Reaper of Souls ¡A Jugar!

D

#2220 Será que lo estoy petando por descargar el juego... que me ha tocado formatear que no arrancaba Windows :D

Chaktet

#2220 Samorio si, a esperar toca jjaja

xBoSS

#2219 bueno, hardcore o softcore tienes que reparar igual, bueno yo no :D de todos modos, los crusaders con la activa esa rara y los WD tienen 'una vida extra' y además hay un set que da 'otra vida más'

#2220 bueno a mí se me ha caído la conexión en casa T_T estoy con tethering a ver si se ha caído esto para actualizar el firm del router o se ha caído sin más XD pero no levanta.

1 respuesta
narko1

Que hijos de fruta, estaba terminando un rift justo y me tiran el juego :<

xBoSS

Ya estoy online con mi fibrita peeeeero sin DNS :D viva google :D

SayK

Del +25% de drop en rift aumentan al 100% y en Kadala también lo incrementa.

Bien bien! :D

Link34

Cool, ya me hago las rifts en t2 volando practicamente, a ver si empiezan a caer esas thunderfurys

Krosita

Y ahora otra vez 100% de 0 sigue siendo 0 xd

SayK

Eso iba a poner yo, que lo mismo al poner antes 100% la gente se confunde y cree que te cae si o si.

Link34

Pues a mi hoy me han caído cosas, de hecho me he cambiado un objeto por primera vez en no sé, una semana

La cuestión es hacerlas a puñaos, te sacas mats a montones

Fr4ktaL

Juej me ha salido en la Kadala el orbe de Chantodo y al rato de empezar un rift la varita, ¿que cojones pasa hoy? XD

1 respuesta
keygy

#2231 no te preocupes, para mocha la de mi colega el otro dia, le salieron 3 orbes legend seguidos en kadala sin mocha xD

1 respuesta
Posie

Pues acabo de terminar de subir al WD... le paso mi equipo de mago.. y llevo 1 millon de dps y 3 millones de dureza y esto no pega nada... :S

Supongo que sera por mi build.. por que sino no lo entiendo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Posie-2591/hero/15473351

Algun consejo? o es que mi build es una mierda? xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#2232 ya me has deprimido, llevo semanas intentando que me suelte uno y cuando lo hace me entero que soy el ultimo en pillarlo :( :(

Link34

#2233 Es que lo de las pets no está op no sé que esperabas xD el WD tiene un estilo de juego muy peculiar y lo mas seguro es que el equipo del mago no te sirva ya donde el mago no tienes que pensar una mierda en que stats ponerle en el WD si tienes que mirarlos

1 respuesta
Posie

#2235 Mañana lo estudiare un poco.. ya cuento con que el set de mago no le vale 100%.. pero aun asi le visto un dps muy pero que muy malo comparandolo con el mago.

Chaktet

Bah, con mi medico brujo con lo poco chetado que esta en comparación a otros me farmeo tormento 3 solo y rapido.. raro pero cierto jajaja

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chaktet-2204/hero/38115229

Link34

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12427063132

Mas hotfixes enga ahí, y por cada cambio que ponen en las notas hacen dos que no

1 respuesta
Chaktet

Por dios.. como se agradece que hayan puesto a los numeros de vida que le queda los puntos para diferenciar los millones porque vaya, antes te dejabas la vista y el alma para ver cuanto le quedaba o cuanto tenia jaja son detallitos simples que va mejorando el juego aunque no lo parezca, GOOD FOR BLIZZARD.

1 1 respuesta
swoon

#2239 esta bien despues de casi 2 años...

legent

#2223 Claro que tienes que reparar en hardcore y softcore. Pero lo que tienes que reparar en hardcore es minimo.. 4k, 2k? es lo maximo que se llega a reparar.

