Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

P

Te tirara de sobre full ;)

1 respuesta
Ranthas

#601 Ok, gracias!

L

Gente, mejor driver pal D3? (ATI).

12.4 con el ultimo hotfix, quizas¿

2 respuestas
HeXaN

#603 Dan igual los drivers. El que más te guste.

P

#603 el hotfix no es necesario ;). Yo estoy cn los ultimos de ati normales, sin hotfix

voodoostock

Juego en un portatil i5 con una ati hd6470m, y sólo no hay mucho problema, pero cuando juego cooperativo es infumable, he bajado todo al mínimo, los últimos drivers, he cambiado lo que han comentado por arriba en D3Prefs.txt, pero no hay manera.

Leyendo los foros, mucha gente esta teniendo estos problemas con las ati en los portatiles. Con lo que cuesta el juego y no este optimizado para esto tiene delito. A ver si lo solucionan pronto por que es injugable, sin embargo puedo jugar al skrym fluido y sin ir al mínimo. /clap blizzard.

PD: Me ha mejorado algo configurando el juego a ventana a pantalla completa y max fps = 60

k1k0_o

#566 a qué temperatura se te pone?

1 respuesta
P

#607 #566 esos tirones les pasa a todo el mundo

parece k se soluciona algo modificando eso k puese en paginas atras

DaRk-eXe

yo juego en un portatil i7 3610 y una 610M o intel hd 4000 ya no se ni cual de las 2 usa xD y me va bastante regulero.. :(

lo triste es que puedo jugar al dota2 con todo full y me va perfect

1 respuesta
Juan_trance

#609 tranquilo que estás usando la gráfica geForce instalada. Sólamente tendrás que irte si quieres, en el panel de control de nVidia, en establecer configuración physx. y ahí seleccionas la gt 610 m. esto hará que resalten más detalles en los videojuegos.

wolferine

alguien me pasa un d3prefs weniy0?

1 respuesta
iZueL

Probé ayer a cambiar el "4" por el "1" y la verdad que se nota bastante que ya no pega tirones tan bestias.

1
vaai

Yo tengo un i7 con la610m de 2g y me tira a 30 fps

1 respuesta
DaRk-eXe

#613 como lo haces? yo tengo lo mismo que tu y voy a 15-20 con mucha suerte... :(

1 respuesta
L

#586

Creo que fuiste tu el que pusiste una solucion al stutering, de 1 programa que cambiaba la afinidad de los nucleos o algo asi... como se llamaba?¿

#616

Lo probaré, pero el programa como se llamaba?

2 respuestas
HeXaN

#615 Usa mejor lo de editar el D3prefs que explican en esta página, me solucionó aún mejor xD

2 respuestas
P

#611 solo tienes k cambiar 1 comando. para eso necesitas k te lo pasemos nosotros?

hazlo vago!

xD

#615 #616 eso pa k es? xD

1 respuesta
HeXaN

#617 Es un programa (Process Lasso) que cambia la afinidad del proceso. A varias personas con problemas de stuttering se les arreglaba con eso.

1 respuesta
P

#618 y se lo pones a tiempo real no? pero eso siempre lo he probado en juegos y nunca he notado diferencia... sirve pa algo?

1 respuesta
HeXaN

#619 Como te digo, a mí me solucionó el tema, pero luego probé lo que tú pusiste e iba mejo; porque a parte de solucionar los tirones, me daba 60 FPS constantes.

2 respuestas
P

#620 ok, me bajo el Process Lasso , y como cojones lo configuro? como furula eso?

vaai

#614 ponte lo de maximo rendimiento, y pon q el diablo 2 se ejecute con la grafica esa

L

#620

La cosa es poner el HardwareClass a 1, verdad?

1 respuesta
P

#623 Sep

albertoste

#583 Donde esta en el panel de control?

1 respuesta
GeO-Granada

Ayer estuve en el acto 2 farmeando, y como tenía ganas de ir al acto 4 rápido para pasar a pesadilla con el alter, le dije a un amigo que creara diablo y me lo rusheara, me da por meterme hoy en una partida pública, y solo me deja en modo normal a partir de donde me quedé... wtf? no hay alguan forma de poder?

1 respuesta
B

#625 en nvidia, se accede con el boton derecho del ratón sobre el escritoro, Nvidia control panel.

#626 dale a cambiar busqueda, elige mision y abajo nivel de dificultad

1 1 respuesta
albertoste

#627 Ya, si hasta ahi llego ._.

Pero una vez ahi, dnde?

1 respuesta
B

#628 3d settings/manage 3d settings
global settings, vertical sync (use 3d application settings)

de esa manera no lo tienes forzado, y lo activas desde el juego solo.

PsIcO

probe poniendo lo del hardwareclass "1" pero me quita efectos del juego, igual a mi me tira perfect teniendolo por defecto

Usuarios habituales