Retrasan la RMAH 1 semana del lanzamiento

miwel

#60 Por poner no te cobran nada, solamente puedes poner un máximo de 10 objetos.

Al vender el objeto, si es un objeto ( armas armadura anillos ) se llevan 1 euro.

Si es otra cosa ( oro, materiales ) se llevan un 15%

Lova

ahi tienes el beneficio de blizz, irá a % depende del precio q lo pongas? xd

1 respuesta
garrapato

#62 ira a un 15% lo pongas a 1€ o a 1000€

20 días después
P

La han vuelto a atrasar, fecha estimada:

13/06/12

Fuente:

ami como si la quitan, me la trae floja jejejeje

Primero dijeron que la iban a retrasar para finales de mayo y ahora ya esta estimada para mediados de junio.

YO LO QUE QUIERO ES EL PVP!

1 1 respuesta
nerkaid

#64 Joooder, primero era el 23... luego el 30, y ahora el 13... en fin, realmente hacen bien, primero que le dén la estabilidad al juego que se merece y luego que se pongan con cosas de estas...

L

osea digamos que encuentro un item legendario y lo quiero vender por 10 pavos se podría hacer no?

1 respuesta
Kiroushi

#66 Sí, y si lo vendes a 10 euros, te quedaras con 8,5. (15% menos).

Y creo que si lo retiras por PayPal es otro 15% menos (7,22 € total).

1 respuesta
L

hombre es una buena forma de amortizar el juego xD

otheR

#67 Y si te caduca la subasta te chupan el 15%, no?

Menudo negocio...

1 respuesta
P

#69 http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-auction-house-general-information

aqui tienes toda la informacion sobre la casa de subastas

dantee

Si esperais vender cosas a 10 euros entonces si que puedo decir :

Hola chinos! welcome to diablo 3

GeO-Granada

me da a mí que le van a dar por el ojal al dinero real, si me roban un 30 % por cada cosa que venda

1 respuesta
P

#72 lo del paypal puedes ahorrartelo, ya que si llegas a cierta cantidad o eliges otro metodo de pago o no se que, no se llevan ese 15% adicional (creo haberlo leido por ahi)

Shikoku

Yo la verdad estoy deseando q esto salga, quiero ver en que se convierte esto xD

1: No funciona y en apenas semanas se va a la mierda todo
2: Funciona (como casi todo lo de blizzard) y empiezan a ponerlo en TODOS los juegos

Voto 2

B

Según pone aquí para el equipo y las armas será 1€, y para objetos apilables 15%

http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-auction-house-general-information#q4

verseker

y como seran los precios? estara capada? espero que si, poder vender con ciertos requisitos y tal por que como las cosas se vendan a 10 pavos me lio a poner items a 5 y a tomar por culo amortizo el juego y si me pongo muy tonto me saco medio sueldo xD

P

Región de juego: Asia

Casa de Subastas con dinero real no disponible inicialmente

http://eu.battle.net/support/es/article/diablo-iii-auction-house-functionality

pobres chinos jajajjajajjjajaja

para mas info aqui -> http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3888532849

En definitiva

1€ de comision por parte de Blizzard por venta de armas/armaduras (si se llega a vender)
15% del precio de comision por parte de Blizzard por vente de objetos, oro, etc (si se llega a vender)

si no se vende, no tienes que pagar la comision. Maximo de objetos 10 durante 48h (igual que la subasta de oro)

Hasta aqui, tendras tus € en el Saldo de Battle.net (que lo puedes utilizar para comprar en la subasta de dinero real, comprar juegos de blizzard o tiempo de juego, etc)

Si tu quieres enviartelo a tu cuenta de paypal, tendras que pagar a paypal una cuota del 15% del precio.

Ejemplo:

Vendo un arma/armadura por 10€. Recibo en mi cuenta de battle.net 9€ (10€ -1€ ). Si quiero los € en paypal tendre 7,65€ (9€ - 15% )

Vendo oro/objeto por 10€. Recibo en mi cuenta de battle.net 8,5€ (10€ - 15%). Si quiero los € en paypal tendre 7,23€ (8,5€ - 15%)

Espero que os haya aclarado todas las dudas

Saludos

2
P

Por cierto:

Precio Minimo 1,25€
Precio Maximo: 250€

Altaiir

Sinceramente soy de los que opinan que la RMAH puede ser un beneficio tanto para Blizzard(es evidente), como a los users, sobre todo para los hardcore players. Yo que soy un casual no creo que pueda vender muchas cosillas(comprar si que no lo hare).
Pero a mas de uno le encantara este sistema ya que podran jugar horas y horas y luego ver recompensando ese esfuerzo en forma de dinero , como si de un trabajo se tratase.

P

Hombre tanto como un trabajo…

1 respuesta
danao

Soy al unico que le da igual que lo implanten o que no?

1 1 respuesta
Altaiir

Mas de un nini lo vera como el trabajo de su vida creeme #80 XD

Shock

Como vendas 5 items de 250€ has hecho el mes xD

Macholoko

Los mejores objetos se iran a la RMAH no ? Ya no encontraremos tantos chollos en la AH ? Debo darme prisa en encontrar una vara/daga pues, ayer se me escaparon 2 chollazos con la mierda del ping

1 respuesta
HeXaN

#84 Exacto, la mejor estará en la RMAH.

1 respuesta
C

#81 Aquí tienes a otro.

Me parece una salvajada. Un asco.

danao

Hombre, dentro del cojon de players que existe, algunos venderemos items en la AH.

B

#85 No sé, viendo que también se puede subastar oro directamente y el límite de subastas, muchos jugarán con ese mercado y seguirán usando la tradicional.

1 respuesta
Link34

#88 No se que es peor, que si estén en la subasta de dinero real, o que estén en la verdadera por 20 billones por que la gente compra oro

1

Usuarios habituales