Rendimiento gráfico - Dudas y Problemas

B

#637 #638 que es eso de Hardwareclass????

A mi me va bastante justito en mi portatil

Help me XD

1 respuesta
Loler

#661 un comando que puedes modificar en el d3prefs (un documento que cambia las opciones del juego), si lo pones bajo le quitas mas efectos al juego y te irá algo más fluido.

1 respuesta
B

#662 lo acabo de modificar, como se ven los FPS?

1 respuesta
HeXaN

#663 CTRL + R. Te saldrán en la esquina superior izquierda.

SgtOpio

En el portátil me va como el ojal, con una radeon mobility 6550HD

en teoría debería ir mucho mejor el hijodeputa

GeO-Granada

Yo tengo un problema, es que mi monitor no deja poner más de 1280x960 sin que el jeugo se vea pestoso, mi pantalla es de 17 pulgadas apaisada, y entonces lo que pasa es que en las 2 esquinas inferiores pierdo rango de visión, si activo la opción " apaisado " en el menú, pues sí que veo, pero me pone 2 franjas negras mu feas... se os ocurre alguna solución?

xBoSS

Hay una opción llamada "Letterbox" donde seleccionas la resolución, prueba a desmarcarla o marcarla según esté actualmente a ver si mejora la cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

#667 creo que es la de apaisado que yo digo.. xD

xBoSS

Puede ser. Hay una barrera lingüística de por medio XD.
¿Cuál es la resolución del escritorio? ¿Es la nativa? ¿Cuando pones una resolución usas la opción de 'Ajuste' que suelen tener los monitores para ajustar la pantalla a la resolución?

AiMaR

En los portátiles el juego va bastante peor que en los sobremesas y aún no veo la razón de ello.

1 respuesta
xBoSS

¿Con el mismo monitor? Porque muchas veces es algo que marca mucha diferencia.

B

#670 eso es falso, en un portátil con la misma potencia que un sobremesa, va igual.

Yo lo he visto funcionar en portatil bueno y va perfecto.

1 respuesta
HeXaN

No os preocupéis, que este parche trae mejoras de optimización.

AiMaR

#672 Pues yo he visto mejor rendimiento en PC de sobremesa que son menos potentes que mi portátil. Igual es un problema de compatibilidad entre componentes, pero yo informo de lo que vi.

-Valan-

Ayer me iba perfecto el juego y ahora con todo al minimo me esta dando unos parones cada 2 minutos, Gj blizz

wolferine

Alguien me dice cual son la mejor version de los drivers de ATI para jugar a d3¿?.

1 respuesta
HeXaN

#676 La beta.

wolferine

12.6? no veo los FPS me pone 0 WTF¿? ese patch bueno.

AiMaR

Los FPS ponen 0, sí. Este parche, que parecía el Mesias, resultó ser más mierdoso que el anterior. Estos tíos se están cubriendo de mierda ellos solitos.

xBoSS

Sí, yo he flipado cuando he visto esta mañana que jugaba perfectamente fluído a 0 fps constantes.

halulol

Desde el parche me va como el culo cuando antes me iba perfecto, nice

Shaka

Joder tenia el hardwareclass al 5, a ver si ahora no se me teletransportan los bichos

B

Vale , ¿alguien me puede explicar por que desde mi portatil nuevo con altas prestaciones, me va el juego mucho peor que desde mi pc de torre de hace 4 años?
Otros juegos de caracteristicas similares me va genial....

Alguien sabe si hay problemas de compatibilidad con portatiles o alg0??

Antes del parche podia mas o menos jugar desde el portatil.... pero es que ahora ... ya desde la eleccion del personaje me va como el culo, no puedo ni jugar...

TIO QUE JODIDOS INCOMPETENTES ESTOS DE BLIZZARD

1 respuesta
HeXaN

#683 Es el juego, no hay más.

1
B

Disfruten lo comprado XDDD

xBoSS

Yo no lo he comprado :D

albertoste

Hola¿??

Me va a 30fps....encima clavados, se puede saber por qué???

Osea con un i5 2500k a 4.8 y una gtx480 con oc hasta los topes, el BF3 no me bajaba de 60FPS a 1080p con todo a tope, y la mierda de juego este no me pasa de 30???
Que puta broma es esta.

2 respuestas
B

Pues yo he notado una gran mejora :wtf:

Heatseeker

Os habeis dado cuenta de que han metido nuevas opciones graficas verdad? Concretamente hay mas modos en la calidad de sombreado que se corresponden con el "hardwareclass 1".

_KzD_

#687

Si se te clava en 30 y no se mueve es porque tienes la VSync.

1 1 respuesta

Usuarios habituales