Retrasan la RMAH 1 semana del lanzamiento

allmy

#30 Pero dentro de una zona, hay diferentes divisas. Euro, libra y korona por ejemplo.

TazzMaTazz

#24 Estás muy equivocado si piensas que los objetos tochos van a costar 3-4 euros antes del primer año.

2 1 respuesta
garrapato

#32 y antes de los 6 primeros meses xD ya que todo al que he leido quiere vender y no comprar. es mas, no me sorprenderia que la misma blizzard comprase al principio cientos de items para que haya movimiento de mercado,xq yo desde luego no voy a arrancar ese movimiento

vivora

#24 solo hay que ver que el máximo que han puesto para un mismo item es de 250$... imagina las burradas que veras por la AH...

1 respuesta
choper

#34 Pero ése máximo es el máximo aplicable a la cuenta de battlenet, si lo pasas por la cuenta PayPal asociada se supone que no hay límite.

_Akiles_

Si hasta hay gente que paga 500 $ por un gorro del tf2

1
verseker

Bueno yo tengo mis 5 pavillos que me han regalado al comprar el juego. Que los guardare hasta que pongan un objeto to tropy por 5 pavos xDDDDDDD (vamos que me acabare comprando la mierda mas barata que haya, que ya me huelo yo los precios)

Robe_del_Mal

Me imagino que los dos primeros meses llegarán los motivaos a poner mierda del modo Normal a 250€....

2 respuestas
_Akiles_

No creo, poner items cuesta pasta, no creo que los vayan a poner tan a la ligera.

1 2 respuestas
Isengard

#38 y #39 será oferta y demanda... si lo ponen y se lo compran seguirán poniéndolos... si no pues cambiarán de estrategia...

B

Pues yo creo que estais equivocados. Como buen jugador de juegos donde el comercio en objetos y oro es mediante tiendas "unoficial". E de decir que los objetos, al ser de tan facil acceso tanto su compra como su venta no tendran precios muy inflados. Seguramente un muy buen objeto se movera entre 5-10€, un quetecagas de bueno 10-20€ y luego ya entrariamos en items legendarios epicosdelaostia y que solo hay 2 en todoelmundo que si que se podrian disparar.

Pero ya tus digo el 99.8% de los objetos que se comerciaran estaran entre 3€ y 8€.

Si en otros juegos llegan a valer esos pastizales es porque es muy dificil acceder a ellos, y su transferencia es complicada. Aqui seran 2 clicks.

1 4 respuestas
1mP

#41 La cosa es que el equipo es tan aleatorio y tan diverso... q varían entre unidades de stats y k la mayoría de los objetos "morados" tengan tal vez (un ejemplo) 18 d dps a nivel 5, y aparezca uno q tenga 19 d dps morado a nivel 5 también, habrá una gran diferencia de un objeto a otro en cuanto al precio.

Es muy atrevido a predecir el mercado de algo que todavía no ha salido, y decir: pues los precios se moverán entre estos rangos.

Dando una visión optimista es posible que se muevan de entre 1€ hasta 500€. bviamente un morado no costara 500euros.

1 respuesta
B

#42 Pero tu sabes la de gente que jugara a esto? Y del lo facil que es poner cualquier cosa a vender o comprar? Habra tal spam de items constantemente que ya te digo yo que de 10€ no pasan el 99'8% de los objetos.

#44 P-Pero y? El +1 de carisma te costara 5,5€ y el +4 Carisma +3 Moco te costara 7€.

1 1 respuesta
1mP

#43 Si jugará mucha gente, pero esto no es un juego de farmeo q vas a X boss a que te dropee un ítem especifico y q ese boss tenga un % de dropearlo. Es un juego que tanto el mismo objeto te puede salir en un jefe final como en un jarrón.

Eso que dices pasaría si existen los mismos objetos, pero viendo la beta, hay objetos q tienen el mismo nombre, pero de uno a otro las stats son muy mejoradas. Es jodido encontrar ítems iguales, por eso no puedes rondarle los precios así.

En el wow por ejemplo un cinturón se movía siempre entre unos precios. En el D3 no vas a poder decir eso porke es muy aleatorio lo k t va a caer, y q pueden tener el mismo nombre y no serán iguales.

2 respuestas
miwel

#39 Poner items no cuesta nada, tienes un máximo de 10.

VL4D

#44

Que el diablo no es un juego de farmeo??Pues menos mal,porque en el DII cuando ya te lo has pasado lo unico (o casi) a lo que te dedicas es a hacer rushes como loco a bosses a por items

1
choper

#41 Esa es tu opinión. Y parece una opinión poco experimentada porque de los 10 o 12 mmo que he jugado en mi vida te puedo asegurar que la gente vendía items y characters a precios desproporcionados. Lo máximo que vi fue un personaje a level máximo en el L2 que se vendió por 4k pavos..

Sí, 4k pavos.

