Reaper of Souls ¡A Jugar!

Veinx

#2063 se mata mil veces mas rápido solo, ergo subo mas rápido y mas con el contratado full equipo de experiencia por muerte, ademas se sube mas rápido con la experiencia por muerte que con el porcentaje que te dan 3 tios mas, y si te fijas como uno se aleje desaparece el bonus. Yo voy con 1200+ de experiencia por muerte, el % de exp del casco, el anillo infernal y el anillo de leoric, jugando con gente no tengo tanta exp por muerte.
La gente con la que juego no van como yo con 1,5m de dps y suelen ser unos lastres de cuidado.
Y si entro en una publica ni te cuento.. gente jugando en t1 con 200k de dps...
Mi hermano no quiere ni jugar conmigo(tiene 1,4m dps), porque cada vez que juega sube lento, solo el tio sube 10 niveles de paragón al dia, tiene todo el equipo con exp por muerte.
Pruebalo, ponte todo el equipo con exp por muerte, ya veras.

1 respuesta
zErOx

que coño es paragon hermanos ¿

1 respuesta
G4tts

#2072 Los niveles de leyenda.

HeXaN

Una de las mejores guilds del WoW.

www.paragon.fi

1 1 respuesta
xBoSS

#2074 bueno, la mejor 10man y hasta no hace tanto la mejor sin más peeeero method están fuertotes XD

SayK

#2071 Tu mismo dices que la gente no va como tú, está más que comprobado que para la exp renta más ir en grupo, solo tenías que ver los run antiguos de paragon que siempre iban 4. Pero vamos que si vas bien solo pues nada, más cómodo es.

dantee

Prefiero 1000 veces jugar con gente que solo,guiris o españoles pero gente al fin y al cabo

Solo me aburro un cojón y con gente al menos me entretengo charlando o diciendo alguna gilipollez aunque sea en inglés y si tienes suerte puede que a un tío más equipado que tú le caiga algo que no le sirve y te lo pase como me ha pasado a mi en un par de ocasiones

Yo tengo 1kk dps unbuffed y 1.3 con pasivas y busco partidas en T1-T3,obviamente no pido a todo el mundo que vaya con el mismo dps que yo pero si que me encargo de mirar los perfiles rápidamente para ver lo que se cuece y salir pitando si veo demasiado poco dps,no tardo más de 2 partidas en encontrar una party decente y los élites explotan con la mirada xD

Por cierto aprovecho para preguntar si algún MV le interesa unos vicios a bountys y/o rifts dejo aquí mi battletag :D

Larox#2133

1 respuesta
actionchip

#2077 Luego te agrego que siempre nos hace falta un DH en las partys. Para que sepas quien soy cuando te agregue: Vokevap

HeXaN

Notas del parche: http://us.battle.net/d3/en/blog/13532431/patch-204-now-live-4-8-2014

El mazo al pozo jajaja

keygy

al fin van a quitar la subnormalidad de las gemas top en los craft del herrero ahora solo pedira marquesas ya era hora xD

Link34

Monks are working as intended and Dashing Strike is perfectly balanced.

Hijosdeputa devolverme mi dashing strike que podía atravesar paredes y pasar por encima de hoyos

Bulol

The drop rate of unique Legendary crafting materials has been significantly increased
This matches the drop rate of Death's Breaths

roar

keygy

alguien se apunta a farmear bolsas en el act1? keygy#2393

Krosita

Y el mago seguira op juejjjjjjjjjj

Also "The treasure from Resplendent Chests has been improved to feel more resplendent"

Link34

Me descojono con el que haya muerto con esto en hc

There is currently a very unpleasant bug with Blessed Shield - Shattering Throw where the shield can rebound on the Crusader casting it, potentially resulting in death.

1
vivora

Ahora resulta que el frozen orb está bugeado... yaaa claro, le estáis bajando el rango ocultamente y punto. Que casualidad que las dos habilidades que más se usan se han bugeado de golpe...

1 respuesta
Boke

si alguno quiere que me agrege pa echar partiditas de vez en cuando en T1-2
Bokeroneitor#2574
dh 600k dps

Link34

#2086 Llevan bugueadas desde la beta y si no mira los reportes de la gente, frozen orb debería hacer 300% de weapong dmg pero tal como está ahora hace 300 al pasar, 300 por las esquirlas y 300 al explotar, vamos, practicamente 1000% de daño spameable

keygy

a mi es que el frozen orb me recuerda muchisisisismo al NT del demon hunter xD

Krosita

Los NT eran todavia mejores xd

HeXaN

Eso sí que eran buenos tiempos.

1 respuesta
keygy

#2091 haha xD lo bueno de los NT que su rango era mortal, alguna se acuerda de solearse a belial en averno lanzando NT desde un lado al otro? que grande era como bajaba xDDD

Whiteness

Comparar el frozen orb con el NT gl

Ok que esta over, pero el NT era completamente absurdo xD

keygy

cierto el frozen orb ta mas cheto.

1 respuesta
xBoSS

Así que, nerf encubierto al wizard, pos mu bien XD

1 respuesta
Krosita

#2095 Encubierto? o.o

xBoSS

Es que ahora de repente está bugeada la arcane orb y el electrocute xD

Whiteness

#2094 Me parece que no usaste el NT xDDD

1 respuesta
keygy

#2098 si que lo use si, y tanto que lo use el NT molaba mucho lo bueno que tenia era el rango que tenia, y que cuanto mas grande era el hitbox mas veces pegaba, ahora no me lo compares al "actual" frozen orb que metre tropecientos mil ticks que encima mete slow al ser de hielo y si lo sumas a la regen del mago que le permite spamearlo de una manera que da risa pues..si el Frozen orb si hablamos de daño/numeros es muchisimo mejor.

el NT donde destrozaba era en bosses como belial que era horrible la de ticks que metia cada orbe.

la unica diferencia es que el rango de NT era el doble o mas que el orbe de hielo y por ahi era mas comodo.

1 respuesta
caspertrier

#2099 y cuando era imposible matar a los élite, te ponías a tirar NTs de recto en el núcleo arreat sin ver a qué dabas y te los bajabas, jaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales