Reaper of Souls ¡A Jugar!

OMeGAA

http://www.diablofans.com/forums/diablo-iii-misc-forums/theorycrafting-and-analysis/84392-legendary-drop-rate-modifiers-analysis-rifting#c1

#2042 Aqui queda mejor :S

1 respuesta
HeXaN

#2041 http://www.mediavida.com/foro/diablo/drop-legendarios-fuera-dentro-fallas-507934

Veinx

#2036 esa captura es de ahora? yo estoy ahora con la maga matando al cabron ese en torment 5 y solo pillo basura de cartilagos, y con equipo de mf.

2 respuestas
HeXaN

#2043 De hace siete minutos.

3 respuestas
Fr4ktaL

#2037 que le han hecho exactamente?
#2032 sera que no les dan motivos XD lo de la mistica lo desconozco, pero en su momento me acuerdo que también nerfearon el drop de los goblins porque la gente hacia runs solo para pillarlos en sitios donde solían salir, en esa época estaba justificado porque el drop era puta mierda y tenias que ir a explotar el juego lo máximo, y ahora que el drop es mas decente seguimos con las mismas pero con chests, no hay quien nos entienda XD

1 respuesta
Veinx

#2044 al cabo de cuantos intentos te dropeo eso? al primer intento? XD

xBoSS

#2044 lucky eres, cabrito, pero vamos, he estado leyendo por ahí a gente que ha contado hasta 650 runs para 18 legendarios, si eso no es un nerf... XD

Whiteness

Caer siguen cayendo, pero con un rate mas normal.

HeXaN

Esperemos que Blizzard declare sobre estos cambios, en especial el de la mística.

Link34

#2045 Antes aún porque estaba la AH y se desmadraba la cosa con esos spots de farmeo, pero ahora? Que séntido tiene nerfear cosas porque haya un grupo de gente que farmea ahí?

3 respuestas
Veinx

Yo no toco la mistica mas, no sale nada de lo que me interesa, ayer me gaste 100m para nada, tropocientos intentos y nada, cuando antes salia lo que queria en 4-6 intentos.

No tiene sentido tantos nerfeos si el juego es un puto single player practicamente, ademas no se puede tradear una mierda, solo con los que estan en la partida.

Siempre acabo jugando solo porque subo mas rapido con mi contratado llenito de piezas de 130-200exp por muerte que jugando con 4 tios, en el que se avanza lento de cojones.

OMeGAA

#2050 joder el juego :S

1 respuesta
Krules

#2043 #2044 que wp es?

legent

#2050 Habria que ver que % de la poblacion solo hace esos runs, seguro que es muy alta.

1 respuesta
Link34

#2052 Joder el juego a quien? No se puede comerciar a quien vas a joder?

1
Veinx

nerfean un 'singleplayer' XD

1 respuesta
Fr4ktaL

#2050 pues supongo que les molestara ver que aunque generen mas contenido para el high end la gente sigue haciendo los runs de toda la vida, el de Arreat por ejemplo llevaba un montón de tiempo, pero al poco de la expansión lo quitaron y seguro que lo tenían ya mas que fichado, solo que lo dejaron el tiempo justo para que la gente siguiera farmeando como loca para pillar los niveles de leyenda y legendarios decentes. Se que suena a "jugaras como yo quiera" por su parte, pero para mi gusto es comprensible.

legent

#2056 Singleplayer / multiplayer

1 respuesta
Veinx

#2058 para mi single, porque siempre juego solo, jugando con mi hermano gano incluso menos exp y toda la gente que conozco pasa de jugar con otros porque sube mas lento, ademas de que no se puede tradear.

2 respuestas
luthier

#2039 41,20% llevo

vivora

Que comentáis que ha cambiado en la mística? No sé a que os referís ni desde cuándo os referís, el último reforge lo hice hace un par de días, y hasta entonces me ha funcionado perfectamente.

Whiteness

#2054 Si sale mas rentable hacer esos runs durante 30 minutos que hacer rifts hora y media pues nrmlxd

1 respuesta
SayK

#2059 ¿Subes más lento? xddd Pero si dan hasta bonificaciones, juntaros gente de equipo similar no chuck norris y 3 perris e iréis igual de rápido.

1 2 respuestas
Kassie

yo para meter crit damage a un amuleto que me salio todo guapo llevaré como 15 intentos o más xD al final he desistido porque me estaba quedando seco de pasta.

1 respuesta
legent

#2059 #2063 Eso es cierto, con el bonus de experiencia ireis mas rapido seguro, a no ser que uno vaya muy chetado y se meta directo en t1 tenga que rushear al otro.

xBoSS

#2064 dímelo a mí que el otro día cogí una ballesta para subirme el DH y le quise poner reducción de lvl y llegué a 1,5 millones por intento me había fundido casi 80 millones ya (los mats no los cuento que sigo con el banco que no puedo ni cerrarlo casi de tanta mierda que junto) es más, me ha saltado el logro de 250 veces :_D

SayK

Yo cuando veo que no me sale lo reforjado lo rompo, que sino me sangro poco a poco y no puedo verlo en el inventario "incompleto" el item

xBoSS

Joder luego hablas de chuck norris y 3 perris XD balls of steel, si no me sale lo rompo. Joder XD

Krules

#2062 que wp es?

-seed-

Hay alguna guía o algún sitio donde pueda ver dónde sueltan las recetas legendarias del herrero? O son world drop? Me refiero a las recetas, no a los mats necesarios para fabricar los objetos de las recetas

Tema cerrado

Usuarios habituales