No sé a qué has jugado, pero te garantizo que el primer item de Averno que sea decente la subasta sobrepasará tranquilamente los 200€. Así a bote pronto y por no decirte 500. Hasta que no haya mucho de todo olvídate de esos precios diminutos que has puesto.

Además olvidas el dato más importante: Los rusos estarán en los servidores europeos, y ¿ sabes la pasta que tienes los rusos y se gastan en juegos online ?.. te lo digo yo: MUCHA.

Que vas a ver cosas vendidas por 500 y 1000 pavos (si no te cobran demasiado al ponerlo a la venta) éso te lo garantizo yo.

2 1 respuesta
TazzMaTazz

#41 Tú te crees que los objetos únicos que caigan al principio y de los que seguramente no haya más de 15 o 20 en TODO el mundo hasta que pase mucho tiempo, se van a poner a la venta por 3 euros? Creo que tienes mucha fe.

Yo me espero una AH más del estilo que comenta #38 que otra cosa. Y eso hablando de mierda, que los únicos no creo que bajen de 500€ durante las primeras semanas.

1 respuesta
B

#47 Ya, pero estamos en las mismas. Si dejamos aparte el tema de PJ's, es obvio que en todos esos juegos el tema de compra-venta no era oficial y en paginas de dudosa confianza, de esta forma era dificil que tu, con tu super item ponerte en contacto con esa tienda para ofrecerles ese item, o tu mismo ofrecerserlo a otros jugadores. De igual forma la base de jugadores que compra items de forma no oficial, no creo que supere el 30% en la mayoria de juegos, por esa misma razón, la dificultad de acceder a esos items, infla mucho los precios.

Si resulta que casualisamos el sistema, como todas las cosas que se vuelven para las "masas", todo bajara de precios radicalmente. Que si que podra haber items desorbitados, pero ni de coña sera la tónica. Cuando todo este estabilizado ya veras como no suben de los 10-20 pavos, la mayoria de items. Que la gente no es tonta, o no toda por lo menos.

PD: Yo tambien veo items 2000€, 1800€ etc... y cuentas a 1000€ facilmente, te hablo del RuneScape, juego bastante desconocido por estos lares.

#48 Yo hablo de cuando el mercado este estabilizado.

1 1 respuesta
TazzMaTazz

#49 Blizzard comentó que los drops de D3 no van a ser tan frecuentes como en D2, es decir, que conseguir un equipo tocho te puede costar hasta meses jugando.

Teniendo eso en cuenta, no te esperes un mercado estabilizado hasta dentro de un año y medio como poco, que es cuando empezarán a abundar los items únicos.

guillauME

Yo considero un error garrafal por parte de un jugador comprar objetos en la AH durante los primeros meses de vida de Diablo III donde absolutamente todo será novedad, y costará llegar a identificar los mejores objetos.

Imaginate la cara de idiota de alguien que se compra por dinero real un objeto supuestamente muy bueno para luego ir a matar al primer bichito y que te tire un objeto mucho mejor. No creo que la gente se la juegue de esa manera al principio.

1 2 respuestas
vivora

#51 si en algo nos puede asombrar la humanidad es sin duda en su infinita estupidez..

1
B

#51 Haha por eso mismo si Blizzard no cobra comisión solo por ponerlo en subasta todos vamos a spamear con chorriitems haber si algún tontaina nos lo compra haha.

#54 Hola? Y te parece poco 10? Madre mia, ponemos que solo 500.000 jugadores ponen 10 objetos a subasta, multiplica.

1 respuesta
miwel

#53 Lee #45, asias. máximo de 10

1 respuesta
garrapato

#41 estoy contigo a mas no poder,es mas,al primero q me de 50 pavos por un item le regalo todo el equipo del char. ya me encargaría de buscar quien me lo compro

skela

si la gente paga minimo 300€ por un personaje normalito ya subido , que no pagaran por la turbo espada de la muerte... si si , 4 €... y los niños ricos que no saben en que gastarse el dinero? , en el lol mismo , cuantos no se habran gastado mas de 200€ en aspectos de mierda?XDDDD

y seguro que tambien estaran los AH-Hunters.." coño un buen item por 10€? lo compro y lo revendo EAsy" ..

1 2 respuestas
kainlucifer

#56 La cosa de los ah hunters es que ya se cortaran un poco a ser dinero real, no es decir bah me dejo 20k de gold xDDD

B

al final todo queda en casa no? por que el dinero que se gane de la subasta real, solo puedes canjear ese dinero por productos de blizzard no?

1 respuesta
HeRvaS

#56 mas de 200€ en aspectos de mierda... jajaja conozco gente que lleva gastado ya mas de miles de euros en el lol... xD

#58 no, puedes transferirlo a tu cuenta paypal :)

Lova

cuanto se queda blizz por las tasas al poner el item en subasta? xd

1 respuesta

Usuarios habituales