Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

Letalius

No puedo matar a ghom porque me va la screen más lageada que en las cloacas de caldeum incluso. Alguna sugerencia?

B

Desde que metieron el parche esta injugable con 4 players.

1
notiK

Desde este ultimo parche si me quedo 3 minutos sin hacer nada se le pira la cabeza y dice algo así como "El pago no se puedo efectuar" y seguidamente "Te has desconectado del servidor"

WTF?

Camachin

yo tengo una pregunta a mi cuando estoy jugando se me lagea cada X tiempo 3 segundos sin poder moverme y me pregunto si es por el ordenador o algo ayudarme pls...

Tengo esto..

Core i7 2.2Ghz
4Gb ram
Grafica Nvidia Geforce 1gb

C

A mi despues de este ultimo parche me va fatal el diablo tanto q paso de jugarlo ya, pq me estresa el puto diablo lageado q de 1 paron los elites te metan un intant delete.

_KzD_

Dejar de comeros la cabeza, cada parche el juego ha ido a peor.. yo podía jugarlo con todo al máximo a 1920x1080, y ahora me va mal incluso a resoluciones chusteras 4:3...

El problema es de blizzard, ni drivers ni leches :(

1 1 respuesta
SmashingP

#636 completamente de acuerdo!! las primeras semanas iba tan de pm que ni notabas que es un juego online xDD. (seguramente pq la gran mayoría de gente no podía jugar por lo del error tan famoso, y que yo no sufrí).
A mi me ha ayudado muchísimo lo que habéis comentado de editar el HardwareClass a 1 en el D3prefs, ahora es jugable y me muero la mitad de las veces...

2 respuestas
Loler

#637 Dios, antes jugaba con Hardwareclass a 3, con todo al minimo y tenia entre 20-40 fps, ahora con el hardwareclass a 1 tengo 90 Fijos, e incluso puedo subir los graficos a tope y sigue yendo perfecto :S

1 respuesta
Heatseeker

Tened en cuenta que al modificar el hardwareclass se pierden efectos. Concretamente, las sombras se ven muxisimo mas rancias y el efecto de la niebla en tristan tambien se ve afectado.

Vamos, que realmente lo que se consigue es mas rendimiento pero, obviamente, a costa de calidad visual.

1 respuesta
_KzD_

Normal, si es que blizzard no sabe hacer sombras sin petar el rendimiento xD

1
PsIcO

#639 exacto, por ejemplo con el hardwareclass 1 en uno de los escudos de la echicera q se ve como efecto agua si lo tienes activado no sale ese efecto, pierdes calidad visual.

Platanium

Alguien podria decirme si deberia desactivar la sincronizacion vertical dentro del diablo y a cuantos fps deberia ponerlo?

tengo un i5 3550 3.30 8GB de RAM y una grafica ASUS GTX 670.

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

#642 Déjala puesta.

AiMaR

¿En qué influye la sincronización vertical? Porque a mí lo único que hace es bajarme 20 FPS... :\

1 respuesta
HeXaN

#644 Sincroniza las FPS con la tasa de refresco de tu pantalla. En este juego es prácticamente necesaria, te evitas saltos, parones, tearing...

1 respuesta
AiMaR

#645 El tema es que a mí me los limita a 25 y me causa lag gráfico. La gráfica de mi portátil no es la ostia, pero tampoco para que funcione todo como la supina mierda :(

2 respuestas
HeXaN

#646 Pues mira que es raro que los limite a esos... ¿Seguro que no tienes puesta la limitación a mano en las opciones del juego?

1 respuesta
AiMaR

#647 Seguro, tío. Me baja a 25 FPS (fijos, eh, eso sí xD) y sin ella me va a 50 más o menos, pero con altibajos. La verdad es que mi PC mueve el juego fatal y me saca las ganas de jugar porque la gran mayoría de veces muero porque se me pone todo a 10 FPS y muero al instante. Es una mierda total...

Siempre quedará que inventen una tarjeta gráfica externa (si no la han inventado ya) para comprarse una y salir del paso xD

1 respuesta
_KzD_

La VSync la desactivas si o sí, más que nada porque si por ejemplo tu monitor va a 60hz, y en algún momento bajas a 59fps, automáticamente te los capa a 30.

Es decir, al menos que puedas mantener los 60fps SIEMPRE, la VSync es lo peor que puedes poner.

#646

En tu caso, dado que no puede sincronizar los FPS con los hz nativos del monitor, te los capa a la siguiente velocidad que va bien con tu pantalla.

1 respuesta
HeXaN

#648 Prueba a editar el archivo "D:\Mis documentos\Diablo III\D3Prefs" y ponerle HardwareClass "1".

1 respuesta
AiMaR

#650 Ya lo hice. Ya instalé el GameBooster. Tengo todo a Low y Off. Resolución de 1152. Nada, no hay caso. Es una gráfica que aparece en su lista de bajo rendimiento (GT320M 1Gb) y no hay maldita manera de subir los FPS para que sea JUGABLE, que ya me conformo con eso... :\

Es una verdadera pena, porque estaba molándome el juego, pero no apetece mucho meterse en Averno, que a la mínima cagada estás dándole besitos al suelo, y que un lagazo mande tu factura de reparaciones al nivel de la deuda externa griega -_-

#649 Gracias por la explicación. Ahora entiendo por qué los capa tan por debajo de la media de FPS :o

BaSiLiSKo

Buenas, tengo el siguiente portatil

se supone que deberia rendir con diablo, pero la verdad es que no lo veo muy fino, algun consejo ? (lo tengo recien restaurado a como venia de fabrica)

B

Tranquilo que gente con pc de la NASA anda igual que todos nosotros,el juego petardea que da gusto.

xBoSS

Mi experiencia con el rendimiento del juego:

Me va perfectísimo, 60fps constantes.
Streaming y Fraps sin problema alguno.

Mis datos:

Procesador: Intel Core2Quad Q8200(2.33GHz) @ 3,33GHz
Gráfica: NVidia 9800GTX+
HDD sistema+juegos: raid0 Seagate Barracuda 1,5TB 7200.11 x2
Memoria: 2x4GB Kit Extreem Dark 1066 C6

Resolución de juego: 1920x1080 @ Windowed Fullscreen en el monitor 1
Tengo HardwareClass 3, tal cual venía

Y para mejorar un poco más el rendimiento (y sí, a alguno le producirá la risa hasta que lo compruebe por sí mismo) cargo los MPQ del juego en un pendrive y no en un HDD

z3r0

Al principio me iba de miedo, pero despues de la actualización no se que es lo que ha pasado pero me va relentizado a más no poder.

• NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
• IntelPentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz, 2991 MHz
• 4GB RAM

Creo que por las temperaturas no serán, recién enchufado son estas:

Temperaturas

Motherboard 38 °C (100 °F)
CPU 35 °C (95 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 36 °C (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 35 °C (95 °F)

¿Alguien me echa una mano?

#656 lel ... pos na a esperar

1 respuesta
_KzD_

#655

El parche 1.02 se cargó el rendimiento, no hay mucho que puedas hacer a parte de esperar a que blizzard lo arregle.

1 respuesta
P

porque se me ve esas partes pixeladas

sera la grafica que es simplemente mala(Ati radeon 3600HD)

1 1 respuesta
wolferine

#657 el HardwareClass seguro que lo tienes a 1

P

arreglado eran los drivers tenia que desactualizar

1
Juanelex

a mi me va bien pero a mi amigo alguna veces le da lagazos va cerca mia tiene el mismo pc y la misma conexion porque puede ser?

Usuarios habituales