Retrasan la RMAH 1 semana del lanzamiento

Prostyler

Blizzard ha anunciado hoy que retrasarán la salida de la Real Money Auction House 1 semana

Fuente: DiabloFans

1
miwel

Ningún problema al respecto.

18
P

me la trae gorda y pendula pork la subasta del dinero real no pienso ni entrar

P.D. esk como entre, pillo algo xD

HeXaN

Como si la quieren cancelar totalmente.

19
Loler

¿Retrasando más cosas? Joder, y eso que llevan 6 años con el juego.

Sinso

Querrán ver si funciona como debe la de oro antes de hacer alguna cagada grande con la de pasta.

1
VL4D

Me la pela infinito,la gente que esté 24/7 metido en el Diablo guardara un monton de items para cuando salga la casa de subastas de dinero y con el "monton" de items que saldran de golpe costaran menos que si salen por goteo,para la gente que quiera comprarlos por lerus claro,que yo paso bastante xd

garrapato

al vender,la comision en equipo (armor,arma,anillos etc) es 1€ + 15% del precio por la transferencia a Paypal

y si vendes consumibles (polvos,recipes,yoyas) es de 15% pa la AH + 15% por la transferencia a Paypal

vaya robo esto ultimo,un 30% se chupan

Link para los interesados: http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/how-to

F

Podemos decir, que un tio que lude mucho al Diablo, puede ganar un dinerito apañado ... ¿no?

2 respuestas
HeXaN

#9 La suerte con los drops también jugará un papel importante.

1 respuesta
F

#10 Pero luego he leido esto y me he quedado un poco asi. :/

EQUIPO (armas, armadura, accesorios y otros objetos únicos)

Cuota de transacción (casa de subastas basada en oro): 15% del precio final de venta
Cuota de transacción (casa de subastas basada en dinero real): 1 EUR por objeto
Cuota de transferencia (al enviar las ganancias a PayPal u otro proveedor de servicios de pago autorizado): 15% de la cantidad transferida

¿Demasiadas comisiones no?

1 respuesta
HeXaN

#11 Claro, recuerda que el que se tiene que forrar es Blizzard, no el usuario :P

J

Por mi hasta que lo cancelen.

1 respuesta
Batur

#13 +1

MaikelNait

Comprar items con dinero real...puff ni de coña tio, ya pagas suficiente al comprarte el juego como para estar tan enganchado gastandote los euros en cosas.

J

Esto parece un Pay to Win, y lo peor de todo que es un juego de pago y bastante caro.

Estas cosas a mi me decepcionan y me puede....

1 respuesta
HeXaN

#16 Los mismos usuarios crearemos grupos de gente que sabemos que no compran todo el equipo en la subasta. Así que no habrá problemas.

1mP

15% que se lleva en comisión la subasta.

Acaso os creeis que los NPC's de Tristan viven del cuento...psé. :yawn:

1
Jraistlin

Al final el dinero podias reembolsartelo o lo que ganabas solo servia para comprar dentro del juego?

1 respuesta
tarzanete

Yo cualquier cosa que permita ser mejor que los demás independientemente del esfuerzo realizado o de la habilidad me parece un desequilibrio de mierda.

Esta opinión me la guardo para cuando venda algo y me saque un dinero importante. En cuyo caso me retractaré.

Eso si, que cobren una comisión de dinero real, lo que hará es que sólo se vendan objetos por valores >10€. Dejará la escoria de items en la otra AH o a precios estratosféricos... lo que luego repercute en que la RMAH no joda tanto la experiencia de juego. No se, ya veremos en que queda la cosa

TazzMaTazz

Yo no creo que vaya a utilizar mucho la AH, si a acaso compraré esporádicamente en la de oro, pero creo que mi sistema de tradeo principal será el de toda la vida, spam en el chat y a esperar.

1 respuesta
_Akiles_

Yo igual que #21 aun asi la AH la veo para ir mirando algo de equipo mientras vas avanzando en el juego, inlcuso seguro que hay gente que sube de nivel al herrero, craftea buen equipo y lo pone en la AH.

H

Joder qué susto, pensando que podría ser el juego al no saber qué coño era el RMAH

A mí me la pela sinceramente.

1
garrapato

#19 podrás reembolsartelo si tienes ligada tu cuenta paypal a battlenet u obtener ese valor en "saldo battlenet para comprar merchandaising de battlenet.

#9 de dinerito apañao nada.como mucho el objeto mas basto que te salga lo venderás por 3-4€ y pa eso se lo darás a un alter o amigo,aunque claro ojala me equivoque

3 respuestas
Dieter

vaya y por esto precisamente no lo han sacado en consolas, con la de goyims que hay en las consolas, pero supongo que sera cuestion de tiempo.

choper

#24 ¿ Cómo se asocia exactamente la cuenta PayPal a la de battlenet ?

1 respuesta
garrapato

#26 Entras en tu cuenta battlenet > Configuración > Mis Opciones de Pago > añadir forma de pago y seleccionas paypal

o si kieres te vas a este link que te explica todo lo relacionado con las subastas http://eu.battle.net/d3/es/services/auction-house/how-to y en la sección método de pago te da el link directo para unirlo con paypal.

1 respuesta
allmy

Lo mejor es que como se aceptan múltiples divisas, se va a poder jugar a forex. Además se va a poder crear inflación, monopolios y burbujas. Unos colegas y yo tenemos todo pensado. Básicamente construyen una economía capitalista, pero sin las normas que hay en el mundo real para no hacer determinadas "trampas". xD Ya veréis ya como va a haber gente que va a ganar pasta.

1 respuesta
choper

Muchas gracias #27

HeXaN

#28 Se supone que lo de las divisas va por zonas. Así que GG.

1 1 respuesta

Usuarios habituales