Sabes lo que es un rift? xD

1 respuesta
luthier

#2014 hurr durr, pensaba que se refería al juego Rift xDDDDDDDDDD

1 respuesta
legent

#2013 Cunado hablo de rift estoy diciendo una falla. Vamos en ingles las llaman rift.

HeXaN

#2015 Estás perdonado xD

luthier

escuchao cocina, que entendí mal, haced como que luthier no ha pasado por aquí xDDDDD

Li3cht

zeytr#2377

Agregad para hacer cosas nazis :clint:

Fr4ktaL

#2012 hombre, yo ahora mismo no se que decirte porque cualquier pj nuevo que me haga tengo para el legendarios que craftear o equiparle, y eso cambia la progresión si me comparas con alguien que se acaba de pillar el juego y no tiene de nada, yo puedo subir de dificultad en seguida, pero viendo a algunos colegas que se acaban de pillar el juego yo creo que si hay una progresión bastante decente, los he visto que aun en el 70 andaban en experto/maestro durante mucho hasta que han empezado a pillar objetos dignos, tanto amarillos como legendarios.

1 respuesta
Link34

Sigh, llevo como 1h intentando encontrar al bicho que tira el objeto para craftear sel del crimson pirate, y no sale, NO SALE, como me acabe saliendo y no me lo tire saco el lanzallamas

1 respuesta
xBoSS

#2021 ayer mismo estuve algo más de 2h farmeando Element of Celerity ( http://eu.battle.net/d3/en/item/element-of-celerity )

Y lo conseguí, claro... pero las quests que permitne farmearlo no salían y aunque supongo que en esas zonas es considerado world drop yo fui directo a por los bosses y bueno...

Quiero decir con todo esto, que... es bastante normal y no te desesperes

moho

#2010 Don't feed the troll, compañero, compañero, compañero ...

legent

#2020 Me refiero a una progresion cuando llegas a nivel 70, una vez pillas unos cuantos items ya vas subiendo y puedes ir progresando. Lo que no es progreso es nada mas subir al 70 ir a matar un boss en t6 que nos mata 14902394 veces y que por desgaste nos lo bajamos para que nos suelte legendarios 1 / 3 veces.

1 respuesta
keygy

metete con un lvl 70 recien subido a matar a manglemaw y encima en party de 4, a ver si en menos de 15 minutos lo has matado, y no no te suelta legend cada 3 runs, si fuera asi ya estaria nerfeado a ultratumba, el mejor ratio lo tenian los cofres de arreat de unos 30min/legend si lo hacias con el DH que era la clase mas rapida para ello.

xBoSS

Siempre podemos demostrar skill con 50 millones de dureza, menos de 200k de dps y 3h en malzael T6 (hardcore) ¿no? Porque matar bosses en minutos y no horas es demasiado mainstream

1 respuesta
Fr4ktaL

#2024 ya eso si, yo ya digo que lo del Manglemaw fue algo que hice un par de veces y vi que era un tanto derp "jugar" asi, pero también es lo que digo de que al ser un boss en parte pense que lo mismo esa masa de gente haciendoselo en t6 como si nada, podria llevar a que cambiaran la mecánica que es mas simple que una patata, pero veo que nerfear el drop cuesta menos y ale XD

legent

#2026 Bueno para hacer un first kill no esta mal no? El tio que hizo eso en malzael t6 no podia matar a ni un elite. Era por un simple objetivo.

RiVeRwInD

Yo entiendo que haya gente que prefiera hacer cofres en T6 que Rifts en T1 ya que hay una ruta X que tiene un drop de legendarios superior al de los legendarios en Rift.

Y eso seguirá sucediendo mientras continúe habiendo zonas donde ese ratio no cambie.

Siempre que te caigan más legendarios abriendo cofres en una zona + 1 minuto de partida que en rifts + 10 minutos de partida... un gran número de jugadores preferirán chinofarmear que simplemente matar.

Y eso no se va a cambiar por mucho rage que tengan algunos. Yo chinofarmeo 10 minutos a manglemaw y me muero del asco, tengo amigos que lo hacen durante 4 horas seguidas y entiendo que les merecerá la pena. no se... son diferentes formas de ver las cosas...

Whiteness

rpv. Tíos lo que vosotros haceis es basura lo que yo hago masmola por eso yo masmolo

Fr4ktaL

Lel lo del rage no sera por mi, yo entiendo perfectamente que la gente haga esos truquillos para pillar legendarios, pero lo que no se es si quieren mejores legendarios para hacer mas rutas de cofres o como va la cosa XDD a mi lo único que me molesta un poco es que acabamos pagando justos por pecadores, y que pases de casualidad farmeando, por la zona esa tan guay de cofres y ver que ya no están porque hay gente que anda jugando al Reaper of Chests

1 respuesta
Link34

Welp, quien nerfea es blizzard, no los jugadores, y al menos eso lo avisan que cuando nerfean otras cosas como el tema de los stats y los rolls de la mística(que es jodidamente obvio) no dicen nada

2 2 respuestas
xBoSS

O el stealth nerf de manglemaw que ya han aplicado :_D

1 respuesta
luthier

pregunta de n00b:

tengo un anillo chustero que lo quiero mejorar un poco y mi pregunta es la siguiente: me rentará más meterle 33-66 de daño (por ejemplo) o aproximadamente 4-5% de crit?

2 respuestas
Chaktet

#2034 Critico

HeXaN

#2033 Sí:

1 respuesta
Veinx

la mistica ha sido nerfeada brutalmente y no dicen ni mu.

1 respuesta
legent

#2032 El problema es que si la gente se dedicara a jugar al diablo y no hacer runs para abrir solo cofres.

1 respuesta
Link34

#2034 Si tienes 40% de critico quedate con lo primero que te salga

#2038 Los cofres forman parte de diablo, cada uno jugará como le salga de los cojones, ahora que no está la AH por mi como si llega el chino pone 8 bots

1 respuesta
Whiteness

#2031 Pero eso es porque los que fixean son una panda de inútiles, no te creas que piensan algo en plan: "¿Se esta abusando de no se que zona que no debería tener tanto rate de legendario? Lo miramos y ponemos un rate mas normal". No no, más bien piensan algo como: "derpyherpy q asen xpliteando o q asen a tomar x culo los cofres, ahora los abres y pum, el loot se convirtió en chocapics jejajejaejae"

Tema cerrado

Usuarios habituales