1 respuesta
Ardi

#2238

" The following change from the Patch Notes has been reverted:
In Campaign Mode, Manglemaw now only drops loot and gives XP before the player progresses to the Chancellor's Tomb quest* "

"El siguiente cambio de las notas del parche se ha revertido" Vuelve a ser viable el Manglemaw??

thecaballero

Veamos si el incremento de drop en las fallas se nota o qué. ¿Lo de las esquirlas lo habéis probado después del hotfix? Antes solo conseguí sacar un legendario de zillones de esquirlas.

#2244 ¿Y en las fallas has notado que caiga más de lo normal?

Jakiro

Acabo de hacer 5 fallas y luego he gastado las esquilas, na de na de na, ni un triste amarillo decente

xBoSS

#2241 creo que en su día cuando jugaba en HC pagaba más de repairs pero bueno, en SC será infinitamente más, sin duda XD
Igual así me sale más a cuenta boostear haciendo hell rift, porque gran parte de los dinerros se me iban en repairs

1 respuesta
legent

#2245 Hombre ahora la cosa ha cambiado bastante, de cada rift sales con 2k - 4k de repair y es evidente que ganas mucho mas. Ayer tenia 4 millones y ahora tengo 20millones. Los repairs no suponen ningun problema. Yo creo que deberian subirlos algo mas en hardcore ya que no supone ningun tipo de penalizacion la perdida de durabilidad del equipo.

xBoSS

Por probar y eso he estado haciendo Manglemaw durante 42 minutos, hasta llenar el inventario

Lo he hecho en T5, que en T6 se me hacía demasiado tiempo, porque por dificultad es una buena piñata

Ayer hice Razorclaw T4 (sin imágenes) y en 1h saqué 1 legendario (o lo que es lo mismo, un forgotten soul)

Por suerte con los mats que tira también me conformo no está de más tenerlos ahí para cuando hagan falta

Por otro lado, comentan por ahí que Shatterbone ya está nerfeado

Voy a ver si me hago unos rift o algo

1 respuesta
thecaballero

#2247 Hablando como un noob, ¿de donde sacáis esos K's de daño?

Os dejo link de mi pj por si me podéis echar un cable
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Knight-2322/hero/35891066

¿Tan basura es el equipo que llevo?

2 respuestas
RiVeRwInD

#2248 El equipo como tal no es basura, si acaso uno o dos items, el tema es que tienes que reforjarlo para añadir daño.

  • Añadir hueco a las armas y meterles la esmeralda mas gorda que puedas. A la espada quitale el +8% de daño y al puño yo le quitaría la vida por espiritu gastado.
  • El peto necesitaría también 3 agujeros para meter otras tantas esmeraldas o diamantes.
  • de el casco yo quitaría el 15% de patada giratoria y le intentaría meter Golpe crítico, creo que va entre 4.5% y 6%. Cuanto más mejor aquí.
  • Al amuleto le quito la vida por golpe y le meto Crit. Chance o aumento de crit.
  • La vida por golpe la puedes ir poniendo en los niveles de leyenda.
  • A los guantes quitales la regeneración de vida y meteles aumento de crit o velocidad de ataque.
  • En los brazales se busca que tengan Dex + Prob de critico (de 4.5% a 6%, cuanto más mejor).
  • A las botas les metería velocidad d emovimiento en lugar del bonus a palma explosiva.
  • Los anillos no valen nada. Se buscan "trifecta" o "quadfecta", es decir, que tengan cuantas más habilidades de daño sean posibles. Dex/Int/Fuer + Attack speed + Crit. Chance + aumento de crit serían las principales. Tambien te pueden salir 2 y reforjar la tercera o que te salgan tres y reforjar la cuarta.

Y por ahí van los tiros...

3 respuestas
xBoSS

#2248 Yo de monk no tengo ni la más remozorrota idea, tengo uno en lvl 40 y algo que lo uso de almacén de items porque no me ha gustado nada y posiblemente no me ha gustado porque no sé usarlo y posiblemente no sepa usarlo porque no me guste, pero eso, que no me gusta

Hazle caso a #2249 que parece que anda más enterado de todo el cotarro monjeril XD

Yo realmente a lo que le doy es al Wizard

Tema cerrado

Usuarios habituales