Reaper of Souls ¡A Jugar!

thecaballero

#2249 Okay, gracias. Cuando llegue a casa le echare unos vistazos a ver si me lo apaño.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2251 ojo son cambios que haría con cualquier personaje. No me he centrado mucho en el tema resis, generación de espíritu, etc... Mirate los niveles de leyenda antes de modificar los items y confirma que tendrás un personaje equilibrado.

1 respuesta
Chaktet

#2249 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Chaktet-2204/hero/38115229

Ya que te has puesto.. xDDD

sabrias alguna habilidad que mejorarle al medico brujo? no estoy aun muy metido en esto y me cuesta bastante :C

1 respuesta
RiVeRwInD

#2253 Joer xDD Bueno a ver, yo cambiaría:

  • Casco: 11% de vida por hueco. Le podrás poner una amatista de 23% de vida u otros piedros según interese.

  • A las hombreras le metería Resis All en lugar del % de vida, que se contrarrestara con lo del casco.

  • En el cinturon quitaría el bonus a Plaga de ranas y, si puedes, le metes daño de area/aumento de daño de veneno/fuego o vitalidad.

  • ¿No tienes un anillo mejor que el de la grandeza real? La pasiva naranja del anillo es cojonuda pero necesitas dos piezas de set como mínimo. Entiendo que podrás conseguir un anillo amarillo mejor simplemente farmeando hasta conseguir un quadfecta.

  • El mojo y el arma los mejoraras cuando puedas.

  • A las botas les metia velocidad mov en lugar del bonus de daño de Nube de acido.

  • Pasivas: La Ley de la selva sólamente la notarás en niveles más altos de T2 o T3. El festin truculento y el festin de medianoche las cambiaría por Medium y Danza de la muerte.

  • Yo me quitaría Nube de acido y pondría cosecha de almas con la última runa, aunque no soy nada objetivo en este caso. Me cuesta mucho siempre quitarme cosecha de almas ya que funciona como bufo de DPS y hace daño.

3 respuestas
thecaballero

#2252 Si, ya imagino que no has entrado en particularidades. Estaba un poco aturdido de ver a gente con equipos "similares" doblarme el daño y no sabía el por qué.

1 respuesta
erixis

#2255 las 2 esmeraldas en las armas ya te dan un boost de daño increible xd
y luego el problema es que necesitas algo mas de probabilidad y daño critico, ya que ni anillos ni amuleto te dan

luthier

#2254 wait, o soy muy manco o no he visto cómo reforjar a resis a todo xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#2257 Resis all está entre las primarias, y no todas las stats te dan la opción de cambiar a resis all.

Link34

Solamente se puede tener all resis si el objeto no tiene ninguna resis en la secundaria

1 respuesta
luthier

vale ---> #2259 es por eso entonces, porque solo me deja poner resist all en hombreras xDDD

SupermaN_CK

Me acaba de caer una thunderfury y no sé a quién ponérsela, si al mago, al monje... Decir que me ha caido con int (estaba jugando con el WD), y no sé si ponerle dex, quitarle el -9% de coste de recursos.. :S, estoy hecho un lío xD.

2 respuestas
Chaktet

#2254 Eres muy grande, te lo han dicho alguna vez?

Intentare cambiar el anillo pero es que me cuesta la vida encontrar un anillo bueno similar a ese en stats aunque te parezca mentira xD

La cosecha de almas es muy unico objetivo y me molesta bastante :S

Y sobre lo que dices de las pasivas, yo estoy en tormento 2 y 3 siempre xDDD

1 respuesta
RiVeRwInD

#2261 Que envidia copon xD
#2262 La cosecha de almas, con la runa de la derecha del todo que haces como un 600% de daño de arma instant, además te añade un X de inteligencia por cada mob afectado hasta un maximo de 5. Esto te subirá el DPS durante 30 segundos. Ya te digo que no soy muy objetivo, la uso casi desde que salió el juego y siempre me cuesta mucho quitármela por lo rapido que se usa y la sinergia con Danza de la muerte.
#2264 Kick a ese tio ya

1 respuesta
SupermaN_CK

#2263 Me acaba de caer un Hora bruja xD.

1 respuesta
thecaballero

#2261 Acabo de buscarla, ¿menudo bicharraco no?

xBoSS

Thunderfurys, witching hour... en fin me estáis dando una mezcla de envidia y asco :_____

¡CABRITOS!

Ahora después de comer a farmear sin parar se ha dicho.

Chaktet

#2254 - En el cinturon quitaría el bonus a Plaga de ranas y, si puedes, le metes daño de area/aumento de daño de veneno/fuego o vitalidad.

Solo puedo cambiarlo por vitalidad, armadura, regeneración de vida y el resto son habilidades del medico del 10-15% :S

YO ME CAGO EN TODO, me toca un anillo legendario y es para el cazador de demonios xD

Rharniel

#2264 Qué envidia, yo sigo con el Witching Hour de lvl 60 porque no cae nada mejor todavía grr.

S

este drop es la crema, y ahora acabo de entrar y en 15minutos otros 3 xDD nonstop hoy hasta q pare la buena suerte

Dafuheq

Desde cuando desear que el cancer mate a alguien es una amenaza en la vida real? estos de blizzard cada dia mas gays. Les hablo amablemente en una publica a unos guiris que no cierren la falla que voy full y tengo legendario en el suelo, esquirlas e item varios que no he podido coger por ir full y uno de ellos me jode adredeme cerrandola diciendo es mi rift hago lo que quiero, le digo eso y me banean 24h por amenzas en la vida real... uy si vaya amenza! pues ojala no solo se lo lleve el cancer a el sino a toda su puta familia por haber criado a alguien tan subnormal.

1
S

Y ENCIMA KADALA ME DA ESTO

http://puu.sh/83dHd.jpg

SayK

Espero que Blizzard haga algo con las 2h porque menuda pena que dan...

HeXaN

He perdido la cuenta de los legendarios que llevo hoy xD Caen como rosquillas xD

1 respuesta
Chaktet

#2273 La leche, pues sera a ti, en t2 y t3 todo el rato y NADA.

1 respuesta
SayK

A mi en 1h escasa 7 legendarios, pero bueno, será porque todavía me debían de ayer porque ayer 0

HeXaN

#2274 Ni una hora de juego xD

1 respuesta
Rharniel

Madre mía, creo que estamos jugando a juegos diferentes :' (

vivora

#2276 por curiosidad, que run estás siguiendo? O fallas en algún tormento específico OR whAT!

1 respuesta
HeXaN

#2278 Rifts.

Posie

Yo saque el otro dia en 2 horas aprox.. 11.. eso si.. hay dias que juego y si pillo alguno tengo que dar gracias.

Es demasiado random el sistema.

Tema cerrado

Usuarios habituales